Prince en Portugal, 18/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 18 Julio 2010, 18:58:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Good night! Yo debería hacer lo mismo...esperaré un ratillo más y si no, a la cama a soñar con Pet Shop Camela y Hot Chip Reyes. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#81
Efectivamente está Renato. Ha salido Ana Moura al escenario:

http://twitpic.com/26mu3d

http://twitpic.com/26mv0n
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#82
Después de los fados, Kiss.

Purple Rain.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#83
Intro - Venus De Milo
Let's Go Crazy
Delirious
Let's Go Crazy (reprise)
1999
Little Red Corvette
Take Me With U
Guitar
Nothing Compares 2 U
Cream
U Got The Look
Controversy (inc. Housequake chant)
Sexy Dancer vs Le Freak
2 trax (with Renato Neto and Ana Moura)
Kiss
Purple Rain
Forever In My Life
Dance (Disco Heat)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

zucris65

Gracias por compartir!!! Estuve con un tratamiento y volver y ver que nuestro amigo ha estado muy ocupado me pone de maravillas =). Me perdí mucho pero con uds me estoy poniendo al día =D !!!

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

Pero no iban a hacer el Walk in sand?

La casa da mariquinhas... no suena muy bien, verdad? No reconozco a Renato en ese piano.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Creo que tocaron dos temas, quizá uno fuera Walk in Sand.

Es curioso ver a Prince tocando fados...a ver qué impresión tienen los pobladores que asistieron. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

^^ Yo creo que los 2 temas son estos de los que tenemos vídeo. A mi el fado siempre me parece que está en el límite de la desafinación, debe ser que no soy entendido. Además me da bastante bajón tanta melancolía en medio de un concierto funky.

Puede que en directo la sensación sea otra.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

El tracklist es más de HITS verdad?

MORRIS

Bueno ayer domingo por la mañana no sabía ni que día tocaba Prince en Portugal, y por la noche allí estaba yo disfrutando del enano una vez más!!! Para celebrar el 20º anviersario de mi primer concierto de Prince en el Calderon y despues de 11 años sin verle en directo.
Muchisimas gracias a Blacky & cía porque me habeis dado la  felicidad plena, que es ver a Prince en directo una vez más ( ya pensaba que Aqualung había sido mi última oportunidad).
Ha sido una paliza de viaje y una odisea pero a merecido la pena, aunque como me temia el concierto se me ha hecho muy corto por eso del programa del festival.
La primera parte hasta Controversy (buenisimo) la he gozado como un enano.
Blacky al final me fui solo, salí a las 16:30 (apurando), despues de cuatro horas llegue a Lisboa, pero con las prisas no me miré demasiado el recorrido hasta el festival, así que me perdí un poquillo por LIsboa para hacer turismo y eso...je,je. Bueno finalmente dí con Sesimbra y en el desvio para salir de la autovía...EL ATASCO, los últimos 24 kilometros en otras 4 horas, ya no llegaba eran las doce hora local y estaba a punto de empezar, tiré el coche en una cuneta que parecía el cañón del colorado y corría a la puerta como un loco, ya estaba sonando Let`s go crazy, llegue con Delirious y a disfrutar. Supongo que comparado con Arras habrá sido una caca, pero a mi me supo a gloria.
Blacky no hubierás llegado a trabajar, eso era una ratonera. Yo me vine directo y he llegado a Salamanca a las 9:30 (justo para llevar a los niños a la guardería).
Lo unico bueno del ATASCO es que estuve un buen rato en paralelo con los tres monovolumenes de la N.P.G. hasta que los rescataron los policias motorizados.

Mil gracias otra vez Blacky

Shockadelica

^Qué bueno, Morris! Esas aventuras de última hora siempre se disfrutan de manera diferente. :) Qué nervios pasarías con el atasco! Esta gira a nivel viajes y transporte está siendo de lo más estresante ;D.

Enhorabuena por haber podido disfrutar del concierto! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Madre mía que aventura!! Despertarte por la mañana sin tener ni idea de que vas a ver a Prince y meterte el peazo de viaje y estress...
Cómo somos los fans! Si es que no lo sabe bien el enano!

¿Cómo fue lo de la NPG? ¿Pudiste ver a alguno por la ventanilla o qué?  :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

wembley

Que bueno Morris!! fue el tipico domingo aburrido  ;D ;)

es verdad, el muy mamoncete, o bien porque avisa los conciertos 4 dias antes o bien porque los hace en donde cristo perdio la alpargata, nos tiene a todos extresaos, yo creo que se mete en los foros y se descojona de nosotros ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PatricioRey

Gracias chicas por los videos :thumbsup:

Qué voz tan particular tiene esa mujer. Y qué raro verlo a Prince tocando ese tipo de música. El resultado creo que es bueno, aunque más no sea por lo exótico de la situación.

Yo no pierdo las esperanzas de que aparezca por Bs.As. y se cante un tango ;D
Do you promise the funk?