nueva web!

Iniciado por bobgeorge, 22 Enero 2013, 08:13:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holyriver

Cita de: intelinside en 22 Enero 2013, 16:49:26
Julián Ruiz por cierto, cada día tiene menos criterio si es que alguna vez lo tuvo. Dice de ScrewDriver que es mejor que Cream, que es un temazo fantástico, etc...........ESTE HOMBRE ESTÁ TARAO NO???

Pues vaya padre mas gilipollas tengo XD

oceanistheultimatesolutio

Cita de: holyriver en 22 Enero 2013, 17:03:45
Cita de: intelinside en 22 Enero 2013, 16:49:26
Julián Ruiz por cierto, cada día tiene menos criterio si es que alguna vez lo tuvo. Dice de ScrewDriver que es mejor que Cream, que es un temazo fantástico, etc...........ESTE HOMBRE ESTÁ TARAO NO???

Pues vaya padre mas gilipollas tengo XD

Se quedó prendada de mi chaqueta...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: FGON--Visitante-- en 22 Enero 2013, 17:01:34
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 22 Enero 2013, 16:59:28
Cita de: FGON--Visitante-- en 22 Enero 2013, 16:23:33
... mucho fanatico que transige con cualquier cosa que se le dé.

"Josh Home Quake Deivid Was this web made with powerpoint 78 ? ? ?"

Pues éste lo ha clavado!!! Jajajaja

servidor  :devil:

No jodas!!! Joder qué puntería!!!

oceanistheultimatesolutio

A mí "Guitar" me gustó cuando salió, parecía presagiar un sonido más guitarrero, al menos de la época "Gold Experience"/ "Chaos & Disorder"... Luego me encontré con "Planet Earth" y ahí se acabó mi ilusión. Y mira que es uno de sus discos recientes que menos me disgusta. Pero tras el arranque sensacional que tiene no hace sino ir cuesta abajo hasta las tonterías de catequesis finales... Con "Fury" más de lo mismo, aunque "Fury" está muy muy por encima de "Guitar" y de "ScrewDriver" como composición. Pero finalmente en el disco quedó completamente aislada y mutilada frente a lo que podría haber sido y significado.

Me da que en este caso la historia se va a repetir y me voy a volver a quedar con las ganas. Si pienso en todo lo que ha dejado entrever recientemente me da que pueden pasar 2 cosas:

a) Que todo eso vaya en el disco, con lo cual será un pastiche inconexo y sin ninguna identidad ni en el sonido ni en las composiciones ni en lo conceptual. Un puñado de temas y poco más... (Eso no es lo que yo llamaría un año "grande")

b) Que al final termine sacando un disco con material que no hemos oído aún. Esto me da más miedo aún, pues indicaría que está más perdido que un peo en un jacuzzi y que ni él sabe cuáles son los temas buenos y cuáles descartar... No, me temo que será la primera opción, e irá en la estela de 20ten, Planet Earth o Lotusflow3r... Muy buenas intenciones, algunas buenas ideas, muchas puertas abiertas y ninguna cruzada. Un batiburrillo bienintencionado que no termina de cuajar ni de definirse hacia ninguna de las direcciones que pueda plantear... Vamos a ver. Por lo menos parece que habrá guitarras, eso siempre lo hace más fácil de tragar.

Extraloveable

ocean, otra opción posible, por lo leído en Dr. funkenberry:
c) no hay nuevo disco, sinó una web que venderá contenido suelto

intelinside

Cita de: Extraloveable en 22 Enero 2013, 18:01:05
ocean, otra opción posible, por lo leído en Dr. funkenberry:
c) no hay nuevo disco, sinó una web que venderá contenido suelto

Como esto sea cierto...menudo cagarro y menudo bajón....

GrooveOn

Coincido en términos generales con lo que habéis escrito por aquí... pero yo añadiría algo:

A mi me entristece ver, esta es mi sospecha y por lo tanto sólo suposición, que Prince no soporta hacerse mayor. Lo deduzco por esa cara que cuando gesticula se la ve tan estiradamente arrugada (llámese botox o lo que se quiera), por seguir vistiéndose como una estrella adolescente hortera (aunque siempre me haya gustado por la originalidad y atrevimento, me da cierta grimilla ver un hombre de casi 55 años vestido de esa guisa. Un dia de estos nos sorprende de nuevo con los pantalones que le transparentan el culo), por una música que en los últimos años parezca que quiere recuperar cosas de una o dos décadas atrás con tan poco acierto y por llevar una banda de niñitas que podrian ser sus hijas todas, en lugar de rodearse de músicos de peso.

Mi sensación es que quisiese volver a ser lo que era, sin darse cuenta de que tiene 30 años más y que igual que una persona con la edad madura, entiendo que su obra e imagen deberían también madurar... y yo no le veo la madurez por ningún sitio. Y por supuesto madurar no implica, volverse soso, aburrido ni rancio.

Es una sensación y opinión, y tampoco tengo ganas de destrozarlo a base de críticas, más que nada porqué me siento a disgusto cagándome sin parar en alguien. Es su vida y su obra y que haga lo que quiera, pero como alguien que literalmente ha amado su música, me entristece verlo así.

Será el signo de los tiempos, que todo degenera, ya no aparecen grandes bandas o solistas con buena música y que despierten pasiones. Los que prometían (a mi gusto) como Lenny Kravitz, Terence Trent D'Arby u otros, hace tiempo que quedaron en nada... y los grandes que no han muerto y siguen, se van diluyendo en la nada.

Prince, tristemente, una vez más, no parece escaparse de ello.  :-[

Espero que por lo menos, y no lo digo con sarcasmo sinó deseándolo de verdad, sea feliz con lo que hace.

Saludos a todos.

No one could cry the way my Tracy cried

oceanistheultimatesolutio

Cita de: intelinside en 22 Enero 2013, 18:16:45
Cita de: Extraloveable en 22 Enero 2013, 18:01:05
ocean, otra opción posible, por lo leído en Dr. funkenberry:
c) no hay nuevo disco, sinó una web que venderá contenido suelto

Como esto sea cierto...menudo cagarro y menudo bajón....

Completamente de acuerdo... ¿Año grande? ¡¡¡Ano Grande es lo que tenemos ya los fans de Prince con tanta tontería y tanto experimento fallido!!!

O sea, que ahora, después de la estafa de NPGMusicClub y de haberse despachado a gusto contra internet y la venta de música online, ¿va a sacar cuatro gilipolleces en una web que parece (una vez más) hecha por su sobrino adolescente?

Si la web ya me parecía lamentable cuando tan sólo era un microsite para promocionar un disco imaginad lo que me parece si eso es el germen de la nueva plataforma de venta online de Prince... Me parece que hay gente que arruina su carrera fundiéndoselo todo en drogas y caprichos y luego está Prince, que va con su carrera directo al abismo pero sin excesos ni glamour alguno, con la determinación de un opositor con el temario equivocado. Lamentable si eso se confirma...

Además, ¿qué sentido tendría eso? Es decir, sacas el disco de tu protegida a la vieja usanza, editas también tu single en formato físico, te quejas de Spotify, iTunes y Grooveshark... ¿Y sacas tu supuesto gran lanzamiento en una web que ni siquiera enlaza con redes sociales? Peor no se puede hacer...

Ya decía yo que la ilusión no podía durar en el Planet Prince... qué tío más ciego!!! Si eso se confirma le van a dar mucho por culo, yo estaba esperando este disco a ver si veía al menos un indicio de recuperación. Menos que eso no es aceptable para mí, ya tengo todos sus discos de los 80, ¿para qué querría verle hacer el ridículo una vez más yendo de "enfant terrible" del negocio musical (sobre todo si lo hace con una castaña de temas)?

:no:

Extraloveable

Cita de: intelinside en 22 Enero 2013, 18:16:45
Cita de: Extraloveable en 22 Enero 2013, 18:01:05
ocean, otra opción posible, por lo leído en Dr. funkenberry:
c) no hay nuevo disco, sinó una web que venderá contenido suelto

Como esto sea cierto...menudo cagarro y menudo bajón....

Para que haya un bajón tiene que haber un subidón. ¿Alguien ha tenido un subidón por aquí? Indicadme dónde puedo leerlo que me hace ilusión.

intelinside

Cita de: GrooveOn en 22 Enero 2013, 18:25:21
Coincido en términos generales con lo que habéis escrito por aquí... pero yo añadiría algo:

A mi me entristece ver, esta es mi sospecha y por lo tanto sólo suposición, que Prince no soporta hacerse mayor. Lo deduzco por esa cara que cuando gesticula se la ve tan estiradamente arrugada (llámese botox o lo que se quiera), por seguir vistiéndose como una estrella adolescente hortera (aunque siempre me haya gustado por la originalidad y atrevimento, me da cierta grimilla ver un hombre de casi 55 años vestido de esa guisa. Un dia de estos nos sorprende de nuevo con los pantalones que le transparentan el culo), por una música que en los últimos años parezca que quiere recuperar cosas de una o dos décadas atrás con tan poco acierto y por llevar una banda de niñitas que podrian ser sus hijas todas, en lugar de rodearse de músicos de peso.

Mi sensación es que quisiese volver a ser lo que era, sin darse cuenta de que tiene 30 años más y que igual que una persona con la edad madura, entiendo que su obra e imagen deberían también madurar... y yo no le veo la madurez por ningún sitio. Y por supuesto madurar no implica, volverse soso, aburrido ni rancio.

Es una sensación y opinión, y tampoco tengo ganas de destrozarlo a base de críticas, más que nada porqué me siento a disgusto cagándome sin parar en alguien. Es su vida y su obra y que haga lo que quiera, pero como alguien que literalmente ha amado su música, me entristece verlo así.

Será el signo de los tiempos, que todo degenera, ya no aparecen grandes bandas o solistas con buena música y que despierten pasiones. Los que prometían (a mi gusto) como Lenny Kravitz, Terence Trent D'Arby u otros, hace tiempo que quedaron en nada... y los grandes que no han muerto y siguen, se van diluyendo en la nada.

Prince, tristemente, una vez más, no parece escaparse de ello.  :-[

Espero que por lo menos, y no lo digo con sarcasmo sinó deseándolo de verdad, sea feliz con lo que hace.

Saludos a todos.




Me ha parecido una crítica muy acertada y honesta. Creo también que como artista tendría que madurar, dar un giro de un artista con mas poso. Dejarse de tonterías y bandas de calidad cuestionable y rodearse de una vez por todas de músicos de calidad y realizar música acorde a su edad, con un concepto claro.

Un disco de Blues, Soul, Jazz, pero serio de una puñetera vez. De verdad creo que no es tan difícil.....o si, en un artista que no para de dar bandazos.

intelinside

Cita de: Extraloveable en 22 Enero 2013, 18:34:45
Cita de: intelinside en 22 Enero 2013, 18:16:45
Cita de: Extraloveable en 22 Enero 2013, 18:01:05
ocean, otra opción posible, por lo leído en Dr. funkenberry:
c) no hay nuevo disco, sinó una web que venderá contenido suelto

Como esto sea cierto...menudo cagarro y menudo bajón....

Para que haya un bajón tiene que haber un subidón. ¿Alguien ha tenido un subidón por aquí? Indicadme dónde puedo leerlo que me hace ilusión.


Hombre, no te diré subidón...pero la gente ha dicho que tenemos al mejor prince de vuelta...y yo eso no lo veo ni por asomo....

Aida

Menos amargura y más alegría pal cuerpo!!

Extraloveable

A mí me encanta que Prince siga creativo y juguetón. Estos últimos años añoraba su sentido del humor y ese lado oscuro que parecía omitido. Me parece algo a celebrar todo lo que está ocurriendo, y cómo está ocurriendo, sin entrar a valorar los temas en sí.

Extraloveable

Cita de: Aida en 22 Enero 2013, 18:42:27
Menos amargura y más alegría pal cuerpo!!

Exacto!

cesary

Bueno lo oido la verdad no me ha ilulsionado mucho,esperaba más del screwdriver y desgraciadamente mi primera escucha ha sido de bajón,pero como regodeandome en la decepción no consigo nada me mantengo a la expectativa y me niego a creer que el nuevo disco será un nuevo Planet Earth...me corto las venas vamos.

holyriver

Lo dicho....... os leo y parecéis una panda de mariconas lloronas sin aun saber nada de nada

holyriver

Cita de: Registro en 22 Enero 2013, 21:23:24
Cita de: holyriver en 22 Enero 2013, 21:19:59
Lo dicho....... os leo y parecéis una panda de mariconas lloronas sin aun saber nada de nada

Que tu pongas la cara de tu avatar cuando escuchas a Prince es tu problema...

patético

vicius

en el video de Screwdriver, no sale mayte bailando?

holyriver

Cita de: Registro en 22 Enero 2013, 21:46:11
Cita de: holyriver en 22 Enero 2013, 21:38:02
Cita de: Registro en 22 Enero 2013, 21:23:24
Cita de: holyriver en 22 Enero 2013, 21:19:59
Lo dicho....... os leo y parecéis una panda de mariconas lloronas sin aun saber nada de nada

Que tu pongas la cara de tu avatar cuando escuchas a Prince es tu problema...

patético

Chistoso que un afeminado (por la forma de escribir se nota) llame mariconas lloronas a los foreros y cuando le replican suelta ese "patetico".

Eso si que es un MIERDON.
Cita de: Registro en 22 Enero 2013, 21:46:11
Cita de: holyriver en 22 Enero 2013, 21:38:02
Cita de: Registro en 22 Enero 2013, 21:23:24
Cita de: holyriver en 22 Enero 2013, 21:19:59
Lo dicho....... os leo y parecéis una panda de mariconas lloronas sin aun saber nada de nada

Que tu pongas la cara de tu avatar cuando escuchas a Prince es tu problema...

patético

Chistoso que un afeminado (por la forma de escribir se nota) llame mariconas lloronas a los foreros y cuando le replican suelta ese "patetico".

Eso si que es un MIERDON.

vaya........y encima plagiando XD

holyriver

es ke no sabes decir una frase sin copiar milli vanilli XD