Nuevo tema: FIXURLIFEUP

Iniciado por Aida, 12 Abril 2013, 10:19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

holyriver

ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz

Pope

''Girls & Boys'' no me gusta nada. Se que a muchos de aquí les encanta, precisamente por eso la he puesto. Lo que a uno le pueda parecer bueno a otro no. A mi ''Fury'' la de estudio me parece brutal y a muchos no...


Davidubida

Society of Sound vende equipos para apreciar los matices de Lolita (¿son infinitos?, ya estamos con las exageraciones retóricas efectistas), MPLSound, ..., o incluso para deleitarnos incluso con la voz "a lo Sabina" de la que últimamente hace gala el bueno de Peter Gabriel. En cuanto a los arreglos orquestales de su último trabajo, los disfruto tanto como los de cualquier arreglista de Disney, que los hay realmente excelentes.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 02 Junio 2013, 00:35:52
Society of Sound vende equipos para apreciar los matices de Lolita (¿son infinitos?, ya estamos con las exageraciones retóricas efectistas), MPLSound, ..., o incluso para deleitarnos incluso con la voz "a lo Sabina" de la que últimamente hace gala el bueno de Peter Gabriel. En cuanto a los arreglos orquestales de su último trabajo, los disfruto tanto como los de cualquier arreglista de Disney, que los hay realmente excelentes.

Me alegra que disfrutes los arreglos orquestales de lo último de Peter Gabriel. Tienes razón, son realmente buenos, al nivel de los mejores arreglistas que han trabajado para Disney, como Clare Fischer, ¿te suena? Se ve que Prince y Disney también comparten el exquisito gusto de Peter Gabriel a la hora de fichar a los mejores arreglistas orquestales.

Davidubida

Lástima de voz no obstante ...,

oceanistheultimatesolutio

Jajaja, por supuesto, la voz de Gabriel queda ridícula comparada con la riqueza de registros que desplegó Prince en su último trabajo. La comparación no es justa... ;)

Davidubida

Los hay realmente excelentes (arreglistas y arreglos Disney) pero lamentablemente, espero no descubrirte que el ratoncito Perez no existe, no todo en el monte es orégano para la maravillosa fábrica de sueños. Es a mi al que le alegra  tu optimismo a cerca de mi valoración sobre lo más reciente del bueno de Peter. Repito lo dicho, cualquier arreglista Disney. Scratch my Back es el remedio natural de Peter Gabriel contra el insomnio. ¡Mano de santo oiga! Otro día hablare, si a alguien le interesa y la ocasión se presta, sobre mi experiencia al asistir a un concierto del gran gurú Robert Fripp junto con Teo Travis, al que adoro, pero ....(aún a riesgo de que los hay intocables).

oceanistheultimatesolutio

Robert Fripp es un gran guitarrista... Y bastante tostón.

Davidubida

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 02 Junio 2013, 01:47:09
Jajaja, por supuesto, la voz de Gabriel queda ridícula comparada con la riqueza de registros que desplegó Prince en su último trabajo. La comparación no es justa... ;)

Ahí te doy la razón, aunque lo del emoticono no lo capto.

Davidubida

Tostón cuando le place ( porque a los genios intocables  les place y punto). Faltaría más.

Davidubida

¿Y su tajante negativa a ser retratado en los conciertos? Una decisión sabia, inteligente y espiritual. Nada que ver con el absurdo capricho necio de Prince. Ni punto de comparación. ¿Pero quien se ha creído? ¿Robert Fripp quizás?

oceanistheultimatesolutio

¿Pero qué me estás contando de Robert Fripp? ¿Yo he mencionado en alguno de mis comentarios a Robert Fripp? ¿Fuiste a un concierto suyo y no te gustó? Yo lo siento. Yo por mi parte no he estado en ninguno de sus conciertos ni tengo ninguno de sus discos en solitario. Si te parece un capullo por mí perfecto, yo ni lo he mencionado, no sé a qué viene esta salida. ¿Robert Fripp es un capullo y un guitarrista sobrevalorado? ¿Es lo que quieres decir? Pues por mí perfecto, también creo que al margen de su habilidad técnica poco tiene ya que aportar en solitario. Y que la onda trascendente/mística que me trae me cansa bastante. Pero ¿qué coño tiene eso que ver con Prince? Cuidado, que la estupidez es infinita y no es excluyente, Robert Fripp puede ser un capullo cansino al mismo tiempo que Prince. Como decía Zappa, la estupidez es el elemento más abundante del universo, más que el hidrógeno...

irresistible bitch

Bueno, yo me reconozco que no tengo ni la mitad de la mitad de conocimiento musical de algunos de vosotros qe stáis escribiendo en estos últimos posts, (me he movido-y lo siguo haciendo-en el mainstream sin traspasar unos límites de lo que considero ya claramente mero producto de entretenimiento masivo comercial hipermanufacturados en los que la música es digamos lo de menos: triunfitos, Alboranes, band boys, girl bands, High School Musicals (lo teen actual, vaya), las divas pop latinas,...) pero evidentemente como fan del nanín digo la mia en un foro suyo precisamente ;D xp!:

Las últimas entregas musicales suyas pues es cierto q se tiran por lo mas mainstream, simplón con esa superficialidad de los clichés del rocanroll-de-toda-la vida impropios de alguien con tantas tablas y savoir faire que sin duda mantendrá a pesar de que no lo saque por al parecer ese empeño de mostrarse lo mas guay y digamos cercano a lo mas joven (a pesar de que luego en la letra de FULU lo critique, ¡paradoja absoluta sí, e incluso absurdez hipócrita). En mi caso y en condicion de  oyente mainstream tengo que decir que me gusta mas que de sobra este tema si bien como dije mas arriba me parece un mal descarte de Chaos&Disorder.
De todas formas quizás es demasiado pronto para juzgar la trayectoria musical en esta nueva década en la que ha estado-y sigue- bastante inactivo: en ese sentido habrá que esperar, digo yo, para empezar a ver por dónde nos sale a finales de año con el supuesto nuevo disco y que el puñado de canciones que ha ido desgranando durante este año no creo q tenga el peso suficiente para darle totalmente por perdido (aun cuando nos temamos que bien pueda decidir su estandar venidero en línea con este pero Same book different page no está mal ni mucho menos, ni los nuevos arreglos que hizo de RA)
En otro orden de cosas, os voy a poner un eje que creo que puede venir bien para esta nueva época "mas frívola" de Prince: hablo ahora de las Nancy Rubias de Mario Vaquerizo sí; un grupo q apareció literalmente como pura diversión, entretenimiento en el fin de fiesta de un concierto de Alaska y Nacho Canut, a lo que voy es que mucha peñas les ha puesto a caer de un burro no sin cierta razón en base a que no saben tocar los instrumentos, (pecado mortal para los que se definen  músicos o se dedican a elloy en directo  no digamos ya), las letras están compuestas por el gran Nacho Canut, las influencias en el look y actitud son diversas y fagocitan-vampirizan mejor dicho: a verdaderas vacas sagradas de la cosa musical: Alice Cooper, Iggy Pop (Vaquerizo se declara total fan de este último en sus hechuras corporales y poses de movimientos escénicos: con mucha pedrería eso también :kiss2:) o como no New york Dolls, es decir por todo ello se puede decir que ante todo son pura impostura...pero a servidora le encanta esa en consecuencia banalidad superficialidad pues  aun no siendo mérito suyo tienen un carisma y una actitud escénica en videos y directos la mar de lograda y su música a pesar de postiza me parece de una chispa innegable.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

oceanistheultimatesolutio

Registro, me alegra que disfrutes de la música más y mejor que nadie, pero si vas a dar lecciones de autenticidad o de qué es la música y qué no lo es, nosotros, los meros mortales, agradeceríamos que escribieras como es debido. Ver a alguien pontificar sobre qué es la música y que al mismo tiempo la escriba 10 veces en el mismo post con faltas de ortografía no deja de ser curioso. Si es snob escribir "MÚSICA" con tilde entonces soy un snob. Por cierto, dudo que mi "berborrea" esté "vacia". Eso sí, puedo reconocer que mi VERBORREA quizá esté VACÍA... En fin, sigue disfrutando de la música al nivel arrebatador e inspirador al que no llegamos el resto, pues la música no es algo como la ortografía que se pueda aprender leyendo, la música es "algo más abstracto" que se tiene o no se tiene.

Un saludo  ;) :book2:

oceanistheultimatesolutio

Por cierto... ¡¡¡¿Nancys Rubias?!!! ¿En serio?... ¿Por qué no Spice Girls? ¿Cuál es la diferencia entre ambas bandas más allá de sus referentes estéticos y su alcance? No entiendo que en un foro como El Poblado se menosprecie a otros músicos porque no tocan los 27 instrumentos de Prince y se esgrima continuamente la gran versatilidad instrumental de Prince como prueba de su superioridad musical, y ahora se hable de las ¡¡¡Nancys Rubias!!! Jajajaja... Hombre, yo creo que no tenemos que irnos ni a Robert Fripp ni a las Nancys Rubias, jajajaja.

amebaboy

Sólo quiero decir que me gustaría poder dar mi opinión en este foro sin temor a ser criticado personalmente por la misma. Últimamente me ha pasado que tengo ganas de escribir algo aquí y no lo hago porque pienso que no me merece la pena llevarme una descalificación sin comerlo ni beberlo. Creo que aquí hay cabida para todas las opiniones, pero no entiendo por qué hay que insultar o menospreciar a nadie. 

oceanistheultimatesolutio

Aparte de ortografía veo que de ironía también harían falta un par de lecciones, pero bueno, que cada uno escriba como quiera, lo que quiera y disfrute de la música como le plazca. No he sido yo precisamente el que ha empezado insultando ni calificando a otros pobladores por sus opiniones.

amebaboy

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 02 Junio 2013, 13:57:52
No he sido yo precisamente el que ha empezado insultando ni calificando a otros pobladores por sus opiniones.

Si te refieres a mi comentario, no lo he dicho por ti. 

oceanistheultimatesolutio

Cita de: amebaboy en 02 Junio 2013, 14:30:28
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 02 Junio 2013, 13:57:52
No he sido yo precisamente el que ha empezado insultando ni calificando a otros pobladores por sus opiniones.

Si te refieres a mi comentario, no lo he dicho por ti. 

Gracias, amebaboy, sí, no sabía por quién lo decías. Por mi parte tus aportaciones (y las de cualquiera) son bienvenidas. Tus últimas encuestas movieron bastante el poblado de forma muy constructiva, lo cual se agradece. En fin, espero que no dejes de opinar o de aportar en el poblado. Un saludo.

Davidubida

#199
Simplemente quería hacer constar que existen grandes artistas que poseen patente de corso para excentricidades espirituales varias disculpadas por toda la parafernalia pseudointelectual de la crítica y de sus seguidores, mientras hay otros cuyas manías son sólo juzgadas como manías estúpidas sólo toleradas por fans estupidas y chillonas. De todos modos, mi ejemplo, Robert  Fripp, un enorme musico de  brillante mente forjado en los 70,  va dirigido a todo el poblado, y para mi ilustra perfectamente mi idea sobre el asunto. Aún así creo recordar que en alguna ocasión su figura ha sido mencionada en este foro tratando un tema similar sobre "los intocables". Pero si se prefiere, con el gran Peter Gabriel sucede lo mismo, y con ...