Sobre sus apariciones televisivas recientes.

Iniciado por emale, 07 Abril 2004, 19:45:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emale

Hola,

Me gustaría recopilar en este post los datos de las apariciones televisivas más recientes. Concretamente todas las que han servido para ponerle otra vez de total actualidad y también para promocionar su nuevo trabajo y gira "Musicology".

Me gustaría que me ayudaseis.
Empiezo escribiendo lo que yo conozco, pero sin orden cronológico. Estaría bien ordenarlas y poner más información.

Show de Jay leno: Musicology y entrevista.

Show de Ellen: Interpreta kiss, i feel 4 U, Nothing compares to you.

Grammys 2004: Medley de Purple rain, baby i'm a star, crazy in love y let's go crazy.

Today show Australia: Entrevista

Hall of fame: let's go crazy, sign o the times, kiss.

Hong kong: let's go crazy, shhh!

Tavis show: entrevista y Reflection.



KyKe

#2
Algo más de información:

17/10/2003 Hong Kong Rocks (Baby I'm A Star / Shhh!; 11 min)
23/10/2003 Today Show, Australia (entrevista; 7 min)
08/02/2004 Grammy's 2004 (medley "Purple Rain" con Beyoncé; 6 min)
19/02/2004 Tavis Smiley (entrevista, Reflection [acústico con Wendy], Musicology video; 30? min)
26/02/2004 Jay Leno (entrevista, Musicology en directo; 8 min)
03/03/2004 Ellen Show (entrevista, Kiss, Nothing Compares 2 U, I Feel 4 U; 16 min)
15/03/2004 Rock n Roll Hall Of Fame (Let's Go Crazy, Sign O' The Times, Kiss, ingreso en el HOF, While My Guitar Gently Weeps; 26 min)

¿Qué más detalles podemos poner? ;)

emale

Tengo una duda acerca del Today Show. No se si es el video que yo tengo. Es uno donde sale Prince jugando al billar mientras le hacen una entrevista. Mi duda es la siguiente: Al final de la entrevista el presentador dice que esa noche es el Hall of fame y por lo tanto no me cuadran las fechas. Quizá re-emitieron la entrevista ese día y es lo que yo tengo. Alguien lo sabe?
Gracias por la información kike. Todas estas actuaciones hacen un DVD buenísimo. Me quedo con Musicology del show de Jay Leno y con la actuación en el Hall of fame.

Scandalous

A ver, el Today Show al que tu te refieres emale, es otro al que kyke pone arriba. El de kyke fue una entrevista para la televisión australiana, el que tu dices, es la entrevista emitida en el Today Show de la televisión americana que se ofreció por la mañana, el mismo día en el que Prince entró oficialmente en el Salón de la Fama, y emitido por el mismo canal.

Todas estas dudas, estarán muy próximamente en mi página, dentro de la sección "TV", el apartado "Apariciones en el nuevo milenio", explicado al detalle, con fechas exactas y fotos incluidas ;) En dicha sección ya puedes consultar todas las apariciones en TV hasta el 2001 ;D

Scandalous

Ya disponible en esta maravillosa página ;D

http://es.geocities.com/wondermusicweb/apariciones_en_tv_nuevomilenio.htm

Con comentarios, foticos y traducción al castellano de alguna de las entrevistas ;)

emale

Hay algo que no me queda claro. En el show de Ellen dices que interpretó al final Controversy, después de I feel for you. En el mpeg que yo tengo cuando termina I feel for you cortan la retransmisión, pero se escucha sin embargo los primeros compases de controversy.
Alguien sabe si existe una retransmisión del programa donde si se incluya?
Esto tiene la pinta de ser como el today show del 98 donde Prince hizo más temas de los que emitieron finalmente.

Scandalous

Efectivamente es como tú dices, pero toco Controversy no? se oye perfectamente, y testigos presenciales afirmaron que la actuación continuó con Controversy, por tanto, como algo sale en esa aparición, he ahí el motivo de la inclusión ;)

emale

Sabes lo que pasa, que lo que se oye es muy, pero que muy parecido al controversy que nos hemos bajado del NPGMC. Por eso me di cuenta.
Por cierto, pedazo de tema en directo el del concierto de Hawaii.