Prince con Jay Leno, 2009

Iniciado por PatricioRey, 10 Marzo 2009, 12:24:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Gracias por 3ª vez Nuri.

[Modo machista ON]
¿Habeis visto la chavala con vestido negro que baila a la derecha de la pantalla?
[Modo machista OFF]

Ernesto

gracias por los enlaces a todos ...

Chuck Romerales

     De la actuación decir que muy buena (aunque sobra un poco lo de subir a gente al escenario) y que parece que poco a poco se va animando a bailar un poquito... ;D
Me subí a la rejaaaa

Madriles

Pues no se si es que yo soy el rarito o qué, pero a mi no me está llamando especialmente la atención en estas actuaciones. La de Old School me aburrió directamente (probablemente pq la canción no me dice gran cosa), y ésta última de Feel Good tampoco me ha parecido gran cosa.

Dreamer sí me ha gustado, y es que encuentro una diferencia ABISMAL entre tener a Sonny T. y Michael B en la sección rítmica a tener a los Dunham estos, que son sosímos y no aportan absolutamente nada a su música. Son intérpretes correctos pero sin personalidad ninguna.

JavierArcanda

Cita de: Nuria1999 en 28 Marzo 2009, 14:00:44
aqui lo teneis a buena calidad ( como los otros que puse)

http://www.filedropper.com/prince-jayleno270309

¿cómo se baja este enlace? si le doy directamente me da error, si lo pongo en el programa de descargas tampoco baja nada...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

*MarKuf*

Bueno lo de prince ya flipa esta genial gracias nuria una vez mas.

bobgeorge

gracias nuria... genial, aunque esta me ha parecido la más floja de las 3 actuaciones.
para mi dreamer fue la mejor, y ol' skool company estuvo muy bien también. estoy de acuerdo con lo que comenta Madriles con la diferencia de tener a michael b./sonny t. (y mr.hayes, no lo olvidemos!) otra vez detrás... los dunham tienen menos personalidad, aunque cora me alucina bastante, derrocha energía, pero es verdad que la sección rítmica de la npg original es inigualable. de hecho hoy toca con ellos en uno de los 3 conciertos previstos, si no me equivoco... os imagináis el setlist que podrían tocar? sería posible una mezcla de lotusflow3r con the undertaker? mejor me callo, que yo tampoco puedo ir...

Nuria1999

Cita de: JavierArcanda en 28 Marzo 2009, 18:00:38
Cita de: Nuria1999 en 28 Marzo 2009, 14:00:44
aqui lo teneis a buena calidad ( como los otros que puse)

http://www.filedropper.com/prince-jayleno270309

¿cómo se baja este enlace? si le doy directamente me da error, si lo pongo en el programa de descargas tampoco baja nada...

dale a guardar como... si se te abre el programa de descargas dale a cancelar para que el IE intenta bajarlo, si te sigue dando error m dilo y lo subo a megaupload

irresistible bitch

#108
lLa que mas ha entusiasmado por lo funky-a falta de ver la versión extended que tan amable y servicial como suele ha subido Nuria1999-es feel Better...que tiene un aroma James Brown que tira de espaldas, claro teniendo la frase: Feel good a ver sino ;D
En la de Old School suena unos acordillos guitarreros con el coro al estilo de: Asi Habló Zaratrusta (los mas conocidos del comiienzo, u know).  También Al principio del tema Old School (que por cierto me parece un Musicology 2ª parte) empieza en clave Purple Rain para enseguidita, (xd!) variar y ya en esta última actuación en la de 1999.

"Mersí bocú pipol " por poner los videos. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JavierArcanda

Cita de: Nuria1999 en 28 Marzo 2009, 19:33:44
Cita de: JavierArcanda en 28 Marzo 2009, 18:00:38
Cita de: Nuria1999 en 28 Marzo 2009, 14:00:44
aqui lo teneis a buena calidad ( como los otros que puse)

http://www.filedropper.com/prince-jayleno270309

¿cómo se baja este enlace? si le doy directamente me da error, si lo pongo en el programa de descargas tampoco baja nada...

dale a guardar como... si se te abre el programa de descargas dale a cancelar para que el IE intenta bajarlo, si te sigue dando error m dilo y lo subo a megaupload

¿directamente aquí en el navegador? en el firefox al darle a botón derecho no me da opción a "guardar como" sino "guardar enlace como" y así no se baja...
qué torpe soy... :(
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Nuria1999

Cita de: JavierArcanda en 28 Marzo 2009, 19:46:22
Cita de: Nuria1999 en 28 Marzo 2009, 19:33:44
Cita de: JavierArcanda en 28 Marzo 2009, 18:00:38
Cita de: Nuria1999 en 28 Marzo 2009, 14:00:44
aqui lo teneis a buena calidad ( como los otros que puse)

http://www.filedropper.com/prince-jayleno270309

¿cómo se baja este enlace? si le doy directamente me da error, si lo pongo en el programa de descargas tampoco baja nada...

dale a guardar como... si se te abre el programa de descargas dale a cancelar para que el IE intenta bajarlo, si te sigue dando error m dilo y lo subo a megaupload

¿directamente aquí en el navegador? en el firefox al darle a botón derecho no me da opción a "guardar como" sino "guardar enlace como" y así no se baja...
qué torpe soy... :(


subiendo a megaupload

JavierArcanda

¡¡¡¡muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Pregunta bastante idiota:

¿Os interesan 3 ripeos en HD a 1280x720, formato TS, con calidad que te cagas, más de 500 megas en total?

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

mecky

ayyyy....gracias por los enlaces, aunque sólo he visto el de youtube, el otro no puedo. Pero he gozado como una enana, qué maravilla....chic@s, por un momento pensé que estaba allí....jajajajaja...de ilusiones también se vive...jajaja. Gracias.
U + me, what a ride

Saiber

Cita de: tototote en 28 Marzo 2009, 21:00:42
Pregunta bastante idiota:

¿Os interesan 3 ripeos en HD a 1280x720, formato TS, con calidad que te cagas, más de 500 megas en total?



Toto... ¿respondo una idiotez? ... ;)

Insisto... este tio es incombustible... vaya energia en las actuaciones y qué calidad

tototote

Lo sé, por eso esto subiendolo ya, para ahorrar tiempo....

:D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Nuria1999


JavierArcanda

Cita de: Nuria1999 en 28 Marzo 2009, 21:18:41
Cita de: JavierArcanda en 28 Marzo 2009, 20:31:50
¡¡¡¡muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.megaupload.com/?d=XR7EMNRT

Cita de: tototote en 28 Marzo 2009, 21:14:57
Lo sé, por eso esto subiendolo ya, para ahorrar tiempo....

:D


esto del poblado estos días es ya un festín...


¡¡gracias a todos!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Cita de: tototote en 28 Marzo 2009, 21:00:42
Pregunta bastante idiota:

¿Os interesan 3 ripeos en HD a 1280x720, formato TS, con calidad que te cagas, más de 500 megas en total?



A mi nada... ;D
Me subí a la rejaaaa

emale

#119
Cita de: tototote en 28 Marzo 2009, 21:00:42
Pregunta bastante idiota:

¿Os interesan 3 ripeos en HD a 1280x720, formato TS, con calidad que te cagas, más de 500 megas en total?


Muchas gracias. Es algo que todos esperabamos aunque la calidad de lo subido por Nuria ha sido más que suficiente.
Ya los había pasado a DVD y en el LCD de 32'' se veia en una gran calidad. Pero el HD es otra historía.
Gracias de nuevo.

Aprovecho y opino sobre las actuaciones.
Me han parecido de un grandísimo nivel como ya estamos acostumbrados. El además está rejuvenecido..de nuevo!
No hay peros a ninguna de las actuaciones...bueno sí....el corte de la última, ese jam final!
Por último, soy de los de opinión que la Harmónica me ha gustado.