Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hello01

^^Gracias guapa  :crown: , esta muy  :rolleyes3: , pero se ha pasado con los rayos uva  :sunny: :laugh4:, o el azul de la camisa le resalta el moreno  :smitten:?

       :bow:

mecky

Cita de: Mike T. en 28 Agosto 2010, 02:50:45
     Dedicado a Mecky ;D

     
The Beach Boys - I Just Wasn't Made For These Times

Mike!!  :-*

Gracias, pero no sé porqué soy merecedora, no obstante, mil gracias. Preciosa canción.  :-*
U + me, what a ride

hello01

Angela  :crown:...........viva el bollo.  :-* :-* :-*



fabio Mcnamara Gritando Amor.wmv


      :bow:

openbook

^^ Gracias,  :bow:     "Ya no hay solución....."  :rolleyes3:

:-*



Dedicado a los que viven y sienten


http://www.youtube.com/watch?v=TViP09zWb5E&feature=player_embedded#!


Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

mecky

^^
Como me siento aludida, GRACIAS  :-* :-*

.........y para seguir sintiendo, dejo otro regalito a tod@s mis chic@s prince.
A mi me  :smitten:
Besitos  :-*


Prince - Come On
U + me, what a ride

eldoctorjota

#765
A Laurent Fignon R.I.P.


kraftwerk- tour de france

Chuck Romerales

#766
     Yo prefiero la versión original de 1983, que además fué editado justo el año que Laurent Fignon ganó su primer Tour de Francia.

    Kraftwerk - Tour De France

   
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota


hello01


hello01

^^buenisima esta  :yes:.............. y que sabia la Prince con sus letras  :thumbsup:

        :bow: :afro:

eldoctorjota

A Ricky, éste con 4 puntos de ventaja no se le escapaba un partido con 18 ni te cuento


John Stockton Hands Out 24 Assists

PatricioRey

Doctor, ahora ponete un video de Stockton con 19 años al frente de su selección en un Mundial ;D
Do you promise the funk?

eldoctorjota

#772
Cita de: Deivid☮♟ en 01 Septiembre 2010, 15:40:47
[buena asistencia Dr J.]

"Barryl""Maguilla"Dawkings http://www.fandeporte.com/wp-content/uploads/2010/05/lovetrondawkins.jpg

see ya (si... ya) pero como profesional y en el equipo de Utah, Stockton nunca ganara nada mas allá de algún titulo de conferencia que es cómo si al Albacete -cdo era el queso mecánico- la rfer o la lfp le hubiese otorgado el titulo honorifico al campeón de la zona "Ruta Alonso Quijano y Escudero".

No es culpa suya haber coincidido en el tiempo con el mejor de todos ellos. Es como echarle en cara a Epi que no pudo con la Jugoplastika. De todas formas los títulos de conferencia no son precisamente títulos honoríficos, no es el máximo posible pero allí están muy valorados.

Cita de: PatricioRey en 01 Septiembre 2010, 16:04:17
Doctor, ahora ponete un video de Stockton con 19 años al frente de su selección en un Mundial ;D
No fui yo quién le puso al frente del equipo sino Scariolo. Su entrenador en el Barça lo tiene más claro y lo sienta para  ganar la Euroliga. Quizás aprenda el oficio con los años pero hasta que lo haga ... Yo ví jugar una temporada a Calderón con 19 años y era peor jugador que Ricky pero mejor base que éste a su edad.

No he encontrado de Yugoslavia, plata en Seul 88, con Kukoc y Divac con 19 años y Radja con 20, pero aquí hay uno de Kukoc con 21 liderando no a una selecección si no a "la selección".

Toni Kukoc - Final Mundobasket 1990

Y uno de la Jugoplastika empezando su dominio continental y en breve mundial.

jugoplastika - prvaci jugoslavije '88

Lástima que por tu juventud y situación geográfica no pudieras disfrutarlos/padecerlos (táchese en función de si ama o no este deporte).






eldoctorjota

Cita de: Deivid☮♟ en 02 Septiembre 2010, 00:22:52
... y si llegamos a cruzarnos con los U.S.A en el camino y nos derrotan, no pasa "res", IT´S JUST A GAME.

Eso por supuesto  :thumbsup:

bobby_z


PatricioRey

jajaja, la cosa se complicó, se ve que la fama se le subió a la cabeza a esta chica, y aumentó su cachet considerablemente. Pero las tratativas continúan (?)

Como aperitivo, la Honorable Comisión Directiva de ETDPDPDP ha conseguido en exclusiva(?) un video de Larissa en donde queda fielmente retratado su carácter pudoroso y virginal (?)


Larissa Riquelme Invitada Cariñosa en Mexico

:smash:
Do you promise the funk?

eldoctorjota


hello01

#777
Para Prince................. :-* :-* :-*



Fangoria - Supertravesti


          :bow:



hello01


mecky

Hello, que bailonga te veo últimamente...jajajajaja, que no decaiga, guapa.
¿Bailamos?  ;D  :-* :-* :-*


bob marley - sun is shining - remix!
U + me, what a ride