Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blueangel

Cita de: Mike T. en 31 Julio 2009, 02:12:20
     Dedicado a Blueangel... un gran artista de su tierra (y de su ciudad). El barbas que se ve bailando es el director de cine Nacho Vigalondo. ;D

     
http://www.youtube.com/watch?v=0hQa9QgyWnY
:-[ :smitten: :-*muchas gracias mike,tu si que eres grande(de altura y de corazón) :thumbsup:

blueangel

Dedicado a Mike T,que le debo un cuenco  ;D http://www.kike.c.telefonica.net/endosan/arrozle.htm jijijij  :tongue3:  :thumbsup:

hello01

Cita de: Shockadelica en 30 Julio 2009, 21:33:41
A Hello01:



Foto tomada en Berna el 20 de julio de 2009. Los segundos y terceros por la izquierda son arandanitos. ;) ;D  :-*

Encontré mi emoción en la colina de arandanos
http://www.youtube.com/watch?v=H6yzVMqfEV8


http://www.youtube.com/watch?v=zE4JbI16geY

Gracias guapa.............. "arandano" la fruta de moda este verano.  :heart: :heart: :heart:



   :bow:


mecky

Tarta de arándanos

Esta es una receta para los amantes de los arándanos (ya que os veo muy animadas con los arándanos) y con síndrome postvacacional  :-\. Os aseguro que es irresistible.... ;D Que os aproveche !!:

Ingredientes (para 12 personas):

Para la masa:
80 gramos de Azúcar
150 gramos de Mantequilla
300 gramos de harina
1 huevo
Sal

Para el relleno:
4 huevos
1 clara de huevo
750 gramos de queso fresco (Quark)
180 gramos de azúcar
zumo de 1 limón exprimido
80 gramos de mantequilla
450 gramos de arándanos
Azúcar glas

1. Mezclar el azúcar, la mantequilla, la harina, 1 huevo y una pizca de Sal y amasar hasta obtener una masa homogénea. Dejar reposar 30 minutos. Precalentar el horno a 174 º C.

2. Extender la masa en la bandeja y hornear durante 15 minutos. Dejar enfriar. Subir la temperatura del horno a 200 º C.

3. Batir los huevos. Mezclar el queso, el azúcar, los huevos batidos y el zumo de limón. Derretir la mantequilla y añadirla a la masa. Remover todo.

4. Batir la clara de huevo a punto de nieve y junto con los arándanos añadir a la mezcla. Remover todo de arriba a abajo con movimientos envolventes. Esparcir la mezcla sobre la masa quebrada preparada anteriormente. Introducir en el horno a 200 ºC durante 30 minutos aproximadamente.

5. Dejar enfriar y espolvorear el azúcar glas por encima. También se pueden echar almendritas tostadas por encima, esto ya es opcional.
U + me, what a ride

hello01

Cita de: mecky en 03 Agosto 2009, 10:51:56
Tarta de arándanos

Esta es una receta para los amantes de los arándanos (ya que os veo muy animadas con los arándanos) y con síndrome postvacacional  :-\. Os aseguro que es irresistible.... ;D Que os aproveche !!:

Ingredientes (para 12 personas):

Para la masa:
80 gramos de Azúcar
150 gramos de Mantequilla
300 gramos de harina
1 huevo
Sal

Para el relleno:
4 huevos
1 clara de huevo
750 gramos de queso fresco (Quark)
180 gramos de azúcar
zumo de 1 limón exprimido
80 gramos de mantequilla
450 gramos de arándanos
Azúcar glas

1. Mezclar el azúcar, la mantequilla, la harina, 1 huevo y una pizca de Sal y amasar hasta obtener una masa homogénea. Dejar reposar 30 minutos. Precalentar el horno a 174 º C.

2. Extender la masa en la bandeja y hornear durante 15 minutos. Dejar enfriar. Subir la temperatura del horno a 200 º C.

3. Batir los huevos. Mezclar el queso, el azúcar, los huevos batidos y el zumo de limón. Derretir la mantequilla y añadirla a la masa. Remover todo.

4. Batir la clara de huevo a punto de nieve y junto con los arándanos añadir a la mezcla. Remover todo de arriba a abajo con movimientos envolventes. Esparcir la mezcla sobre la masa quebrada preparada anteriormente. Introducir en el horno a 200 ºC durante 30 minutos aproximadamente.

5. Dejar enfriar y espolvorear el azúcar glas por encima. También se pueden echar almendritas tostadas por encima, esto ya es opcional.


uhhhhhhhhh que rico............tarta de "arandano" uhhhhhhhhhh  :wink3:

Besitos guapa. :kiss2:

   

Babyknows

Dedicado a la gente que le gusta tomar coca colas en  las terrzas de chueca, pasear  or madrid de madrugada y/o beber mojitos ;D ah! y a mi hell01..


la babyknows ya pasea orgullosa por ciudad y alrededores la "baby in the car" sign ;D kisses..


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

#626
con cariño a tod@s los que les gusta la hello kitty  :smitten: :heart: :sweetheart: :tongue3: :thumbsup: :bow:

tototote

Creo que en casa hay más cosas de Hello Kitty que de Prince, que ya es decir.... Lo último es un gorro de lana que lo flipas en colores.... Inconvenientes de vivir con dos mujeres, que te llenan esto en un rato.... aiiiss....

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

      Que monstruo Michael Johnson. Gracias ;)

   
Me subí a la rejaaaa

balltouch


PRiNCe_

#631


Dedicado a todos los que permanecen, a los recién incorporados, a los que llegarán, a todos aquellos que no desfallecen ni desfallecerán ante frases del estilo;

"No sé porque sigo viniendo a este foro","este foro ya no es lo que era", "no merece la pena venir aquí"......

especialmente a Dear Mr. Man por haberme proporcionado además de la inspiración y el valor para esta dedicatoria con su mensaje:

Cita de: Dear Mr. Man en 30 Agosto 2009, 01:22:03
En un speeddating pusieron el Fury
la posibilidad de aprender que es un speeddating.   ;)

Gracias a todos los que contribuís a que EL Poblado salga adelante, gracias a todos vosotros por compañarme en este proceso de apredizaje que es La Vida, gracias por traer a mi vida una parte de la vuestra, gracias por dejarme ser parte de la vuestra.  :thumbsup:

(Para finalizar un poco de música, dedicada a "los feos".c :tongue3:)

http://www.youtube.com/v/3mLM9kZkGgw&hl=es&fs=1&

balltouch

Tío, no sé qué te metes. Pero quiero probarlo...

Shockadelica

Quiero dedicarle un post especial a Gori, que esta misma tarde ha sido padre de Carla, una nueva chica Prince dublinesa de 4 kilos.

Un beso muy fuerte para ti y para tu chica! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

teacher teacher

#634

blueangel

Quisiera dedicar éste tema a tod@s l@s que vereis a depeche mode
Stevie Ann (Personal Jesus)

Picareva


hello01

#637
Para Vicente, como me aguanta con lo imposible que estoy.............(la humanidad).  :heart:




The Killers - Human












blueangel

dedicado a otro grande del cince que se fue joven.Patrick Swayze - She's like the wind

Shockadelica

Pobre, me ha dado pena. Era muy joven.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?