Prince con Jay Leno, 2008

Iniciado por PatricioRey, 16 Abril 2008, 02:52:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Purplerave

no parece estar muy mal de la cadera no?
Eternity is just one kiss away

amebaboy

Muchas gracias a los pobladores por los links, la traducción de la letra, las noticia en sí... Me gusta "Turn me loose". Es también una buena noticia que Prince vuelva a la carga con letras un poco más picantes. "Turn me loose" quedaría bien en el mismo album que "F.U.N.K."... Tiene buena pinta 2008. 

Shockadelica

Cita de: amebaboy en 27 Abril 2008, 15:01:09
Muchas gracias a los pobladores por los links, la traducción de la letra, las noticia en sí... Me gusta "Turn me loose". Es también una buena noticia que Prince vuelva a la carga con letras un poco más picantes. "Turn me loose" quedaría bien en el mismo album que "F.U.N.K."... Tiene buena pinta 2008. 

Ojalá sea así, aunque yo últimamente no soy muy positiva y creo que lo de "F.U.N.K." se quedará como un guiño online y no la incluirá en el próximo disco. Aunque viendo tus pronósticos y los de Wembley con el estreno de un tema nuevo en el programa de Jay Leno, ya no me atrevo a apostar nada ;D.

Por otro lado, esto de "Turn Me Loose" me está recordando muchísimo al lanzamiento de "Fury" en SNL. Todos nos quedamos completamente alucinados y encantados con la actuación y luego la versión del disco nos dejó un poco fríos a la mayoría (aunque "Fury" es un tema que luego disfruto mucho escuchando).

Con todo esto y lo de Coachella estoy empezando a revivir la ilusión que me produjo el lanzamiento de "3121". No puedo esperar a saber algo del nuevo disco... :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Gracias muchachos!!!

Estoy dándole al tema una y otra vez. Me gusta la orietación!!!! Nuevo disco ya!!!! Viva Renato Neto!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Cita de: goldie en 27 Abril 2008, 17:51:47
Nuevo disco ya!!!!

:yes:

¿Algun@ se fijó en la pintura q estaba detrás del escenario? ¿Posible portada?  :wink3:  ::)
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     Ya han quitado el video de Youtube. El de Dailymotion (de momento) sigue ahí ;D
Me subí a la rejaaaa

emale

#66
Sí, yo también me he fijado en el mural de detrás. Podría ser la portada, claro que sí. De hecho, si lo fuese, sería la mejor desde The rainbow children.
A mi la canción me ha gustado mucho. El solo de guitarra vuelve a ser algo diferente y es una pasada esa parte y cuando siguiendo con el punteo se va acercando al micro.
El fichaje de ledisi todo un acierto. Su ultimo album Lost and found es un gran disco.
Y por cierto, no el greg el del trombón? A mi me parece que sí.

bobby_z

el de dailymotion murio tambien

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Dr.Slum


IWishUHeaven

En la primera escucha del tema me quedó una sensación extraña porque si bien arranca con su voz casi en crudo derrochando energía por todos los lados, luego se embarca en un standard musical relativamente sencillo sin muchas sorpresas. Sin duda corto como much@s habeis comentado.

En posteriores escuchas me di cuenta que debido al sonido del propio formato muchas detalles quedan demasiado atrás con lo cual cuesta valorarlos (las sección completitas de metales y voces quedan demasiado escondidas), será mejor esperar. Si me fijé en la banda que lleva que dice mucho de lo que Prince piensa ofrecer en los próximos tiempos. Y ahí me parece que todo estaba muy en su sitio pero sin mayor profundidad. Habrá que esperar. Eso si, la línea que marca aunque no sea sorprendente, personalmente la prefiero al tipo de sonido que después muestra cuando formaliza sus albumes. Hay un detalle que no me gusta y es el de la banda formada por dos teclados tan presentes. Me gusta ver un Prince guitarrero pero cuando él no toca, tengo la sensación de que los temas se vienen muy abajo.

El detalle que si que me ha gustado y mucho, es el tipo de letra. Me alegra que supuestamente deje atrás la pseudo-coacción que hasta ahora le ha supuesto seguir ciertas creencias. Tengo claro que ya no es necesario provocar a nadie pero brindo por ese regreso a tener al menos un poco de chispa. Y es que, ¿qué es la vida sin una pizca de sal?

mecky

chicos qué lujo, a mi me ha gustado muchísimo.
U + me, what a ride

goldie

Cita de: IWishUHeaven en 28 Abril 2008, 16:12:30
Hay un detalle que no me gusta y es el de la banda formada por dos teclados tan presentes. Me gusta ver un Prince guitarrero pero cuando él no toca, tengo la sensación de que los temas se vienen muy abajo.

Yo también llevo mucho tiempo echando de menos una segunda guitarra para los directos. Por ejemplo Guitar en Londres sonaba un poco descafeinada con tanto teclado para rellenar. Por lo demás la banda es un 10.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

silviakay

A mi me ha encantado!!!
I don't mind the pain

goldie

Cita de: Mr Dee en 02 Mayo 2008, 15:06:31
Algunas fuentes informan que el próximo álbum va a ser sonado ( y radiado hasta la saciedad ) como no se hacia desde hace años ( en lo que a España respecta ).

Fuentes milagrosas??  :sick:

Cita de: Mr Dee en 02 Mayo 2008, 15:06:31
Puede que a lo mejor no seais muy conscientes de ello, pero El Poblado es leído por gente que os sorprendería...e influye a algunos.

:o :o :o

Cita de: Mr Dee en 02 Mayo 2008, 15:06:31
Y que encima el disco va a estar de puta madre ( no hay confirmación de fechas, título, package ni gira...qué casualidad ).

Y discográfica sabemos?  :wink3:  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

zucris65

Amen............. q se cumpla!!!!! love thy will be done   :sweetheart:

Shake!

Cita de: Mr Dee en 02 Mayo 2008, 15:36:10
Bueno, la gente que trabaja en prensa, radio o televisión también se relajan de vez en cuando echando un vistazo a los foros.
Cuando paso por aquí muchas veces me pregunto a mí mismo lo bonito que tiene que ser para alguien que no conozca demasiado a Prince ( o que se apeó del tren porque le empezó a decepcionar ) ver y escuchar ciertas cosas.

De alguna manera esto también se puede considerar un reflejo de la actitud, pensamientos y pajas mentales que nos hacemos sus fans.
No todos, claro.
Y eso nos convierte en público objetivo.

Siendo realista, no espero gran cosa de Los 40 Principales o la Televisión Pública, pero tened en cuanta que dentro de muy poquito nos encontraremos con grandes apuestas musicales favorecidas por la aparición de nuevos canales digitales gratuitos y respaldados por grupos de comunicación bastante importantes.
Y hay gente por esos lares que tratará de pujar por Prince.

Me gustaría no ser aguafiestas, y hasta daría algo por equivocarme, pero eso ya se dijo del Musicology (radiado hasta la saciedad, campañas publicitarias como hace años, que ahora con Universal sería la leche, la difusión...bla, bla, bla) y al final, mucho rumor y pocas nueces. Vamos, que la sangre no llegó al río.
Una pregunta, Mr. Dee ¿eres periodista?. No por nada, si no porque hablas de fuentes, de influencias del Poblado en informadores... ¿quiénes son? ¿dónde lo han dicho o publicado? y ¿cuando ha sido? Lo digo desde la más absoluta ignorancia.
Desde el 2002, excepto "Área Reservada" de Radio 3, ningún medio que se precie ha hecho referencia a un análisis profundo de un disco de Prince. Todo lo que salió, a cuenta gotas, fue algo más de lo mismo. La "extraña" promoción de "Planet Earh", sus excentricidades... es decir, prensa rosa y cotilleo.
Porque la prensa de las Españas, exceptuando la seria (un 5%, siendo generoso), NO SE ENTERA DE NADA. Publican sin contrastar información y dan un crédito excesivo a la rumorología. Con lo fácil que es recurrir a las hemerotecas, bibliotecas, (esos sitios donde te prestan libros sin pagar y que son especie a extinguir), fonotecas...
Pero... qué se puede esperar de un país en donde no se lee ni el menú del McDonald's, donde Miguel Bosé y Ramoncín son los gurús protectores del Autor y el diario más vendido es el MARCA. Programas estúpidos como "no disparen al pianista" (al que había que disparar sería al que inventó esa boñiga de programa), la agenda "nosolomúsica" para asistir, con vergüenza ajena, al último parto del Canto del Loco o lo que sale de las cloacas de la "Academia" de OT.
Por eso, sigo creyendo que la música en este país ha llegado a tal punto de contaminación y degradación que Prince queda muy lejos en el tiempo, por no ser un músico "con fecha de caducidad", que es lo que mola y lo que se lleva ahora. Lo que a nuestra generación son diez o quince años, para las nuevas, son abismos. Unos años desaparecido y la gente piensa que te has retirado o... que te has muerto, que es lo peor. "Lo que no aparece en los medios, no existe", terrible máxima. Hace unos años, Diego Manrique escribía en "Rolling Stone", hablando del ONA que compró en Amsterdam, que mucha gente había dejado de fijarse en Prince, no porque ya dejara de gustar su música, sino porque ERA VIEJO... ¿con 46 años?!!!! (articulo del 2004).
Así que no es de extrañar que no salga una Alicia Keys, unos Outkast... no sé, alguien que renueve la música, y de paso, la memoria y la coherencia de este rincón del mundo.

JavierArcanda

amén, shake...


yo tb estoy intrigado por esas fuentes que ha citado mr dee
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Shake!, un apunte: el año pasado el ya citado Diego Manrique dedicó buena parte de uno de sus "Ambigús" al disco 3121. Y suele poner temas de Prince bastante "a menudo" (dentro de lo que puede considerarse a menudo en este país). No sé si hasta entonces y desde 2002 alguien se había tomado la molestia, pero creo que todavía quedan almas principescas en Radio3... :sweatdrop:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?