Prince - Coachella 2008

Iniciado por PatricioRey, 10 Abril 2008, 05:52:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zucris65

Buenísima la info como siempre PatricioRey, ya apunte el link...

Crush

La pregunta del millon, Que tocara Prince en dicho festival? que set list nos prepara?....lo de siempre o algo nuevo? quien se atreve a predecir un Set List?.....animaos...:)))))
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

eldoctorjota

Cita de: Crush en 13 Abril 2008, 01:21:46
La pregunta del millon, Que tocara Prince en dicho festival? que set list nos prepara?....lo de siempre o algo nuevo? quien se atreve a predecir un Set List?.....animaos...:)))))
Se trata de un festival, no de una actuación suya particular. El show durará menos que uno suyo e imagino que habrá pactado ciertas condiciones con los organizadores (4 millones tienen la culpa). Creo que tirará por su lado más comercial tocando temas de estos últimos 3 años junto con algunos de sus clásicos de siempre con los Revolution.  Si Prince quisiera podría dar un concierto "duro" y quedarse solo pero no creo que le interese eso a estas alturas (los años de la provocación ya pasaron para él) y pienso que tendrá en cuenta que el público que tiene delante no es el "suyo" exclusivamente más bien debería tratar de aprovechar una buena ocasión para ganar seguidores.
¿Un Set List? Es complicado saber que temas elegirá de sus 3 últimos discos pero de seguro que en la segunda mitad del set no faltarán "Little Red Corvette", "Let's go crazy", "When doves cry", "Purple Rain", "Kiss" y "Cream".

Saludos,
eldoctorjota.

Goldenboy

Hablando de Portishead, menudo álbum más coñazo que han sacado "Third", me parece cuasi experimental en su sonido y la voz de Beth Gibbons suena a cuento de terror.... Quedan ya lejos los día de Glory Box. Este grupo ya no es lo que era.

Barrita Plancha

Cita de: Goldenboy en 13 Abril 2008, 10:58:46
Hablando de Portishead, menudo álbum más coñazo que han sacado "Third", me parece cuasi experimental en su sonido y la voz de Beth Gibbons suena a cuento de terror.... Quedan ya lejos los día de Glory Box. Este grupo ya no es lo que era.

Uy, me da a mí que no has entendido nada... (con perdón).

*MarKuf*

Price, uno de los artistas más valorados en EEUU, actuará este año en el festival de Coachella por una de las cifras más altas que se han pagado por una actuación.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (12/04/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Según informan medio estadounidenses, el cantante Prince actuará en el Coachella Festival de este año. Coachella es considerado por las revistas especializadas como uno de los mejores festivales del mundo. Situado en Indio (California), el festival reúne durante cuatro días a lo más granado del mundo musical. Y este año contará con uno de los artistas con más éxito en EEUU, Prince.

El artista recibirá uno de los sueldos más escandalosos de la música, ya que se especula con que recogerá cerca de dos millones y medio de euros por una actuación de menos de dos horas.

Aunque hace tiempo que no viene por España, Prince fue el artista con más ingresos por gira en 2006.


Goldenboy

#26
Mira barrita no empecemos con ese tipo de comentarios...eh? es mi opinión, nada más y nada menos, OK???

Barrita Plancha

Cita de: Goldenboy en 13 Abril 2008, 13:16:30
Mira barrita no empecemos con ese tipo de comentarios...eh? es mi opinión, nada más y nada menos, OK???

OK, lo siento, Goldenboy.  :sweatdrop:

Shake!

3 kilos para un tío de 50 tacos no está mal. Para un artista rejuvenecido que se atreve con todo. Qué grande es el Prince!
Que aprendan las viejas glorias.

zucris65

Prince con q se presente ya es show, q va a tocar ?.... quien puede aventurse con un artista como él? Lo q sea va ser LO MÁS!!!! .... Q se depache a lo grande, q dé escuela con sus improvisaciones... yo creo q no se fija ningún límite ... GENIO!!!

goldie

Apuesto por los Hits, no creo que se aleje mucho de los conciertos grandes de Londres.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jose

Yo no estoy muy seguro, lo mismo "experimenta "un poco y se aleja un poco de sus exitos, a mi me gustaría mitad y mitad, puestos a pedir con lo el dinero que le van a dar por lo menos dure bastante no estaría nada mal mas de dos horas y media, aunque la edad y la "cadera".... 

mecky

Cita de: zucris65 en 14 Abril 2008, 20:24:16
Prince con q se presente ya es show,  ... GENIO!!!

Totalmente de acuerdo  :2thumbsup:
U + me, what a ride

theartist

Mr. Dee     Xpedition ? ...serian 9 minutos perdidos. teniendo 2000 canciones de puta madre venir a elegir esta jajajaja

No queres que toque tambien West de NEWS.....jejej

PatricioRey

Falta poco...

Se habla de q podría haber invitados sorpresa, y de q Portishead están muy molestos xq les tocó tocar antes de Prince... ;D
Do you promise the funk?

cat

Cita de: PatricioRey en 27 Abril 2008, 00:53:49

Se habla de q podría haber invitados sorpresa, y de q Portishead están muy molestos xq les tocó tocar antes de Prince... ;D

Pues sí, parece que los hubo

http://www.pe.com/reports/2008/coachella/stories/PE_Fea_Daily_D_Coachella27_Prince.a394b4e2.html

Shockadelica

#36
Cita de: cat en 27 Abril 2008, 09:19:11
Cita de: PatricioRey en 27 Abril 2008, 00:53:49

Se habla de q podría haber invitados sorpresa, y de q Portishead están muy molestos xq les tocó tocar antes de Prince... ;D

Pues sí, parece que los hubo

http://www.pe.com/reports/2008/coachella/stories/PE_Fea_Daily_D_Coachella27_Prince.a394b4e2.html

Y aparte de reunir a Morris Day, Jerome y Sheila E., por lo visto Prince se atrevió con una versión de "Creep" de Radiohead. :D Me muero por escucharla, me encanta!

Otros temas que sonaron: 1999, Jungle Love, A Love Bizarre, Little Red Corvette, Come Together, Purple Rain y Let's Go Crazy. Los hits al poder jejeje.

















Aquí hay más, ahora sólo nos falta un vídeo.  ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

joder, pues yo tb tengo muchas ganas de escuchar "creep"
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blacky_

#39
 :o Dios santísimo! Una versión de Creep? Esto TENEMOS que escucharlo YA! Al parecer, ajustó un poco la letra, pero eso son minucias.

Prince espetó un "Este es el sitio más cool de la Tierra ahora mismo" y al final, antes de tocar la última canción ("Let´s go crazy") un "Me están diciendo que nos tenemos que ir, pero no puedo!"  :smug:

A mi también me gustaría ser cool, pero soy una mierda (Creep)  ;)

Por lo que se ve en esta foto también estuvieron los del Grupo Fantasma  :cry2::


Y el afortunado colector de la pandereta fue:

I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain