Prince - Coachella 2008

Iniciado por PatricioRey, 10 Abril 2008, 05:52:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Se acaba de confirmar q Prince actuará el día 26 de abril en el festival de Coachella, q se realiza anualmente en Indio, California, desde hace 9 años.



Do you promise the funk?

IWishUHeaven

PatricioRey, gracias por una info tan "calentita", como recien sacada del horno.

¡Es una sorpresa grande! ¡Algo completamente inesperado! ¿Prince en un festival indie? ¡Como están cambiando las cosas! Lo que no tengo muy claro es si para bien o para mal, eso si, una noticia como esta descoloca a cualquiera. ¿Prince compartiendo cartel con un buen puñado de músicos de estilos completamente diferentes? ¿Qué le ocurrió para lanzarse a dar un paso así? Y, ¿lo contratan 15 días antes de comenzar el festival? Da que pensar, ¿hay gato encerrado? Que un festival como Coachella cierre cartel en el último suspiro con un artista como Prince es algo que me deja con la mente llena de incertidumbres.

Quiero pensar que a partir de ahora todo es posible, quiero pensar que es un reto personal de llegar a otros públicos, quiero pensar que ha perdido ese halo que le impedía "mezclarse de igual a igual" con otros músicos,... y que ésto no responde exclusivamente a que te pongan un cheque por delante. Porque sino es una decepción grande que lleve tantos años sin aparecer en mi pais porque nadie pueda/quiera/sepa poner la pasta por delante.

Me llenaría saber que es un paso adelante de un MÚSICO a lo grande. Por soñar que no quede, incluso aunque no me toque. Me refiero, preferiría escuchar el eco de sus shows sabiendo que recupera honestidad, a escucharlo cerquita pero en caida libre.

PatricioRey

Cita de: IWishUHeaven en 10 Abril 2008, 09:30:41
¿Prince compartiendo cartel con un buen puñado de músicos de estilos completamente diferentes? ¿Qué le ocurrió para lanzarse a dar un paso así?

Parece q le ocurrieron 4 millone$ de co$a$... 8)

http://perezhilton.com/2008-04-10-he-didnt-do-it-out-of-the-kindness-of-his-heart

Do you promise the funk?

Jose

El dinero creo yo que será siempre, la mayor de las condiciones de Prince o de cualquier artista, de todas formas estoy con Iwishyouheaven cuando dice que hay gato encerrado, no sé, creo yo que, habrá mucho mas promotores y muchos mas conciertos en el mundo entre ellos el de Arganda que el de Coachella un concierto indie, no sé, seguramente no le dieran en Arganda lo que pedía, esperaremos noticias.Prince sigue igual con sus pequeñas y grandes sorpresas.

Gracias por la información PatricioRey.

Chuck Romerales

Cita de: PatricioRey en 10 Abril 2008, 16:25:40
Cita de: IWishUHeaven en 10 Abril 2008, 09:30:41
¿Prince compartiendo cartel con un buen puñado de músicos de estilos completamente diferentes? ¿Qué le ocurrió para lanzarse a dar un paso así?

Parece q le ocurrieron 4 millone$ de co$a$... 8)

http://perezhilton.com/2008-04-10-he-didnt-do-it-out-of-the-kindness-of-his-heart



     Yo no me fiaría mucho del Pérez Hilton este. Es la versión USA de Karmele Marchante, es decir: noticias medio inventadas y escándalos generados fria y metódicamente para sacar dinero... el ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 11 Abril 2008, 12:08:09
Cita de: PatricioRey en 10 Abril 2008, 16:25:40
Cita de: IWishUHeaven en 10 Abril 2008, 09:30:41
¿Prince compartiendo cartel con un buen puñado de músicos de estilos completamente diferentes? ¿Qué le ocurrió para lanzarse a dar un paso así?

Parece q le ocurrieron 4 millone$ de co$a$... 8)

http://perezhilton.com/2008-04-10-he-didnt-do-it-out-of-the-kindness-of-his-heart



     Yo no me fiaría mucho del Pérez Hilton este. Es la versión USA de Karmele Marchante, es decir: noticias medio inventadas y escándalos generados fria y metódicamente para sacar dinero... el ;D
Desde luego una página dónde aparece "gossip" en grande no deberías er muy de fiar.
Yo creo que son demasiadas "razones" y pienso que la principal es que Prince le ha cogido gusto a eso de ser el artista referencia del Soul y el R&B. Un buen baño de multitudes nunca viene mal.

Saludos,
eldoctorjota

Cesvipe

Quizas aproveche pegandose un buen baile para desmetir los rumores de la operación de cadera

zucris65

Me encanta!!!  Prince en todos lados como debió haber sido siempre...  :stars:Prince en un festival con otros artistas.... igual es el grande entre los grandes. Si es cierto, está confirmando q está lleno de vida y energía... y va por más Ojala lo pudiera ver...  :guitarist:

PatricioRey

Do you promise the funk?

amebaboy

Un cartel como este me parece de auténtico lujo. Prince cabeza de cartel, acompañado de grupos tan buenos como Portishead o Kraftwerk. Qué envidia no poder estar allí...

El festival es en sí bastante electrónico, y no escondo que me encantaría que la música de Prince se desenvolviera más por esos derroteros. Una vez leí en un artículo, creo que de Rosa Montero, que Prince es fan de Kraftwerk. ¿Habrá influido esto en su participación en el evento?

Muchas gracias por la información, como siempre, PatricioRey.  :)

ShockadelicQuake

Prince puede tocar lo que le de la gana. Lo ha demostrado un millon de veces (si, ya se que alguno ya dira aquello de ya esta otra vez el SQ este subiendo a Mr. Nelson).

Pero sobre todo ha demostrado que lo importante no es el estilo musical, sino QUIEN lo toca y COMO lo toca, asi que muy expectante estoy antes este concierto (y ante los boots que saldran de el, todo hay que decirlo  ;D ;D ;D ;D ).

mecky

Prince joins Coachella roster
April 9, 2008 02:04 PM
By Jon Zahlaway
LiveDaily Senior Writer

Rock and Roll Hall of Famer Prince [ tickets ] has signed on to headline the second day of this summer's Coachella [ tickets ] Valley Music & Arts Festival.
The rock/funk/R&B veteran is scheduled to cap off the three-day festival's Saturday, April 26 lineup, which also will feature performances by a lengthy list of acts that includes Portishead, Kraftwerk, Death Cab for Cutie, Dwight Yoakam, Cafe Tacuba and a slew of others.

Prince has kept a relatively low profile so far this year, especially as compared to his 2007 agenda, which included a half-time performance at the Super Bowl, a 21-date run at London's O2 Arena and the July release of his latest album, "Planet Earth."

As previously reported, Pink Floyd's Roger Waters [ tickets ] and chart-topping singer/songwriter Jack Johnson [ tickets ] will headline Coachella's Friday (4/25) and Sunday (4/27) installments, respectively. An updated list of acts for each of the three days is included below.

This year's Coachella marks the event's ninth installment at Indio, CA's Empire Polo Field, and second as a three-day affair. Tickets are on sale now via Ticketmaster. (Ticketmaster is LiveDaily's parent company.)


April 25:
Jack Johnson, The Verve, The Raconteurs, The Breeders, Aphex Twin, Fatboy Slim, Tegan and Sara, Serj Tankian, Goldfrapp, The Swell Season, The National, Slightly Stoopid, Mum, Pendulum, Sharon Jones & the Dap-Kings, Battles, Aesop Rock, Les Savy Fav, Midnight Juggernauts, Spank Rock, dan le sac Vs Scroobius Pip, Diplo, Redd Kross, Adam Freeland, Santogold, Jens Lekman, John Butler Trio, Vampire Weekend, Dan Deacon, Black Kids, Architecture in Helsinki, Sandra Collins, Busy P, Cut Copy, Black Lips, Datarock, Professor Murder, The Bees, Porter, Rogue Wave, American Bang, Luckyiam


April 26:
Portishead, Kraftwerk, Death Cab for Cutie, Cafe Tacvba, Sasha & John Digweed, Rilo Kiley, Dwight Yoakam, M.I.A., Hot Chip, Cold War Kids, Animal Collective, Kate Nash, Stephen Malkmus and the Jicks, DeVotchKa, Flogging Molly, Mark Ronson, Scars on Broadway, Islands, Does it Offend You, Yeah?, Above & Beyond, Enter Shikari, Calvin Harris, Boys Noize, Junkie XL, Cinematic Orchestra, The Teenagers, VHS or Beta, CarbonSilicon, Erol Alkan, Man Man, Yo! Majesty, Little Brother, Bonde Do Role, St. Vincent, AkronFamily, MGMT, Surkin, Curses!, Para One, Orgasmic, James Zabiela, SebAstian, Kavinsky, Minus the Bear, Dredg, The Bird and the Bee, 120 Days, Yoav, Electric Touch, Yelle, Uffie featuring DJ Mehdi


April 27:
Roger Waters, Love and Rockets, My Morning Jacket, Spiritualized, Justice, Gogol Bordello, Chromeo, Metric, Danny Tenaglia, Simian Mobile Disco, Booka Shade, Murs, Dimitri from Paris, Autolux, Stars, The Field, Linton Kwesi Johnson, The Cool Kids, Sons & Daughters, Sia, Holy F*ck, Black Mountain, Annuals, Kid Sister with A-Trak, Modeselektor, Duffy, I'm from Barcelona, Manchester Orchestra, Deadmau5, AUSTIN TV, Grand Ole Party, Shout Out Louds, Plasticines, Brett Dennen

U + me, what a ride

Shockadelica

Prince y Portishead el mismo día: cuántas veces lo habré deseado... :smitten:

Que Prince toque en Coachella es muy positivo, ya que tendrá acceso a un público más joven y alternativo que seguramente desconozca la gran parte de su repertorio. No sé en qué línea irá el concierto pero espero que sepa adaptarse a este tipo de público y los deleite con temas menos comerciales. Sería un momento muy bueno para lucirse con temas funk al estilo 3121 o P-Funk.

Como soñar es gratis ;D, para mí lo ideal sería un repertorio más Exodiano o Blackalbumesco, aunque seguro que mete alguna cosilla tipo "Lolita". Si el tío se lo currara podría dejar boquiabiertos a los modernillos alternativos que rondarán el festival...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 12 Abril 2008, 13:11:58
http://www.los40.com/articulo/noticias/Prince/percibira/cerca/millones/euros/actuar/Coachella/Festival/l40actn01/20080412l40l40not_1/Tes/
Ja, ja, ja el titular dice 3 millones y la noticia 2,5. Estos de los 40, quizás para ellos medio millón de euros no sea mucho. En cualquier caso nos aproximaríamos o superaríamos (depende d ela cifra) a los 4 millones de dolares del rumor. Muchas entradas y muchas bebidas han de vender para amortizar (porque el resto no vienen gratis tampoco). Eso sí, la presencia de Prince les ha dado una notoriedad y publicidad extra que probablemente no tuvieran a pesar del magnífico cartel.

Saludos,
eldoctorjota.

ShockadelicQuake

Cita de: Shockadelica en 12 Abril 2008, 12:58:15
Como soñar es gratis ;D, para mí lo ideal sería un repertorio más Exodiano o Blackalbumesco, aunque seguro que mete alguna cosilla tipo "Lolita". Si el tío se lo currara podría dejar boquiabiertos a los modernillos alternativos que rondarán el festival...

Con un repertorio mas Exodiano o Blackalbumesco a quien dejaria boquiabiertos no seria a los modernillos alternativos, que seguramente ni lo conozca,n sino a sus fans de toda la vida ;D ;D ;D ;D

Pero efectivamente, soñemos con un repertorio asi, que total, es gratis  :thumbsup:

Chuck Romerales

Cita de: JavierArcanda en 12 Abril 2008, 13:11:58
http://www.los40.com/articulo/noticias/Prince/percibira/cerca/millones/euros/actuar/Coachella/Festival/l40actn01/20080412l40l40not_1/Tes/

     Dos cagaditas del artículo: primero, los honorarios: Si realmente le van a pagar 4 millones de dólares, eso en euros son 6 millones (un euro=1,5 dólares) y la foto: el pié pone 'Prince arrasó en Londres' cuando la foto es de la actuación de la Super Bowl. ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Cita de: Mike T. en 12 Abril 2008, 14:47:14
Dos cagaditas del artículo: primero, los honorarios: Si realmente le van a pagar 4 millones de dólares, eso en euros son 6 millones (un euro=1,5 dólares) y la foto: el pié pone 'Prince arrasó en Londres' cuando la foto es de la actuación de la Super Bowl. ;D

US$ 4.000.000 = 2.666.666 Euros (1 Euro = 1,5 Dólares)
Do you promise the funk?

zucris65

Perdón por la ignorancia.... no se televisa este tipo de Festivales no?  :party2:  Prince es como el ave fenix de la cultura musical, y viene por más, es su forma de demostrarnos lo q sus fans le pedimos. Gracias   :sweetheart: y si se trata de soñar por qué  no Argentina  :afro:

PatricioRey

Con respecto a la pregunta de Zucris... ¿alguien me sabría decir q es esto?
Do you promise the funk?