Andy Allo - Superconductor

Iniciado por PatricioRey, 10 Marzo 2012, 03:50:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

Antes de que se estrenara, recelaba de la calidad del disco, pero honestamente sus canciones suenan francamente muy bien. Buenas composiciones, buenos arreglos, ... Conjuga frescura y calidad de manera muy satisfactoria, lo que permite una escucha muy agradable de principio a fin, y si se desea repetir.

Nuria1999


hadaly


holyriver

Vaya.........ke aburrido estarás ke tan pendiente estas de  mi gilipollas por no decir....... XD

holyriver


jackito

Gracias Nuria1999, muy amable

bobgeorge


npgman


Davidubida

Para quien le pueda interesar el formato físico del album parece que finalmente se comercializa vía Amazon:

http://www.amazon.com/SUPERCONDUCTOR-Digital-Booklet-Andy-Allo/dp/B00A1DXQYI/ref=?ie=UTF8&m=A1T0CTIRB7ZA99

hadaly


hadaly

Aunque no esperaba gran cosa de este disco, puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Los tres primeros temas me parecen lo mejor de él, "Superconductor" es la típica canción que con sólo escucharla te levanta el ánimo, no te puedes resistir a ese ritmo. "People Pleaser" también me parece un buen tema y la balada acústica "Long Gone" es una delicia. También destacaría "If I Was a King" y la que cierra el disco, "When Stars Collide" que me transmite mucho encanto. El resto me parecen bastante aceptables, aunque, al menos de momento ( con posteriores escuchas, quizá cambie de opinión), no me transmiten lo mismo que las otras. Lo más flojo para mí, "The Calm".

En definitiva, me parece un disco más que aceptable.

Davidubida

#151
Sí, lo reconozco, ha mí también me ha sorprendido el disco pese a mi actitud escéptica inicial. Profundizando en el disco descubres que las canciones se disfrutan bastante. A mí, en "The Calm" me gusta como la línea de bajo toma buen protagonismo es algunas partes de la canción, y en su estribillo, no sé exactamente la razón, me lleva a canturrear la canción "Crucial" de Prince; "If I was the King" es una fiesta, recuerda a "Could you be loved" de Bob Marley, con unos arreglos de vientos muy buenos en su parte final; "When stars Collide" tiene un extraño encanto sí; "Story of you and I" podría estar en el albúm acústico de "The Truth" perfectamente; "Nothing More" parace una revisión de "The love we make" con diferente letra y melódía de voz. En definitiva, que el disco se deja escuchar pero que muy bien, además se me hace algo corto.

hadaly

#152
Según voy escuchando el disco, cada vez me suena más a Prince. Superconductor es Prince totalmente ( al menos para mí), me suena a la época de "Controversy" o "1999", y el final de la canción que al principio se me hacía un tanto largo, ahora en cambio, cada vez me gusta más. Aunque sea de los temas más comerciales del disco ( sino el más), a mí es de los que más me gustan. "When Stars Collide" que también era de las que más me gustaba desde el principio, sigue siendo una de mis favoritas, y aunque se supone que no la ha compuesto Prince, desde luego suena bastante a él, ese "final" tan inmensamente largo, casi intrumental, tiene su sello, así que, o bien la producción o los arreglos, pero me parece a mí, que en algo habrá metido mano. "People Pleaser", "Long Gone", "The Calm", "Nothing More", también recuerdan bastante a él.

La verdad, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho por ahí, dentro de sus  "protegidas" es de lo mejorcito, además con diferencia. Con ésta al menos parece que se ha esmerado.

toninpg

El album está muy bien, te gustara mas o menos pero no se puede negar que es un trabajo serio,  no como el Elixir de Bria, eso fue un error publicarlo bajo su proteccion.
Gracias por ser parte de mi

fgon

Un digkito 'easylistening'(vargaelpalabro)' bastante majete. ¿Esto cuenta como TRABAJO de PRINCE tb? Porqué a pesar de sus añejos, el nano, no para quieto, incluso en sus años de sequia, sigue dandole a su cabezota. Algo así como un pequeño oasis entre 'tontuna" y tontuna.

Aida

Hechos:

Ayer abro el buzón y me encuentro mi pedido de SUPERCONDUCTOR via Amazon. Llega la noche, los niños ya duermen y me dispongo a escuchar la propuesta: MUY BUENAS CANCIONES fruto de una BUENA COMPOSICIÓN, INSTRUMENTALIZACIÓN PRECISA fruto de unos músicos competentes, PRODUCCIÓN SOBBRIA, INTELIGENTE que sabe realzar a la cantante y esconder sus carencias fruto de un PRODUCTOR D ALTA CALIDAD que por una vez no apabulla al artista producido y sabe esconderse y mostrarse en su justa medida. Y,sobretodo, emoción en muchos pasajes, vitalidad y compromiso con la música.

El resto (impacto mediático, críticas, saberse vender o no, portadas, diseños y un largo etcétera) NO IMPORTA.

Bueno, una cosa si que importa: Una gira que pase por España!

NOTIHBG MORE