Screw Driver - Nueva música 2013?

Iniciado por PatricioRey, 17 Diciembre 2012, 18:01:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


bobgeorge

suena de puuuuuta madre!
(por fin algo que tengo ganas de oir)

luis_prince

...do u want him? or do u want me?

tatocorcu

Habrá que oirla entera, pero de momento mucho mejor que R&R Love Affair o como se llame... Y me gusta que insinúe que va a abrir el Vault (aunque luego se quede todo en dique seco...)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

hadaly

Aunque aparentemente suene bien, yo también soy de la opinión de que habrá que oirla entera. No se escucha gran cosa de la canción y a saber cómo evoluciona... Yo prefiero no hacerme ninguna idea hasta no oirla entera, que luego ya se sabe...

Cita de: tatocorcu en 17 Diciembre 2012, 20:55:29
Acaban de poner esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tv81J-aPgbw

Bueno, pués ésto tampoco suena mal, pero ésto de escuchar una canción por partes..., la verdad la podía poner entera ya de una vez ¿no?, ¡cuánto misterio, por dios!

bobgeorge

Cita de: tatocorcu en 17 Diciembre 2012, 20:55:29
Acaban de poner esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tv81J-aPgbw
pues muy bien tambien... al final voy a tener ganas de comprarme un disco nuevo de Prince otra vez...

eldoctorjota

No se puede decir que se vaya a llevar el premio al teaser del año. No dan muchas ganas de escuchar más.

Aida

Alimento nuevo y del bueno para un año difícil!

cesary

Veis como sonaba disco para el 2013,vamos a ver si el nano nos da por fin una alegría,lo que he oido me gusta y la imagen más,en plan tipo duro,ajajaj.

holyriver


Davidubida

Es esta la NPG que se rumoreaba. Con la canadiense Donna Grantis a la guitarra.

toninpg

De momento suena muy bien,  recuerda al sonido de Chaos & Disorder. Pero como siempre habrá que esperar y escucharla entera antes de valorarla en serio.
Gracias por ser parte de mi

eldoctorjota

Cita de: toninpg en 18 Diciembre 2012, 11:16:42
De momento suena muy bien,  recuerda al sonido de Chaos & Disorder. Pero como siempre habrá que esperar y escucharla entera antes de valorarla en serio.
"Muy bien" y "Chaos & Disorder" en la misma frase ...  :o

hadaly

A mí también me gusta "Chaos & Disorder", tampoco está tan mal ¿no? ;)

laublamo

Me suena bien bien bieeeeeeeen .... ¿se sabe cuándo/dónde podremos comprar el album? Mi hermano está un Estados Unidos y quizás pueda aprovechar el viaje de Navidades para traerme el CD ... ¿está ya a la venta?

PatricioRey

es solamente un adelanto de un tema de un supuesto disco para el 2013, no nos apuremos ;D
Do you promise the funk?

bobgeorge

Cita de: insatiable en 18 Diciembre 2012, 13:46:12
A mí también me gusta "Chaos & Disorder", tampoco está tan mal ¿no? ;)
yo creo que chaos & disorder está muy bien... pero escuchando el segundo avance (que me parece que ya ha retirado) me ha venido a la cabeza el sonido Lotusflow3r... que tampoco me pareció nada mal, la verdad.

cesary

A mi el sonido de Chaos& Disorder me gustaba aunque el resultado final del album me dejo muy a medias,esperaba mucho más de un album guitarrero de Prince,pero si definitivamente siempre he preferido al Prince rockero que al funkero,salvo maravillosas excepciones...lease Sexy Mf,Get off,Housquake,etc,etc.

irresistible bitch

#19
Cita de: cesary en 18 Diciembre 2012, 15:34:34
,pero si definitivamente siempre he preferido al Prince rockero que al funkero,salvo maravillosas excepciones...lease Sexy Mf,Get off,Housquake,etc,etc.

Yo al revés por aquello de q la música de raiz mas negra es mi preferida, pero luego ocurre q el sonido guitarrero de Chaos&Disorder me parece lo máximo de verdad, me encanta todos los mas cañeros:  desde la propia canción homónima a Zanallee pasando por supuesto por: I like it there , The last december,  I rock therefore I am: con ese medio híbrido de rock/-hip hop/scratching (por decirlo de alguna manera) e incluso Dinner with Delores. En definitiva, y lo digo/proclamo sí, a las cuatro esquinas del mundo: de mis preferidos de su discografía ever. :2thumbsup: :yes: :thumbsup: :guitarist:

Hecha esta declaración (de principios y hasta d finales :P), confesión esta, con la q a algun@s pueda rasgárseles las vestiduras, xp! no es sorpresa declarar q lo poco q escucho de este nuevo tema me parece estupendísimo, con garra, cañero y aunque efectivamente va a haber q esperar a escucharlo en su totalidad- me da q no va a defraudar las expectativas q tengo puestas en él para nada, bien intuyo por donde puede ir y así considero mas q espero q esta caña guapa se mantendrá a lo largo de todo ello.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".