Nuevo tema "That Girl Thang"

Iniciado por Davidubida, 18 Febrero 2013, 11:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida


Extraloveable


PatricioRey

Do you promise the funk?

hadaly

Cita de: PatricioRey en 18 Febrero 2013, 15:03:20
un sample de 30 seg https://soundcloud.com/welcome-2-the-dawn/that-girl-thang-sample

Gracias PatricioRey.

Y sí, estoy de acuerdo con Extraloveable... ¡menudo ajetreo!. ¿No podría sacarlo todo de una vez...?

cesary

Si que le está dando vueltas a la madeja,pero bueno asi mantenemos la emoción,ejjeje

eldoctorjota

No me da tiempo a poner al día la página de singles :sweatdrop:

holyriver

Espero que Prince esté ahora sacando la basura

holyriver

Cita de: hadaly en 18 Febrero 2013, 15:21:19
Cita de: PatricioRey en 18 Febrero 2013, 15:03:20
un sample de 30 seg https://soundcloud.com/welcome-2-the-dawn/that-girl-thang-sample

Gracias PatricioRey.

Y sí, estoy de acuerdo con Extraloveable... ¡menudo ajetreo!. ¿No podría sacarlo todo de una vez...?

Para sacar esto, que no saque nada mas

vicius

Uh oh
I got it again
That girl thang (x2)
Uh oh
I got it again
That girl thang (x2)
That I cant wait to see my (fairy?) smile again,
That girl thang (x2)
Been wrestling with these butterflies a while, I been
Girl thang (x2)
Couldnt take a shower cause I smelled like her,
Problem is I aint seen her since the 3rd,
If I dont get clean real soon
It might be a minute before I make her swoon
again
swoon
again

Uh oh
Its here again
That girl thang (2x)

She has to do a simple thing like run an errand
Im feeling left alone, unbearing
I am lost again
Lost again
The sound of her coming back to play
Is like a water to a rosy castaway, my bestfriend girl thang, girl thang

Uh oh
Its got me again

Uh oh
That girl thing, girl thing

Im her little secret
People think Im free
instead of a 5th dimension prisoner, ecstasy
I got it again, I do
Girl thang, girl thang

Uh oh
I got it again
That girl thang (x2)

Its ok
Even if I lose
I win

holyriver

Ha lanzado también un  video que ha llamado LOL Live out Load, salen las tres pavas y hay un tema de fondo ke mola, no se si sera un tema suyo o no, pero molaaaaaa

Pope

Visto el nivel de los temas filtrados ultimamente, no sería de extrañar que el próximo tema en formar parte del ''supuesto album'' sea ''Purple & Gold''...

PatricioRey

Escucharon el tema entero o critican por criticar?
Si lo escucharon pásenlo ;D
Do you promise the funk?

holyriver

Cita de: PatricioRey en 18 Febrero 2013, 21:09:17
Escucharon el tema entero o critican por criticar?
Si lo escucharon pásenlo ;D

no hace falta mas, si sigo escuchandola me suicido

Pope

Cita de: holyriver en 18 Febrero 2013, 21:15:01
Cita de: PatricioRey en 18 Febrero 2013, 21:09:17
Escucharon el tema entero o critican por criticar?
Si lo escucharon pásenlo ;D

no hace falta mas, si sigo escuchandola me suicido

Con el pequeño fragmento que he podido oir parece imposible que el tema pueda retomar el rumbo.
Y de los temas filtrados hasta ahora sólo se salva (para mi) ScrewDriver

Extraloveable

La compré hace 5 horas y aun no la he podido bajar... :(

Extraloveable


PatricioRey

Pues a mi me parece que con Boyfriend, Breakfast, Same Page, Screwdriver y el remix de RNR más alguna otra se podría armar un EP más que decente. No comprendo tanta negatividad hacia esos temas.
Sobre That Girl Thang pienso que no se pueden sacar conclusiones de un fragmento de 30 segundos. Por lo pronto las opiniones en prince.org son mayormente positivas.
Do you promise the funk?

Pope

Cita de: PatricioRey en 18 Febrero 2013, 22:10:39
Pues a mi me parece que con Boyfriend, Breakfast, Same Page, Screwdriver y el remix de RNR más alguna otra se podría armar un EP más que decente. No comprendo tanta negatividad hacia esos temas.
Sobre That Girl Thang pienso que no se pueden sacar conclusiones de un fragmento de 30 segundos. Por lo pronto las opiniones en prince.org son mayormente positivas.

No digo que los temas sean malos, para nada, particularmente no me llaman demasiado la atención salvo la excepción de ScrewDriver que si lo considero un buen tema!! Pienso que le falta algún tema fuerte... lo noto todo demasiado relajado, muy suave. Es más que posible que mañana o pasado saque un nuevo tema que sea la po*** y me calle la boca, pero de momento no le veo demasiada sustancia a este nuevo trabajo, quizás con las escuchas vayan ganando puntos los temas.

Pope

Cita de: Jason Voorhees en 18 Febrero 2013, 22:30:56
Cita de: pope en 18 Febrero 2013, 22:21:47
Es más que posible que mañana o pasado saque un nuevo tema que sea la po*** y me calle la boca, pero de momento no le veo demasiada sustancia a este nuevo trabajo, quizás con las escuchas vayan ganando puntos los temas.

No se cuantos años llevamos asi... ("wishful thinking").

A mi el LotusFlow3r me gustó mucho

PatricioRey

Cita de: pope en 18 Febrero 2013, 22:21:47
No digo que los temas sean malos, para nada, particularmente no me llaman demasiado la atención salvo la excepción de ScrewDriver que si lo considero un buen tema!! Pienso que le falta algún tema fuerte... lo noto todo demasiado relajado, muy suave. Es más que posible que mañana o pasado saque un nuevo tema que sea la po*** y me calle la boca, pero de momento no le veo demasiada sustancia a este nuevo trabajo, quizás con las escuchas vayan ganando puntos los temas.

Te entiendo si te gusta el lado más "rockero" de Prince. A mi me gusta el Prince más clásico y estos temas me dejan una buena sensación, sin llegar a ser fantásticos

Cita de: Jason Voorhees en 18 Febrero 2013, 22:29:29
Una cancion cuando gusta, lo hace desde el principio y casi diria que a la primera escucha.

Eso es rigurosamente falso. Te puedo nombrar montones de temas, incluso discos completos, que al principio no me gustaban y ahora me encantan
Do you promise the funk?