Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Dedicado a los pobladores kedadores:

Horny Pony

Ahhh yes
New dance commercial - take 1
Ahhh yes
There ya go, there ya go
Horny people gather here {x2}

Horny people gather here
We are fixin' 2 put it in all your ears
We got a new dance 4 the next 8 years
I'm talkin' about the dance that every parent fears the most
It's a sex dance - it's a new dance
And it's rockin' from coast 2 coast
I'm talkin' about, I'm talkin' about...
I'm talkin' about the Horny Pony, y'all - come on
There ya go, there ya go
Horny Pony

Girlfriend, look at this dance Prince is doin' now
Is he weird or what?

Sing (Horny Pony)

Now that's 2 freaky!

In the years of the war, we don't wanna know
U're buckin' that body like U really go 4 the hip stuff
H into the I into the P
It ain't enough just 2 do some exstacy
U want it in your hip, U want it in your thighs
It's the dance that conservatives most despise
Cuz it's the sex dance - it's the new dance
And it's rockin' every horny woman, every man
It's the Horny Pony, y'all (Horny Pony)
And there ya go

Turn around
Chicken grease in the house

Chicken grease? I don't know
That's it, I gotta run

And U can run all the way 2 Barcelona
But U can't hide, the Horny Pony get U gonna
   :wink3:

Don't look at me y'all, I just wrote it
Put on a record, wrapped it up and then I sold it
Horny people gather here {x2} (How long?)
4 the next 8 years
We got a new dance - it's the Horny Pony

Yeah, the music's jammin', but it's about these words

Sing (Horny Pony)

Girl, uh-uh - nope!

Did U come 2 party now? (Yeah, yeah)
Do U really wanna now? (Yeah, yeah)
If U're horny, let me know (Yeah, yeah)
The pony see U boogie now (Yeah, yeah)

So how am I supposed 2 do this dance?

"How U do that dance?"

I can't do that - I'm a lady (Nigga, please!)
I can't do that

What?
Listen 2 me while I show U how 2 do it
Just like a virgin, U got 2 ease into it
Movin' your legs from the left 2 right
Your arms up high like an eagle in flight
Keep your hands shakin' like a leaf on a tree
Jack Be Nimble, whoo, U're doin' it – see?
The Horny Pony, y'all
There ya go, there ya go
It's the Horny Pony

Do U believe this? Oh my God, this guy...
Oh, he's just so... he's just so weird
Oh my goodness, would U look at this?
I just... I just cannot believe
Girl, uh-uh - nope!
(Horny Pony)

Did U come here alone?

Uh, yeah - why?

Well guess who U goin' home with?

Huh?
Ugh! That's nasty!

Yeah

(There ya go, there ya go) {repeat till fade}
The Horny Pony
(Horny Pony)

PASADLO BIEEEENNNN!!!!! 
:-* :wings: :thumbsup: :sweetheart: :sunny:  :2thumbsup: :afro: :angel: :chinese: :clown: :bow: :guitarist: :singer: :drummer: :sultan: :sombrero:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

capitanaHook

 :smitten: :smitten: :smitten: muchas gracias por tus dedicatorias y regalitos PRiNCe_  :sweetheart: haré lo q pueda!

Chuck Romerales

     'Susannah's (Anabel's) Pajamas' por The Family a A. I. I. ;D

     (Perdón que no ponga letra pero es que el tema es instrumental)  :wacky:
Me subí a la rejaaaa

capitanaHook

A mis queridos Reyes Magos en esta noche de insomnio analizando por qué no me vais a traer nada más que carbón (y ya sería un detallazo por vuestra parte, porque creo que ni carbón hay pa mi)..



Los siete pecados capitales:

la soberbia            la envidia           la gula
            la avaricia                 la lujuria
la pereza               y la ira.

Por qué se consideran capitales?
De la envidia dicen que es el origen de los pecados. Pues empezamos bien, pecadores. Tengo envidia de los que tienen vacaciones. De los que tienen un sueldo decente. De los que tienen buena salud. Tiene que existir una envidia sana y otra chunga. La chunga es la del odio, la de intentar fastidiar al que te da envidia sólo por el hecho de tener más suerte que uno mismo. Sino es que apaga y vámonos que de aquí no se salva nadie de cometer pecados capitales; y varios a la vez.
Sobre la gula no tengo mucho que decir, supongo que todo el mundo come cuando tiene hambre. Claro está si es que tiene comida. Que ese sí debería ser un pecado capital: que exista gente que pasa hambre. Pero por gula? suerte la del que puede ser guloso (*). Que se lo digan a todos los que estas navidades nos han intentado cebar a base de mazapán y turrón, de figuritas y listas interminables de platos sobre la mesa. Que alguien les suelte en ese momento en que te ofrecen una empiñonada con mazapán de Toledo: oye mamá, guapa, ESTO ES GULA, estás nominada.
La soberbia es chunga también. Claro si te consideras más listo que nadie y el más guapo del barrio, pues oye, es que a la peña no le gusta que presumas de algo asi. Yo no me considero gran cosa, me gusta más bien disfrazarme un poco cuando salgo al barrio, me escondo bajo mi chupa de cuero, mi gorro y si encuentro las gafas de sol ya mejor que mejor. No soy guay por ir asi pero nadie te dice tonterías como si se te ocurre salir en falda. Tienes pinta de malota (uy esta tiene mala hostia), aunque en el fondo sabes que no es más que un disfraz donde sentirte más seguro. El soberbio pues es alguien que se siente estupendo y no le importa decirlo. Pero a los envidiosos eso no les gusta, así que la soberbia vuelve a ser un pecado capital: sentirse guay es un pecado capital pues? o eso es lo que llamamos consecución de términos absurda? en mi barrio diríamos: eso es una paja mental. Nadie tiene la respuesta correcta.

Bueno ya nos hemos ventilado tres pecados capitales. Y las conclusiones hasta ahora no son muy esperanzadoras que digamos: si te sientes bien no puedes publicarlo, sería soberbia. Si te sientes una basura humana y piensas "oh qué grandes aquellos que se sienten bien" resulta que es envidia y ya la jodimos de nuevo. Y si para superarlo te das un atracón de empiñonadas, estás doblemente nominado.
Pues vaya mierda esta tabla de pecados, así es imposible superar la realidad del mundo que está ahí fuera. Y ya no se si ponerme a analizar los otros 4 pecados que faltan, porque a este paso tendremos que tirarnos por el balcón de la depresión. Y vivo en un entresuelo. A menos de tres metros del asfalto. Encima me romperé algún hueso (porque dudo mucho que consiga algo más interesante) y estaré deprimida y escayolada. Vaya plan para un jueves por la noche.
Vayamos al siguiente entonces. Quizás merezca la pena pero en vez de saltar simplemente bajar al portal y echar un ojo a ver qué se cuece por ahí. Lo malo es que seguro que cocido si que va más de uno, y si no fuera porque vomitan en todos los portales que se precien o en la entrada del garaje pues no me parecería una idea tan descabellada eso de emborracharse para que las neuronas dejen de pensar un rato. Será por eso que se vende tanto cava y tanto alcohol en navidades: para superar las empiñonadas es evidente. 
Vale decía antes de perderme en divagaciones que vamos a por otro pecado capital: por ejemplo la pereza. Ser perezoso está penado capitalmente entonces, moralmente al menos no? de acuerdo, quién se levanta los domingos a las 8 de la mañana y se pone a cortar el césped o pasar la aspiradora se libra. Pero quién es capaz después de currar toda la semana de levantarse un domingo a esas horas? para planchar ropa me voy a levantar yo, es lo que estaba pensando como plan para mañana que es festivo sin ir más lejos. Me levanto a las 8, me preparo un café gigante, y me pongo a planchar. Y a limpiar la cocina. Y lo peor de todo es que lo haré por insomnio, pero si por mí fuera me apuntaba a la pereza está claro. Aúpa la pereza, daría todas mis chupas de cuero ahora mismo por poder estar perezosa un par de días.
Y así llegamos a la avaricia. No puedo ser perezosa porque no tengo pasta para serlo, así que quiero tener más. Juego a la lotería para ello. Si es la nacional resulta que hacienda se porta bien y no te quita demasiado. Si es el Bingo ya lo dudo pero poco sé sobre el bingo. Que me pone nerviosa y al final no gano nada y salgo con un ataque de histeria mientras en mi cabeza retumba: cuarentaycuatro cuatro cuatro.
Va muy chungo esto. Hasta el señor fotolog (**) me dice que me calle ya que me ofrece un servicio gratuito pero que si quiero publicar mi novela pues vaya ingresando algo de pasta, para encima hacerme firmar luego en algún término del servicio de esos de letra pequeña que nadie lee que esto es propiedad intelectual suya o algo parecido. Monta y pedalea. ¿Y qué más, mi cerebro en un tupperware cuando me muera? ¿Acaso tienes envidia de esa de odio en tus venas?

Hago un descanso y ya sólo me quedan dos pecados. La ira y la lujuria.
Creo que la ira la describo a diario cuando estoy mosqueada con el mundo. Cuando nada te sale bien y tienes ganas de mandar todo a paseo. Cuando dedicas un corte de manga a alguien. Bueno y qué más da, mientras no llegue a violencia ¿hay algún problema? En el gimnasio gritamos en clase de combat. Simulamos combates sin contacto y eso es sano. Mi corazón agradece mi ira aunque sea contra el aire. ¿La violencia no es un pecado capital y la ira sí? Sigue sin gustarme este criterio moralista tan extraño de los pecados capitales. Casi prefiero ni enterarme de quién se los ha inventado, ¿qué pasa que le iba mal la tarde de mus en el bar o qué? Seguro que quien se lo inventó pensó que ya no le quedaba nada mejor que cargarse la lujuria.
Veamos qué dice la RAE ahora sobre la lujuria, es que no lo tengo muy claro... dice:
1. f. Vicio consistente en el uso ilícito o en el apetito desordenado de los deleites carnales.
2. f. Exceso o demasía en algunas cosas.

Ok, respecto a los deleites carnales ya me gustaría hacer uso ilícito alguna vez pero es que nunca me ha parecido ilícito, igual no soy lujuriosa. ¡¡Exceso o demasía en algunas cosas!!  Qué más quisiéramos todos, creo que mi exceso o demasía consiste en tener montón de discos del mismo tipo, o coleccionar movidas a escala porque soy avariciosa pero pobre.

Y se han acabado los pecados ya, no es capital nada más. Pues vaya. Creí que iba a ser peor al fin y al cabo. Debe ser difícil cometerlos todos a la vez, pero así de uno en uno a lo largo del día sí es posible que seamos todos unos pecadores.

¡¡¡Salud pecadores!!! Que la lujuria os acompañe allá donde esteis.




(*) será goloso? qué clase de diccionario me daría la palabra que estoy buscando? eso de guloso no me suena nada bien.. anda, la rae dice que guloso es aquél que se entrega a la gula. Y la gula: Exceso en la comida o bebida, y apetito desordenado de comer y beber.

(**) este texto empezó como acompañante a una foto en alguna parte, pero estaba limitado a 5000 letras así que empezó a agotarse por ahí y decidí continuarlo.



Nota del autor post-texto: es posible que me haya excedido en mi dosis de frenadol y que los reyes magos brillen por su ausencia en este mi mundo. Si les da por aparecer por alguna parte: Baltasar, guapetón, sabes que te adoro y que sólo te pedí un parto sin dolor para Gloria.. pero podías estirarte y mandarme un poquito de salud, que ya estoy cansada de estar enferma vale? Con este texto intentaba comprender por qué las cosas son como son en un momento de delirio febril.

Fdo.

Capitana

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Open, me has hecho llorar... :'(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

berarma

#206
Gracias openbook por acordarte de este fan!! :)

Ya lo ví y estuve cuestionandome si enviarlo porque es un poco duro, además en inglés no lo entiende la gente. Por desgracia, preferimos no ver. :-\

Gracias! :-*

goldie

Es atroz Open. No tengo palabras.

Alguien podría traducir, por favor.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

openbook

#208
Sí, preferimos no ver, esto y otras cosas peores.  Pero la cuestión es que existir, existe.

China es una de los países principales productores de pieles y las especies que son usadas incluyen, no sólo a las tipicas fuentes de piel como conejos, zorros y mapaches, sino también animales domésticos como perros y gatos, de los cuales su piel está a menudo deliberadamente sin etiquetar y es exportada como piel de otras especies -de manera ilegal, pero se hace y aquí ya no se puede comprobar la procedencia-. Exportada sobre todo a EEUU y la UE. Trent Reznor en el vídeo simplemente narra esto y las condiciones pésimas que se ven en el mismo.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Cita de: PRiNCe_ en 01 Febrero 2006, 19:29:50


Llegados a este punto alguien és tan amable de contarme/traducirme la historia del RAVE y los borreguitos. Miles gracias.
:yes:


Yo te la cuento... (ESPACIO PATROCINADO POR NORIT ;D -y dedicado a todos los animalicos, humanos o no-)


"Si esta chaqueta fuera de lana real, habrían sido necesarios 7 corderos cuya vida habría empezado así...
En las primeras semanas después de su nacimiento, sus orejas habrían sido cortadas, y los machos habrían sido castrados estando completamente conscientes. Extremas cuotas de mortalidad son consideradas normales: de  un 20 a un 40% de los corderos morirían antes de las 8 semanas, 8 millones de ovejas adultas mueren cada año por enfermedad, exposición o negligencia. Mucha gente cree que esquilar a los animales les ayuda a no pasar calor. Pero, para evitar perder lana, los granjeros las esquilan antes de que pierdan naturalmente sus abrigos de invierno, con lo que millones de ovejas mueren por exponerse al frío. Respeta a todos las criaturas de Dios. "Para mí, la vida de un cordero no es menos preciada que la de un ser humano"- Gandhi. Aprecia el regalo de la vida y RAVE UN2 THE JOY FANTASTIC" (el título del álbum que lo traduzca otr@ que a mí siempre me ha costado de entender)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Tritón

Dedicado a la preservación de la mente humana.

El sol nace cada día; el mar nos atrae porque cambia a cada instante; el niño corriendo a los brazos de su madre; una niña buscando un motivo de sonrisa mientras devora la vida; el gorrioncillo de los coj... que vuela y como te descuides te caga encima... Con lo sencilla que es la vida...

Celebración de la fiesta de la Ashura en Irak. El País de hoy, (REUTERS)

Que digo yo que en lugar de quemar embajadas e ir jodiendo por ahí, lo que debían hacer es rezar por nosotros que iremos al infierno, y celebrar su autenticidad. Pero nada, no hay manera. Aquí os presento a sus mujeres. Un placer...  (o no! A primera vista no se sabe) Esto se lo dedico a Ametllita linda que un día decía no sé qué del velo. :) Es que se empieza por el velo y ya se sabe... (shhhh, es broma!!)

Chuck Romerales

     'Rock The Casbah' de The Clash, dedicado al sufrido pueblo de Arabia Saudí, sometido a unas leyes medievales mientras sus líderes, tanto políticos como religiosos, gastan el dineral del petróleo en financiar grupos terroristas y en darse la vida padre en Marbella poniendose ciegos de whisky y jamón ibérico. Jesús... (digo Alá)  :-\
Me subí a la rejaaaa

hundalasiliah

Cita de: PRiNCe_ en 17 Febrero 2006, 19:22:28¿Cómo se os ha ocurrido regalarme esto? Y ¿cómo sabiais la fecha? :o

No me digas que es o ha sido tu cumple y te has callado :lipsrsealed2: como una puta. Eso se merece un castigo  :whip:

capitanaHook

a tod@s aquell@s que disfrutan del carnaval tanto como yo  ;D :bandana: :beatnik2: :afro: :batman: :helmet: :hippy: :indian_chief: :joker: :party2: :mad: :pimp2: :policeman: :pumpkin: :sultan: :santa: :toff: :vulcan: :bow: :chef: :clown: :cowboy: :crown: :daisy: >:D



openbook

#214
Dedicado a los pobladores que no quieren oirlo hasta el 21 (no sé cómo podéis, :freak:)


The word

What is this new excitation
That I just can't explain?
What are this new inspirations
That I can't get out my brain
How am I ever gonna sleep with this feeling
rushing all through my veins?.....
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ametlla

#215
celia, yo kiero ese pelucon pa la gira eh!!! como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
;D

por cierto, yo le dedico a todas las chicas de este foro, q me consta que son todas unas currantas de los pies a la cabeza, este temita...Feliz dia de la Mujer, nenas!  :heart: :kiss2:


I come home in the morning light
My mother says when you gonna live your life right
Oh mother dear we're not the fortunate ones

And girls they want to have fun
Oh girls just want to have fun

The phone rings in the middle of the night
My father yells what you gonna do with your life
Oh daddy dear you know you're still number one

But girls they want to have fun
Oh girls just want to have--

That's all they really want
Some fun
When the working day is done

Girls-- they want to have fun
Oh girls just want to have fun

Some boys take a beautiful girl
And hide her away from the rest of the world
I want to be the one to walk in the sun

Oh girls they want to have fun
Oh girls just want to have

That's all they really want
Some fun
When the working day is done

Girls--they want to have fun
Oh girls just want to have fun,
They want to have fun,
They want to have fun...


cat

Me uno Ametlla y os dedico a todas este bonito poema de Gioconda Belli :D

Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.


:wings:

Shockadelica

Me uno a mis compañeras  :-*

Por la IGUALDAD, chicas  :thumbsup:

No tengo una foto mejor, sorry
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Cita de: openbook en 08 Marzo 2006, 18:44:03
Dedicado a los pobladores que no quieren oirlo hasta el 21 (no sé cómo podéis, :freak:)


The word

What is this new excitation
That I just can't explain?
What are this new inspirations
That I can't get out my brain
How am I ever gonna sleep with this feeling
rushing all through my veins?.....


     Grasias  :-*
Me subí a la rejaaaa

cat