Prince - Coachella 2008

Iniciado por PatricioRey, 10 Abril 2008, 05:52:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

zucris65

Zona privada???....   :-X

mecky

U + me, what a ride



hello01

Jo..............después de ver esto, ¿quién se pone a trabajar?, que me da la flojeraaaaaaa.

  Gracias,
    Besitos
     Maria  :bow:

Chuck Romerales

     Por lo que se ve, hace unos días le preguntaron a Thom Yorke (líder de Radiohead) que le parecía la versión de Prince de su canción 'Creep'. Su única respuesta fué 'risible'. El guitarrista del grupo, Ed O'Brien, que estaba también por allí, dijo que no había podido oir la versión porque los vídeos que había en Youtube habían sido quitados por P. A esto, Thom Yorke dice: '¿de verdad que ha hecho eso?' después de dejar claro que es su canción y de que no tenía derecho a hacer lo que hizo, dijo: 'Un momento... decídle que desbloquee el video, es nuetra canción'

     Ni Youtube ni P han hecho ningún comentario al respecto. ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

Pues a mi me gustó  >:( Menuda diva el Thom Yorke!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

#148
Cita de: goldie en 31 Mayo 2008, 12:08:55
Pues a mi me gustó  >:( Menuda diva el Thom Yorke!!!!
A mí no me gustó la versión de Prince (¡qué raro que no me guste una versión de Prince!  ;D) pero, a pesar de que Thom Yorke (y Radiohead me encantan, ¡Daydream allá voy!), tampoco termino de entender esas declaraciones suyas. Quizás haya un punto de ironía o quizás estén fuera de contexto, no suele ser un tipo polémico y guerrero con sus compañeros de profesión (vamos que no es Gallagher o Morrissey).

Parece que el lío viene porque Radiohead tiene los derechos de publicación, Prince los que se deriven de su versión en vivo y bueno Thom defiende que Prince no tiene derecho legal a retirar una canción que no es suya. Lo cierto es que los derechos de una grabación personal y su distribución en youtube no están muy claro a quién pertenecen.

Este es el artículo más extenso que he encontrado y se limita a un par de frases de Thom. Tan amibiguo que dice que seguramente ellos mismos prohibirían su difusión (aunque por motivos diferentes a los de Prince  >:D) y es precisamente el hecho en sí el que le molesta.
Da toda la impresión de ser una especie de rabieta de patio de colegio: "T:La canción es mía. P:No es mía"  ::)

teacher teacher