Screw Driver - Nueva música 2013?

Iniciado por PatricioRey, 17 Diciembre 2012, 18:01:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toninpg

Cita de: Davidubida en 21 Diciembre 2012, 13:21:47
imagino que se dará prioridad a salas de tamaño relativamente reducido, con bastante más bajo presupuesto si se mantiene en pie el formato "power cuarteto" con sus figuras, sólo intuyo, de caché económico. Para mí, hasta lo poco visto, quizá y sólo quizá un "power trio" funcionaría perfectamente.

Are You ready?!!!!!! Tic, Tic, Tic, Tic, Tic,... :guitarist: :drummer:

Eso seria perfecto. Prince gana en las distancias cortas
Gracias por ser parte de mi

JavierArcanda

como ya habéis dicho algunos, por los 2 fragementos que han colgado, el ensayo y la canción, me temo que puede ser otra especie de decepción "fury", es decir, tema que en directo suena super potente pero que en la grabación está más descafeinado.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

#42
Cita de: JavierArcanda en 21 Diciembre 2012, 15:37:22
como ya habéis dicho algunos, por los 2 fragementos que han colgado, el ensayo y la canción, me temo que puede ser otra especie de decepción "fury", es decir, tema que en directo suena super potente pero que en la grabación está más descafeinado.

Pues, lo q es a mí la versión del disco me parece si no igual q en la del directo muy potente, me pone sí. En este tema por otro lado el fragmento de la versión de estudio q se ha puesto a la que hacía mención mas arriba, me parece mas sosainas en comparación.

Un comment q querría dejar reflejado así en general tengo un concepto para los temas rock/pop ( de la música moderna para entendernos) que para mi gusto digamos valora  un tema dado en este género musical y no es otro que el de "molón", me explico: mas allá de la calidad musical en sí de una canción para mí esta característica/matiz molona le otorga una cualidad q sin significar necesariamente q haya dicha calidad artística- no es menos digna y desde luego en todo caso -y he aquí lo iimportante- de gran disfrute. Este tema nuevo así cumple para mí este digamos personal y peculiar requisito sin duda.

Supongo q a muchos tal criterio os parecerá de lo mas frívolo e incluso chorra pero es mi sentir y opinión de veras, en tal de que así os parezca os remito directamente al tema Cool  en directo hecho por él para que se capte mejor el asunto.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JLO

me parece lo mismo que a la mayoría, una intro potente, bien rockera y luego un fragmento desalentador, a tono con lo que viene haciendo. Ojo, apuesto por una sorpresa y que sea una buena canción y que saque un disco ya! aunque sea mediocre ja...


(y por favor, Purple Rain es rock!!!!!!)



jballester19

Que ganas tengo de que salga algo nuevo este loco bajito. Suena bien...
Por cierto, un mensaje a todos los pobladores en general. Yo soy fan de prince desde 1981, no he sentido en mi vida las sensaciones que he tenido con cada disco que desde entonces fue sacando. A todos aquellos que opináis que si ya no innova, que si se copia asimismo, etc..., sois unos críticos injustos. No ha existido en la historia de la música ningún compositor tan innovador como Prince durante tanto tiempo. Tenemos ejemplos como los beatles, 9 años o por ejemplo los Rolling que son cojonudos pero llevan copiándose 20 años..............

Lo que además le diferencia de los demás es que en directo se supera año tras año. Es increíble como toca, en Montreux me fascinó, en Londres igualmente.

Conclusión, no meteros tanto con él y miraros al espejo, la creatividad pura sólo dura una década como máximo. Lo importante es que siga tocando en directo y haciendo canciones maravillosas (antes hacía LP´s) casi todos los años. Aprended a disfrutar del mayor genio musical que jamás conoceréis.

FELIZ NAVIDAD a todos


Davidubida

Gracias Nuria. La canción tiene magia.

holyriver

Nada del otro mundo. No es un mierdon pero es empalagosa de cojones, más que un polvorón en Navidad

Extraloveable


holyriver

Es una canción para una pareja virgen ......que al final se masturban tipo torrente y poco mas .........dónde esta aquel Prince con hot thing etc etc

hadaly

A mí me suena muy bien,  tiene su encanto. Parece que es de esas a las que te enganchas y no puedes parar de escucharlas. Gracias por ponerla ;)

irresistible bitch

Cita de: Davidubida en 27 Diciembre 2012, 17:20:08
La canción tiene magia.
Efectivamente así lo creo yo también.
Ocurre q estos baladones así tan romanticones y desde luego comerciales q hace él cuando se pone así de meloso me encantan. ¿Eso me hace empalagoso a mí también como oyente? pues bienvenida sea tal empalagosidad y como suelo decir en estos tiempos de "Alejandritos Sanz y Alboranes" me quedo con las melifluas de Prince de todos los tiempos (pues esta es del 96 HomeQuake q corrígeme si me equivoco pero entiendo q la consideras de ahora mismo) mil veces mil lo menos.
Gracias por poner los enlaces beautiful people.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

GrooveOn

Cita de: holyriver en 27 Diciembre 2012, 20:17:06
Es una canción para una pareja virgen ......que al final se masturban tipo torrente y poco mas .........dónde esta aquel Prince con hot thing etc etc

:laugh4: :thumbsup:
No one could cry the way my Tracy cried

oceanistheultimatesolutio


cesary

En un principio la canción me gusta,que conste que las baladitas empalagosas no son mi estilo,aunque las tolero cuando realmente son de calidad,Crucial,Adore,Beautiful Ones,etcs,de todas formas la manía de poner canciones cortadas nos quitan la posibilidad de valorarlas con cierta base.

amebaboy

Cita de: cesary en 28 Diciembre 2012, 21:57:21
En un principio la canción me gusta,que conste que las baladitas empalagosas no son mi estilo,aunque las tolero cuando realmente son de calidad,Crucial,Adore,Beautiful Ones,etcs,de todas formas la manía de poner canciones cortadas nos quitan la posibilidad de valorarlas con cierta base.

A mí la canción también me gusta, aunque es cierto que sería mejor poder oírla entera. Coincido con otros pobladores: parece que la canción tiene magia.

PatricioRey

primer mensaje de 2013, LTA todos (?)
Do you promise the funk?

toninpg

Gracias por ser parte de mi

Extraloveable

Igualmente!
Prince da las gracias a los que le han apoyado durante 2012 (y siempre) y dice que 2013 será grande:
http://www.drfunkenberry.com/2013/01/01/prince-thanks-u-promises-2013-will-be-big/