Prince con Jay Leno, 2009

Iniciado por PatricioRey, 10 Marzo 2009, 12:24:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobby_z

¿Es cosa mía o en la actuación de Feel Better... Prince se queda con la mano en el aire para saludar a Leno y éste no lo ve? Sa quedao tiraillo... ;D ;D

bobby_z

Otra cosa que me he fijado, una de las que salta al escenario al final lleva una especie de vestido con la imagen del mural que había en el escenario del Tonight Show cuandó tocó Turn Me Loose...¿esa imagen ha salido en algún sitio? ¿La tiene alguien?

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Peio

Muchas gracias Nuria y Tototote por vuestro aporte y rapidez

maxwell91

Toto, eres un crack. Muchas gracias.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

nuria, toto, sois cojonudos... ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Una pequeña duda con estos ficheros que ha puesto Toto; ¿son independientes entre si o es un gran fichero partido en 4 partes? ;D
Me subí a la rejaaaa

holyriver


holyriver

el programa se llama KMPLAYER

tototote

Son tres ficheros que se descomprimen generando las 3 actuaciones, y el anuncio de Target va en el cuarto.

Los ficheros TS se abren con PowerDVD, BsPlayer, VLC, seguramente Gom Player.... No depende del programa, depende de si tienes el descompresor de video adecuado instalado o no.

Con PowerDVD se ven de escaaaaaaandalo.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Picareva

Con VLC se queda congelada la primera imagen y sólo se escucha el sonido  ???

Nuria1999


JavierArcanda

yo uso el gomplayer y no se me oye el sonido y la sensación es que la imagen va más lenta..., ¿me tengo que descargar algo tb?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

emale

Cita de: PRiNCe_ en 29 Marzo 2009, 23:25:42
Por los foros he leido que los ficheros con extensión .ts proceden de grabaciones de la señal de TV efectuadas en modo RAW (crudo).

Citar
"es decir; se graba directamente en el disco duro la señal de video de Imagenio que llega al ordenador, tal como llega, sin procesamiento alguno. Y esa señal llega en un formato mpeg especial, denominado "transport stream" que se usa para distribuir video a través de redes. Se obtendrá un fichero con la extensión "ts" que sólo se puede ver en el ordenador con el VLC, pero que no será reconocido por el Windows Media Player ni por otros reproductores normales. ¿Qué razones puede haber, entonces, para grabar en RAW, y no en Mpeg2 PS? Una podría ser que grabando en Raw se asegura que lo que pasa al disco duro es exactamente lo que emite Imagenio, sin pérdida de calidad alguna, aunque esta "ventaja" es relativa puesto que las opciones elegidas para configurar la opción de grabación en Mpeg2 TS no alteran la calidad de la imagen. Gabar en Raw puede ser recomendable también, y esta vez la razón tiene más peso, para facilitar el procesamiento posterior con aplicaciones especializadas en el tratamiento de archivos ts, lo que en mi opinión resulta recomendable, por ejemplo, para pasar las grabaciones a DVD (por ejemplo, utilizar la aplicación gratuita ProjectX -o el programa, también gratuito, PVAStrumento- para convertir en archivo "ts" en un "mpg" que no dé problemas de sincronización (o los dé con menos frecuencia) cuando se pase a DVD."

En este momento estoy convirtiendo los ficheros .ts a DVD con el programa ConvertXtoDVD y que segun afirman sun promogenitores (http://www.vso-software.fr/) "En unos clicks, el programa convierte y graba todos tipos de archivos video o contenudo multimedia a DVD. El programa trabaja indistintamente formatos de video NTSC y PAL y permite crear capitulos automaticamente o manualmente, crear menus personalizados, inserar subtitulos, etc."

Usease que tototote, supertototote, gracias, gracias y más gracias  :thumbsup:, por poner a nuestro alcance la que imagino es una copia de altísima calidad,  pero permíteme que aprovecha también darte las gracias por permanecer (que no es poco), por estar siempre atento a nuestras carencias de todo tipo, por tu sombra amable, confortable y amigable. Sé, sabemos, de tu humildad y lo poco que te gustan estas cosas (en este momento te imagino colorao  ;D) no obstante espero que disculpes mis sinceras, justas y necesarias palabras. 

La próxima de jamón con tomate que caiga va a tu salud.   :wink3:

Xao

(El nuevo avatar te va como anillo al dedo  :yes:)



Confirmo lo que dices acerca del ConvertXtoDVD. Es una maravilla de programa.

Convierte practicamente todos los formatos de video incluyendo los HD a formato DVD listos para quemar en un DVD.

tototote

Es un sacrilegio convertir un ts en DVD, le estás quitando toda la calidad que tiene.

Búscate el PowerDVD, lee los ts sin tener que hacer nada de nada.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

wembley

Cita de: PRiNCe_ en 01 Abril 2009, 00:10:33
Lo hago por verlo en la "tele", mi reproductor de DVD solo reproduce .AVI (divX), MPEG, DVD, VCD y SVCD, ignoro si algún otro, pero los .ts esos siquirea los muestra el reproductor cuando saca el contenido del directorio raíz.
lo mismo me pasa a mi ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Chuck Romerales

     Habrá que ir pensando en pillar un ordenador con un procesador lo suficientemente potente, pantalla HD y un grabador de Blu-Ray (lo del procesador y la pantalla si está disponible, lo del grabador Blu-Ray creo que solo externo, y en España esto último dificil de conseguir, lo mismo que los Blu-Rays vírgenes, si estoy equivocado me corregís)... estas cosas me recuerdan el paso del VHS al DVD.

     Señores, estamos entrando de lleno en la era de la HD. A ver lo que tarda alguien en sacar un Blu-Ray pirata con todas las actuaciones televisivas en HD (la primera fué la actuación de los Grammys con Beyoncé en 2004, cuando la HD empezaba a andar);D
Me subí a la rejaaaa

greetfunky

Sabeis si está circulando ya algún dvd con las 3 actuaciones?

Y cuando digo dvd me refiero a los de toda la vida ;)

bobby_z

Ya por pedir...si alguien las pone en mp3...sobre todo las dos primeras lo agradecería :tongue3: