the Special Edition release of PURPLE RAIN on DVD

Iniciado por Mendres, 26 Octubre 2003, 00:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON


Babyknows

Citar¿Alguien puede confirmar lo que voy a decir? (Lo he leído por ahí)

-Para mayo sale un doble DVD con Purple Rain y un bonus con un documental de una hora con entrevistas a antiguos músicos. A principios de año Dr. Fink y Bobby Z. fueron filmados en First Avenue para la ocasión.

-Para agosto han sido anunciados "Under The Crerry Moon" y "Graffiti Bridge".

-Para el 30 de marzo está previsto un DVD en edición holandesa del "Sign 'O' The Times".

*****¿Es una paja mental o está confirmado oficialmente?


EN agosto saldrá un pack muy interesante, como ya comentamos por aquí hace unos meses ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ortega

Editaran alguna vez el Lovesexy en Dvd oficial. [smiley=annoyed.gif]

Chuck Romerales

     Una preguntita:

     ¿Editarán el DVD de SOTT en formato panorámico? ¿o tendremos qué conformarnos otra vez con ver media pantalla nada mas? ¿la edición USA (región 1) está en formato panorámico? ¿ganará el Madrid la décima? (esta no, qué me lio  ;D )
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

 ;D ;D ;D ;D ;D



     Dolby Digital 5.1 y DTS ;D

     Ya se puede encargar aquí (está en inglés, ojo):

http://www.freerecordshop.com/pages/productview.asp?ProductID=424919#
  
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Aclaraciones varias  8)

     En primer lugar, la película de SOTT nunca (ni antes ni ahora) ha sido distribuida por WB, Warner Home Video o cualquier otra compañia del conglomerado este. Esta película fué filmada deprisa y corriendo (los habituales caprichos impulsivos de P) en el Ahoy de Rotterdam, pero como prácticamente nada de lo qué se filmó allí quedó bién, lo qué aparece en el film casi todo (salvo las escenas en las qué se ve al público) se volvió a rodar en Paisley Park haciendo 'play-back' sobre la música grabada en Holanda. Como WB no se quiso hacer cargo del tema para distribuirla, fué editada al estilo del maxi de TMBGITW; compañias pequeñas locales por todo el mundo. En España, sin ir mas lejos, fué distribuida, tanto en cines como en video, por CB Films, productora y distribuidora de rancio abolengo (su apogeo se produjo en la época del landismo) y qué por entonces daba sus últimas bocanadas antes de desaparecer. El VHS inglés qué yo (y supongo qué mucha otra gente) tengo tampoco tiene el sello de WB por ningún sitio; está fabricada y distribuida por una compañia llamada Palace Video. Supongo qué esta edición proviene de la compañia qué distribuyó la película en Holanda, y por tanto es 100% legal, al igual qué la brasileña. Por eso solo sale a la venta en Holanda; porqué los distribuidores locales se han interesado en sacarlo (La página donde está a la venta es holandesa también). Otra cosa es la calidad de la edición, pero en vista de qué se han molestado en remasterizar el sonido tanto en Dolby Digital 5.1 como en DTS, se presupone qué la imagen también habra sido tratada adecuadamente. Sabiendo qué en esa zona se concentran un buen número de seguidores de P, es de suponer qué esa será la razón de la edición del DVD (ya era hora, por cierto)

     PD: ¿algún cinéfilo sabe de quién es propiedad ahora el catálogo de CB Films?  8)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     2ª PD: Si en otro mensaje anterior decia qué a ver si la sacan en 16:9 es porqué la película, de origen, está filmada en ese formato (sin ir mas lejos el videoclip de ICNTTPOYM está en ese formato y está sacado directamente de la película). Aun recuerdo la proyección qué 'sufrí' en el desaparecido cine Dúplex (C. General Oraá, Madrid) en una sala vieja y destartalada con una proyección horrenda tanto en imagen como en sonido. Pero fué bonito verla en una pantalla grandota en cinemascope  8)

     3ª PD: El video de 'Lovesexy' tampoco fué distribuido por WB; fué distribuida por Polygram Video, ahora dentro del conglomerado de... Universal Music  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     El video del concierto del 85 en Syracuse también es de Polygram Video  ;D
Me subí a la rejaaaa

KyKe

En el DVD del SOTT Brasileño no aparece ningún logo conocido, sólo uno de "Studio Gabia" y pone también "Produzido por Videolar S/A (Industria Brasileira)". Nº serie: DVDM-022. Lo regalan con una revista "DVD Music" (de "NBO Editora") y parece que allí hay un par más que hacen lo mismo mensualmente con otros videos no publicados en formato DVD todavía (tengo otro de Queen de "DVD World Music"). Supongo que algún hueco legal han encontrado para poder distribuir ese material en Brasíl sin problemas.


berarma

No es que parezca confirmado, es que ya hace unos meses que está programado y apareciendo en las tiendas online como no disponible todavía. Esperando a que esté disponible.... >:(

Jas

Pues a partir de ya, a ahorrar porque lo quiero todo, todo y todo.

Por cierto, Mike T, muchas gracias, eres una enciclopedia con patas.
Bringing up the background noise

berarma

Ya lo sé greet, de ahí el mosqueo...  >:(

Ni el de concierto del '85, ni el lovesexy, ni el sott son de warner. Y me pregunto yo si algún día van a salir en DVD. La distribuidora en todos ellos es polygram, pero el propietario del material no está muy claro, podría ser prince o alguna pequeña compañía, en el lovesexy hay un copyright de granada international y prn productions.

En realidad todo esto me importa poco, solo me gustaría saber a quien hay que molestar para que editen todo esto en DVD. ;D

Me vuelve a la cabeza la idea de localizar al propietario del material para pedir los derechos y crear un sello para reeditarlo. Por fin lo tendríamos y hasta saldría rentable. :D

Chuck Romerales

CitarPues a partir de ya, a ahorrar porque lo quiero todo, todo y todo.

Por cierto, Mike T, muchas gracias, eres una enciclopedia con patas.

     Con 3 patas (Es broma)  ;D
Me subí a la rejaaaa

Scandalous


Scandalous


Scandalous


Scandalous


KyKe

#38
Que ganas de pillarlo! :)

¿Se sabe si saldrá en España y/o en Español (subtitulos, claro)?

berarma

Dijeron que saldrían en agosto y ahora en play.com pone que saldràn en octubre. ¿Ha habido algún cambio de planes?