nueva web!

Iniciado por bobgeorge, 22 Enero 2013, 08:13:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slowlove

Los que tenéis 30 años más sois vosotros, no Prince. Prince sigue siendo más jovenque todos vosotros.

oceanistheultimatesolutio

Muy poco debe habernos entusiasmado este superlanzamiento de "Screwdriver" cuando no hemos tardado ni 24 horas en volver a las dinámicas habituales: Holyriver y Registro midiéndosela y el resto divididos entre "menuda mierda" y "por aquí hay mucho negativismo, a mí no me disgusta"...

Vamos, de momento más de lo mismo: Planet Earth 2.0

:sleepy:

holyriver

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 22 Enero 2013, 23:05:20
Muy poco debe habernos entusiasmado este superlanzamiento de "Screwdriver" cuando no hemos tardado ni 24 horas en volver a las dinámicas habituales: Holyriver y Registro midiéndosela y el resto divididos entre "menuda mierda" y "por aquí hay mucho negativismo, a mí no me disgusta"...

Vamos, de momento más de lo mismo: Planet Earth 2.0

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 22 Enero 2013, 23:05:20
Muy poco debe habernos entusiasmado este superlanzamiento de "Screwdriver" cuando no hemos tardado ni 24 horas en volver a las dinámicas habituales: Holyriver y Registro midiéndosela y el resto divididos entre "menuda mierda" y "por aquí hay mucho negativismo, a mí no me disgusta"...

Vamos, de momento más de lo mismo: Planet Earth 2.0

:sleepy:

:sleepy:

totalmente de acuerdo menos ........creo que será un gran disco

toninpg

No sere yo quien defienda los ultimos trabajos de Prince.
Pero quizas el poblado este demasiado esceptico, desconfiado y distante con el amigo.
Por cierto, a mi Screw Driver me gusta mucho.
El album? pues mejor sera esperar a que salga antes que decir mierdon o discazo, digo yo
Gracias por ser parte de mi

intelinside

Como sea como screw driver no diré mierdon, pero si un tema de 5, ni fu ni fa,que bien podría ser de un grupo o cantante medio...

PatricioRey

la verdad bastante insoportable la seguidilla de comentarios
oceanis pasa de la esperanza a la desilusión mas absoluta por un post de dr funkenberry. Primero Prince ha madurado (!) y al rato está perdido irremediablemente. El cálculo de los gastos sería gracioso sino lo hubiera hecho en serio. Holyriver sigue haciendo su gracia y ahora tiene un patiño llamado Registro. En fin. Coincido con el sentido de lo dicho por Extraloveable.

El tema me parece mediocre. Creo que no es el estilo que mas le favorece a Prince. Me gustan mucho mas la de Same Page Different Book y la versión nueva de RNR Love Affair. La web cumple con lo que se propone que es mostrar unos videos, no sé que mas se podría pretender. Espero que los casilleros vacíos de "stay tuned" se llenen pronto ;D
Do you promise the funk?

jballester19

Dede luego sois la gran mayoría unos pesados que estáis todo el día dando la caca :smash: :rifle: :wall: :whip:.  Más que opiniones, sentáis cátedra. Porque no lanzáis humildes opiniones y si puede ser, que sean constructivas.
A mi me gusta la canción, aunque nunca diré cuanto, tengo que escucharla más veces. Las canciones de Prince exigen varias escuchas. Por otro lado tener el vídeo de Montreux en alta definición me parece genial.
Chic@s, be good and be carefull

Aida

sobre el tema Screwdriver: me gusta, me anima, me adrenalina. Obra maestra? Calidad? Ya lo dijeron unos viejos rockeros a los que nuestro amigo les hizo de telonero en sus años muy mozos:

I know, it's only rock and roll, but I like it!

holyriver

Cita de: Registro en 23 Enero 2013, 10:20:46
No sabia que en este foro habia via libre para poder insultar. Os llaman "mariconas lloronas" y aun pedis, por favor, que no os caneen. Vaya tela...

Anda.................sigue intentando echarme del foro, pareces el chivato de turno, alcahueta sigue asi.....alomejor lo consigues

lo de maricona llorona lo dije por ti y otro mas ;-)

Pd: sigue copiando mis frases vini vanilli

holyriver

Cita de: Registro en 23 Enero 2013, 10:32:25
Cita de: holyriver en 22 Enero 2013, 23:07:56
........creo que será un gran disco

Yo tambien creo que sera un gran disco...... pero un GRAN MIERDON DE DISCO.
[/qu
Cita de: Registro en 23 Enero 2013, 10:32:25
Cita de: holyriver en 22 Enero 2013, 23:07:56
........creo que será un gran disco

Yo tambien creo que sera un gran disco...... pero un GRAN MIERDON DE DISCO.
[/quotte

te quejas de prince de que no hace nada nuevo, original etc pero anda ke tu.............pareces un lorito repitiendo las frases de los demas y haciendo de chivato ;-)  sigue así

holyriver

Cita de: Registro en 23 Enero 2013, 11:12:24
Mejor ser milli vanilli que boy george...

anda.............ke tienes en contra de boy george XD , se te vió el plumero eh

holyriver

Cita de: Registro en 23 Enero 2013, 11:14:50
Cita de: holyriver en 23 Enero 2013, 11:04:14
lo de maricona llorona lo dije por ti y otro mas ;-)

encima de afeminado, cobarde... diciendo ese "otro mas".


anda...........primero criticas lo que dije de mariconas y ahora me dices a mi afeminado en plan insultandome cuando hace nada te erigistes en el defensor de los gays, se te ve el plumero

oceanistheultimatesolutio

Cita de: PatricioRey en 23 Enero 2013, 02:19:56
la verdad bastante insoportable la seguidilla de comentarios
oceanis pasa de la esperanza a la desilusión mas absoluta por un post de dr funkenberry. Primero Prince ha madurado (!) y al rato está perdido irremediablemente. El cálculo de los gastos sería gracioso sino lo hubiera hecho en serio. Holyriver sigue haciendo su gracia y ahora tiene un patiño llamado Registro. En fin. Coincido con el sentido de lo dicho por Extraloveable.

El tema me parece mediocre. Creo que no es el estilo que mas le favorece a Prince. Me gustan mucho mas la de Same Page Different Book y la versión nueva de RNR Love Affair. La web cumple con lo que se propone que es mostrar unos videos, no sé que mas se podría pretender. Espero que los casilleros vacíos de "stay tuned" se llenen pronto ;D

Patricio, no veo ninguna incoherencia en mi cambio de actitud tras la información de Dr. Funkenberry... De hecho ya conocéis mi opinión en general sobre el Prince reciente. Mi "esperanza" inicial y por lo que consideré que empezaba a madurar se debía a que parecía (sólo parecía), con la publicación del videoclip completo (adelanto de ese "nuevo lanzamiento"), el anuncio del DVD y la web, que por fin empezaba a plantearse el jugar en la liga de los mayores según las reglas ya establecidas. Era un buen comienzo para empezar a aceptar el momento actual de su carrera tanto en lo musical como en lo promocional y construir desde ahí, poquito a poco, reclamando su merecido lugar en la industria musical y en la sociedad, como el resto de sus compañeros en esa liga. También el hecho de haber elevado considerablemente el nivel de sus "protegidos" y producir trabajos mucho más dignos como el de Andy Allo hacía pensar que quizá estaba empezando a madurar. Así dejaría atrás esa manía de ser el más listo, de ir a contracorriente en plan "enfant terrible" de la industria, creyéndose por encima del bien y del mal e inventando sus propias y absurdas reglas. Todo eso al final sólo le ha conducido a ser un pez muy grande en un estanque muy pequeño, quedando así al margen de las grandes ligas y relegándolo a movimientos erráticos, caprichosos y carentes de toda estrategia o continuidad.

Tras tantos años manteniendo esa actitud de "soy el mas listo y original", "yo sé de todo" y "no necesito a nadie" todo se ve muy amateur, perdido y con un alcance limitadísimo. La música de todos estos años por debajo de su media habitual y contagiada de esa falta de dirección o de criterio tampoco le ha ayudado a proyectar una imagen de control artístico (eso que tanto le ha obsesionado) y de que supiera hacia dónde se dirige. Como ya he dicho demasiadas veces y no quiero parecer pesado, tampoco es una música propia de un periodo de experimentación o búsqueda artística, con sus pros y sus contras. No, sencillamente es una música con una orientación muy comercial pero que no termina de funcionar o de asentarse en una línea coherente, pegando bandazos estilísticos que no sólo no enriquecen su música sino que la convierten en cada vez más superficial o aleatoria, carente de toda intención.

En ese contexto, y a pesar de lo limitado de la web y del vídeo, es donde aventuré cierta esperanza sólo por el mero hecho de que existieran (es más, lo atribuyo más bien a necesidades económicas que a un cambio real). Sin embargo tras la información de Dr. Funkenberry todo se desvanece. ¿Te parece extraño? No veo por qué. El 95% de la información "oficial" de Prince nos llega a través de Dr. Funkenberry, es motivo suficiente para darle credibilidad. Los antecedentes de Prince también lo hacen bastante creíble. Si quiere volver a echarse al monte y montar un NPGMusicClub 2.0, me parece que está en su derecho, pero que es un gravísimo error que puede suponer la puntilla a su ostracismo musical y en la sociedad. Sobre todo sabiendo la seriedad con la que Prince se toma estos "proyectos".

Para mí no es nada más y nada menos que la enésima encarnación de la actitud de Prince de "no necesito a nadie, yo sólo soy brillante". Lo hemos visto en la ausencia de productores, de colaboraciones de peso, de músicos relevantes en su banda, de profesionales del diseño gráfico y web, de profesionales del marketing, de discográficas/distribuidoras de peso... Y ahora lo volveremos a ver si se confirma en la enésima jugada en solitario de Prince en su pequeño estanque "yo me lo guiso, yo me lo como" en vez de asociarse con plataformas o profesionales ya establecidos y con una eficacia demostrada. No, ¿para qué? Él es más listo que todos ellos...

Me aventuro a decir (y todo esto es una hipótesis bastante arriesgada) que la falta de fecha de lanzamiento y de concreción de este "nuevo álbum" se ha debido a que estaba intentando crear expectación mientras negociaba su publicación con alguna de esas plataformas (iTunes, Spotify) o alguna discográfica/distribuidora. Seguramente no le hayan concedido ningún trato especial como él iría buscando o le han planteado unas condiciones que él no consideraba dignas de su brillantez. Y en vez de entender que quizá su trayectoria reciente no le coloca precisamente en la posición de exigir tratos especiales, ha decidido echarse de nuevo al monte y reinar de nuevo en su pequeño micromundo en vez de jugar con los mayores (por enésima vez desde Musicology).

Sólo quería explicar mi cambio de parecer tras la información aparecida en Dr. Funkenberry.

P.D: Coincido contigo, Patricio, en que la versión última de RNR Love Affair es de lo mejorcito y más fresco que le he oído en años.

holyriver

Cita de: Registro en 23 Enero 2013, 11:43:36
Si eres afeminado no es mi culpa. Con razon llamas "maricona llorona" a la gente. Piensa el ladron que todos son de su condicion.

Eres patético XD

oceanistheultimatesolutio

Cita de: jballester19 en 23 Enero 2013, 10:05:59
Dede luego sois la gran mayoría unos pesados que estáis todo el día dando la caca :smash: :rifle: :wall: :whip:.  Más que opiniones, sentáis cátedra. Porque no lanzáis humildes opiniones y si puede ser, que sean constructivas.
A mi me gusta la canción, aunque nunca diré cuanto, tengo que escucharla más veces. Las canciones de Prince exigen varias escuchas. Por otro lado tener el vídeo de Montreux en alta definición me parece genial.
Chic@s, be good and be carefull

Pues no lo entiendo, si alguien quiere opiniones humildes y cortas está el Facebook de 3rdEye Girl y cosas similares donde se podrán ver opiniones del tipo "Gracias Prince!!! I love it!!!"

En mi caso, por dura que sea mi opinión acerca de Prince a veces, siempre propongo alternativas o modelos en los que fijarse, a veces con nombres y apellidos (David Bowie, Van Morrison, Zappa, Miles Davis, Taj Mahal, etc.) y otras veces con lo que yo (desde mi humilde opinión) considero que Prince debería hacer o dejar de hacer para reclamar el trono que le corresponde (por lo que ya hizo, al menos). No considero que mis críticas sean "destructivas", sí considero que son duras, pero considero que esa dureza se ha ido acrecentando tras pasar Prince de "deslices ocasionales" a una producción habitual y desde hace años muy irregular y por debajo de lo que cualquiera esperaría de él, fans y no fans.

En temas como ScrewDriver, las múltiples escuchas no hacen que un tema mejore, en mi caso es más bien al contrario. No hablamos de "Lovesexy" o experimentos más herméticos o complejos, llenos de matices... Es una sencilla canción rockera, como lo era "Guitar", la cual al principio me dejó un buen sabor de boca, luego me comenzó a aburrir y a parecerme bastante de cajón y muy plana y finalmente la olvidé sin ningún trauma. Vamos, como el 99% de la música que millones de artistas hacen hoy día, nada especial. Si eso a alguien le parece "duro" o "negativo", pues lo siento, pero es mi "humilde opinión".

Lo de la edición de "Montreux", siendo una evidente cagada desde el punto de vista comercial, pues parece ser que ya lo tiene todo al que le interesaría tener algo así, lo considero un acierto y un paso adelante, pues un artista como Prince debe hacer todo lo posible por difundir y facilitar el acceso a sus puntos fuertes (el directo). Está bien siempre que no sea un episodio aislado y continúe por esa senda, editando material audiovisual de calidad.

holyriver


Extraloveable

Va un fan de Prince y llama maricona a otro. Parece un chiste.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Extraloveable en 23 Enero 2013, 13:01:16
Va un fan de Prince y llama maricona a otro. Parece un chiste.

Jajajaja, totalmente!!!

holyriver

marikona llorona...............no te confundas XD

y al palmero...........que siga así XD

holyriver

Cita de: Registro en 23 Enero 2013, 13:47:57
Tene que ser comico ver al afeminado de holyriver pelearse tratando de arañar con las uñas y dar puñetazos con la muñeca floja... jajajajajaajaja

No parais de descalificarme por decir marikona llorona como si estuviera en contra de los gays y ahora .....el palmero intenta descalificarme poniendome de gay como intentando desprestigiarme XD sigue asi me encanta