Prince con Jay Leno, 2009

Iniciado por PatricioRey, 10 Marzo 2009, 12:24:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

U + me, what a ride


hello01

Por dios.........que chaquetita de lame, parece un madrina de bodas.............esta para comérselo..........yo me comía hasta esas chapas que se pone en el escote a modo de gargantilla/collar..........ya me he alborotado para todo el día.  :blush:



Gracias Cat.  :thumbsup:

Shockadelica

Gracias Cat! SHOE me ha recordado al vídeo de Damn U, y eso siempre es bueno :D.

La verdad que me esperaba algo más cañero de Lotusflow3r, pero como siempre, fantástico. Qué ojos! Qué sensualidad! :wacko:

Alguien ve qué pone en el lienzo que le regala a Jay Leno?

Hello01, qué manera de empezar el día, eh?  :wink3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Así no hay quien se centre............la tía lo hace aposta, seguro que cuando pone esas caritas y nueve ese cuerpecito,  mas de una vez piensa en lo que provoca, y no somos de piedra............y a mi me da la risita.............. ;D

bobby_z

Qué grande!!Yo esperaba Colonized Mind o aluna de las nuevas, pero que buena!!!!Está en forma!!!

mecky

#166
ufffff......Gracias, Cat!  ;)
Encantador, ya sé por qué se le puede perdonar "casi" todo.....qué miraditas, chicas...jijijiji....quién sería capaz de no caer rendida ante una mirada así??? Sublime la interpretación...ayyyy...madre mía!!!!  :sweetheart:

Shocka, no consigo apreciar qué pone en ese lienzo, es tan fugaz.

A ver, lo del principio no consigo verlo bien, algo así como "...... is the best..?? ?? ???...." y supongo que lo del final es la firma de él.  :)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: cat en 29 Mayo 2009, 08:41:19
http://www.youtube.com/watch?v=pCgshxjevSo&hl=es


http://www.youtube.com/watch?v=Uyt8Pcxd17Q


;)
¡Qué crack! Publica un doble cd hace dos o tres meses y canta una del disco anterior. Unos dirán que no sigue reglas establecidas (forma cool de llamar a un comportamiento peregrino) pero mi interpretación es que como debe haber cobrado ya el nuevo contrato en exclusiva de Target, se la "refanfinfla" (por decirlo finamente) si vende más o menos discos ::)

DMSR

#168
No sé si pone esto pero yo leo "Jay is the best ever (¿even?) Paul (¿?) shater knows".





Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

mecky

Sí, "is the best ever" pudiera ser y aquí el "knows" se ve claramente, pero del resto ..... leo menos que un gato de escayola  ;D
U + me, what a ride

DMSR

El "Paul Shater" también parece claro, aunque es lo que tiene el inglés (sobre todo para los que no lo entendemos), que cambias una letra e insultas a la reina madre cuando quieres pedir un bocadillo...





Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bobby_z


mecky

La cosa va estando bastante más clara, creo que es lo que tú dices D.M.S.R.  :yes:
U + me, what a ride

Picareva

Pero qué mono está, esos ojitos (que cada vez se pinta más) y esos morritos mmmmm  :smitten:
Es verdad, con una mirada así te deshaces, y él lo sabe.

mecky

Cita de: eldoctorjota en 29 Mayo 2009, 10:41:12
Cita de: cat en 29 Mayo 2009, 08:41:19
http://www.youtube.com/watch?v=pCgshxjevSo&hl=es


http://www.youtube.com/watch?v=Uyt8Pcxd17Q


;)
¡Qué crack! Publica un doble cd hace dos o tres meses y canta una del disco anterior. Unos dirán que no sigue reglas establecidas (forma cool de llamar a un comportamiento peregrino) pero mi interpretación es que como debe haber cobrado ya el nuevo contrato en exclusiva de Target, se la "refanfinfla" (por decirlo finamente) si vende más o menos discos ::)

Dr. J., que es "san" viernes!!!!!!!!!!  ;D ;D
U + me, what a ride

eldoctorjota


PatricioRey

Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     El aludido en el lienzo es Paul Shaffer, director de la banda musical del programa.

     Â¿No os ha parecido que Jay Leno le presenta con muy poco entusiasmo? ¿habrá habido bronca con respecto a lo que ha tocado? ;D
Me subí a la rejaaaa

Sexual Suicide

"Jay is the best, even Paul Shafer knows" (Jay es el mejor, incluso Paul Shaffer lo sabe)

Creo que Paul Shaffer no es el director musical del programa de Leno, sino del de David Letterman...
Well... maybe not the ride.

Chuck Romerales

     Tiene usted razón, Sr. Suicidio ;D

     Siguiendo con el tema de la poco entusiástica presentación de Jay Leno, ¿podría ser también que Jay se ha cabreado por que P ha tocado un tema de un disco anterior y encima obligándole a gastar un buen dinero en el decorado?
Me subí a la rejaaaa