20Ten Tour New Dates?

Iniciado por NPGRecords, 25 Agosto 2010, 01:14:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobby_z

Yo de lo que tengo ganas es de que vuelvan los metales. Ya me he cansado un poco de la harmónica sustituyéndolos...(El Controversy así no es lo mismo ;D) Pero me da a mí que si como dice drfunkenberry el repertorio será similar al de los conciertos de verano, vamos a tener un poco más de lo mismo.

Y lo de Barcelona hay que ser optimistas. La fuente es muy fiable. Que yo recuerde, de todas las noticias que ha dado de Prince, sólo se equivocó en que iba a cantar en la gala de los BET Awards. Por lo demás, creo que siempre ha acertado.

IhateU

En Live Nation no saben nada...

Respuesta (Live Nation ES)   01/10/2010 09:57 AM

Buenos días Javier,

No tenemos noticias al respecto de Prince.

Saludos del equipo de Live Nation España.

Cliente (Javier)   28/09/2010 03:46 PM

Buenas tardes,
me gustaría saber si Prince pasará por España en su proxima gira por Europa durante los meses de Octubre-Noviembre
Muchas gracias.

mecky

Cita de: bobby_z en 01 Octubre 2010, 11:30:39
Yo de lo que tengo ganas es de que vuelvan los metales. Ya me he cansado un poco de la harmónica sustituyéndolos...(El Controversy así no es lo mismo ;D) Pero me da a mí que si como dice drfunkenberry el repertorio será similar al de los conciertos de verano, vamos a tener un poco más de lo mismo.

Y lo de Barcelona hay que ser optimistas. La fuente es muy fiable. Que yo recuerde, de todas las noticias que ha dado de Prince, sólo se equivocó en que iba a cantar en la gala de los BET Awards. Por lo demás, creo que siempre ha acertado.

Sí, a mi también me gustaría que volviesen los metales y mira que me gusta el sonido de la harmónica, pero es cierto lo que comentas.


Os dejo un enlace de la nueva bajista, creo que no lo ha puesto nadie.  :)

http://www.myspace.com/girlonbass
U + me, what a ride


mecky

http://www.facebook.com/pages/John-Blackwell-Project/112314228813414?ref=ts

Habéis leído el comentario que hace John Blackwell en facebook? Nombra a España!!!! .... jejeje. Sabrá algo más que nosotros?  :)
U + me, what a ride

bobby_z

Cita de: mecky en 01 Octubre 2010, 20:26:01
http://www.facebook.com/pages/John-Blackwell-Project/112314228813414?ref=ts

Habéis leído el comentario que hace John Blackwell en facebook? Nombra a España!!!! .... jejeje. Sabrá algo más que nosotros?  :)

:D :D :D  :thumbsup:

Love 2 The 9s

Cita de: Madriles en 30 Septiembre 2010, 22:16:11
Creeis que Prince llenaría el Palau Sant Jordi?



Yo creo que podría llenarlo, aquí hay mucho turismo y creo que muchos guiris no dejarían escapar esa ocasión también. Creo que no sería el mismo foro que en el 93 pero que estaría cerca. Le esperamos!!!   :guitarist:

dori

Wembley John estara con Prince para toda la gira no solo Octubre esta de vuelta al NPG :)

eldoctorjota

Cita de: mecky en 01 Octubre 2010, 20:26:01
http://www.facebook.com/pages/John-Blackwell-Project/112314228813414?ref=ts

Habéis leído el comentario que hace John Blackwell en facebook? Nombra a España!!!! .... jejeje. Sabrá algo más que nosotros?  :)
Yo creo que está claro que esta vez al menos hay negociaciones para traerlo. Otra cosa es que al final no lleguen a un acuerdo o que no puedan cuadrar las fechas pero sí da la impresión de que hay posibilidades.

JavierArcanda

grandísima noticia la vuelta de blackwell. Que se haya pulido al matrimonio tb es guay porque no me gustaban nada.
La nueva chica bajista promete mucho, menudos solos de slap que se casca, habrá que ver su versatilidad en todos los estilos para ver cómo se adapta a la música de Prince. Aunque como yo soy muy "rhondista" ;D, me sabe un poco malo que se pille a una bajista así guapetona porque me da que es porque ya no quiere contar con rhonda (o a lo mejor es ella la que no quiere o no puede ir, vete tú a saber).

Espero realmente que venga a Barcelona, en mi situación de pasta actual, es la única opción que contemplo de poder verle :(
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Marius Delacroix

esta tarde postee en el muro de blackwell si sabia algo mas que nosotros y que nos confirmara algo!

ha contestado lo siguiente

John Blackwell Project
Date in Barcelona to be added!

wembley

Cita de: Marius Delacroix en 02 Octubre 2010, 21:56:15
esta tarde postee en el muro de blackwell si sabia algo mas que nosotros y que nos confirmara algo!

ha contestado lo siguiente

John Blackwell Project
Date in Barcelona to be added!

:o :o pues muy seguro lo dice, no? cuando salio el rumor me compre una botella de champan (de cava en este caso) que no espero tardar en descorcharla ;) confirmacion ya!!!!! :wall:

gracias Marius Delacroix
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JavierArcanda

Cita de: JavierArcanda en 01 Octubre 2010, 22:54:23
rhonda (o a lo mejor es ella la que no quiere o no puede ir, vete tú a saber).


me respondo a mí mismo, es que rhonda está de gira con jeff beck

http://rhondasmith.com/new-jeff-beck-europeansouth-america-tour-dates/
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

holyriver

Dans le dernier Drums & Percussion (magazine allemand de sept-oct), il y a un article sur Chris Coleman, le nouveau batteur de Prince : il parle d'un nouvel album princier, en collaboration avec Tal Wilkenfeld, avec 11 nouveaux titres... sortie avant la fin de l'année... Rappelez-vous lors du 20Ten Tour en juillet, il disait qu'il avait 3 albums de prêts. (Retrouvez les PDF du mag ici avec un grand merci à incredibleD pour ses scans)

ESPEREMOS QUE NO TENGA NADA KE VER CON EL MIERDON DEL 20TEN
AH PERDON A LAS MENTES SENSIBLES POR LO DE MIERDON

mecky

No tengo ni idea de francés, pero por lo que deduzco... puede que diga que a finales de año sacará un nuevo disco o que se habla de uno nuevo para esa fecha? Alguien que pueda sacarme de dudas?  :)
U + me, what a ride

bobby_z

Me pongo muy nervioso cada vez que alguien postea aquí...;D

mookie

la duda siempre nos acompaña mecky

mecky






Cita de: bobby_z en 04 Octubre 2010, 10:53:52
Me pongo muy nervioso cada vez que alguien postea aquí...;D
JAJAJAJA....bobby, eso mismo me pasa a mi....jajajajajaja.  ;D


Cita de: mookie en 04 Octubre 2010, 10:54:38
la duda siempre nos acompaña mecky
Pues mookie, esta duda mía se solucionaría si algún alma caritativa tradujese al castellano. Ésta, tendría fácil solución.  ;)
U + me, what a ride

wembley

Cita de: bobby_z en 04 Octubre 2010, 10:53:52
Me pongo muy nervioso cada vez que alguien postea aquí...;D

jajaja esto es un sin vivir.

por cierto, me parece a mi que las fechas de helsinki y amberes van a quedar libres, no se cual es el problema, pero siguen sin ponerse las entradas a la venta. ???
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

toninpg

Cita de: mecky en 04 Octubre 2010, 11:02:36





Pues mookie, esta duda mía se solucionaría si algún alma caritativa tradujese al castellano. Ésta, tendría fácil solución.  ;)

Mas o menos viene a decir lo siguiente:
Según la revista alemana Drums & Percussion, Chris Coleman habla sobre Prince y dice: cuando Prince lanzo 20TEN  ya comento que tenia 3 albums preparados para salir.
Sacara  un nuevo album  con la colaboracion de Tal Wilkenfeld antes de finales de año y tendrá 11 temas nuevos.


Mas o menos

Tal Wilkenfeld es una bajista de Jazz

Gracias por ser parte de mi