Prince en Dublin en Junio

Iniciado por cat, 20 Febrero 2008, 15:38:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IWishUHeaven

Es el handicap que tiene quien ha tenido el privilegio de disfrutar de un aftershow o concierto en sala de aforo limitado... a partir de ese momento este tipo de propuestas de grandes espacios pueden resultar menos apetecibles. Verlo aún más pequeñito no tiene ningún tipo de punto a favor. Es cierto!

Sin embargo, por verle un lado positivo al tema, hay que decir que cualquier artista en concierto frente públicos que superen 50 o 60 mil espectadores en cierto modo se la juega y se suele tomar en serio todo el operativo. Ahí no valen medias tintas. Normalmente cualquier músico siempre debería salir a darlo todo pero no es lo mismo "defraudar" a 5.000 que ponerle otro 0 detrás. Es cierto, que normalmente en este tipo de conciertos "otros", suelen dar poco o inexistente espacio a la improvisación y dan lo justo e imprescindible repitiendo el mismo esquema noche tras noche. Afortunadamente no es nuestro caso, Prince cuando lleva una macrogira bien preparada se deja muchos momentos para el desparrame. ¿Quien no le ha visto en un estadio o plaza de toros regalar momentazos que superan incluso los venerados aftershows? ¿Quien no le ha visto en espacios reducidos cagarla inmensamente?

La cuestión quizás no es el formato en si, sino sus ganas de llegar a todos sus públicos (espero que amplie fechas al mayor número posible de paises) y entregarles lo mejor (después de muchos años sin aparecer en muchos lugares él sabe que no puede llegar y dar mediocridad). Es decir, ¿tiene ganas y ambición para sorprender dando el do de pecho? ¿o simplemente quiere trincar la pasta que se pudo llevar en Europa y no se llevó si hubiese ampliado London? Espero y deseo que sea la primera opción.

Yo personalmente solo lo veré si se acerca a España, lamentablemente no es por una mera cuestión de comodidad. Aunque reconozco que también merodea un componente de principios por mi mente en el caso de que tuviese la opción de desplazarme.

cat

Es curioso, hace años que decidí que cuando fuera a Dublín tenía que coincidir con un 16 de junio  ;) (para los que hayan leido el Ulises de Joyce, ese día allí es el "Bloomsday" , por ser el día durante el cual transcurre la novela).

No sé si será este año o no pero me ha llamado la atención que sea ese día el del posible concierto de Prince

:D

Gori

Ayer estuve en el Croke Park y me sorprendió positivamente. También pensaba, después de verlo en Londres y tenerlo en el aftershow a dos metros que cualquier cosa así no me iba a llamar. Pero ayer cuando estaba en el Croke Park me di cuenta que es un estadio "muy ingles"; osea, las gradas cerquita de la hierba, y más vertical que los estadios españoles franceses o italianos. Creo que una entrada en el anillo de abajo en uno de los dos laterales, o incluso primeras filas del segundo anillo (justo debajo están los palcos VIP) pueden ser entradas interesantes. Lo siento, no me llevé la cámara...  :rifle:

Por cierto, no creéis que vaya a hacer aftershow en Dublín? Parece que todos sois pesimistas en cuanto a un aftershow después del concierto... porque?

He leído que cuando vino la última vez aquí hizo un aftershow en el Spirit Pub en Abbey Street. Me tendré que pasar a ver el garito...

Saludos

mjdavid007

Acabo de ver un anuncio del concierto :)

Shake!

Yo hasta apostaría algo a que, si lo de la cadera va bien, hará el after. De esto no tengo duda.

Cloe

Ticketmaster ataca de nuevo!
Alguien ya tiene alguna entrada?

KyKe

Por curiosidad he probado, tras 12 minutos de espera me ha ofrecido Lower por 160 Euros + gastos. Las Upper andan por los 70 Euros.

El escenario es este:


hello01

Ya tengo entrada del golden circle standing.................empieza la cuenta atrás.
            :bow:

Cloe

NO hay manera de conseguir las del golden circle!

Gori

A mi en el golden circle tampoco me deja...   :rifle: :rifle:

Cloe

Me estoy desesperando. No hay manera. No sé que hacer con la entrada. Pagar 126,50 y las entradas que te dan ya empiezan a ser las de Upper. Qué nervios!

Gori

Yo viendo como gestionaron los ladrones de Ticketmaster las entradas de Londres me he prometido a mi mismo no perder la calma. Si hoy no hay buena oportunidad, ya la habrá mañana... voy a intentar pensar así.

Cloe

Gori, creo que voy a hacer lo mismo que tú ... respirar y esperar ... De todos modos mañana tengo la segunda jornada de nervios. Mañana salen a la venta las entradas de Lenny Kravitk para el concierto de Barcelona. Me van a matar ...

wembley

tranquilidad muchachos, no tropeceis 2 veces con la misma piedra, ya conocemos las artimañas de ticketmaster para quitarse las peores entradas cuanto antes, para las buenas no os quedara mas remedio que tener paciencia, aunque es facil decirlo y dificil hacerlo, lo se  ;D
por cierto, me alegra ver el cambio de escenario, auqnue el de londres me parecia una maravilla, me gusta que este situado de esta forma y todo el publico del cesped de pie.

yo tambien creo que prince no se ira de dublin sin hacer un aftershow, se admiten apuestas ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Cloe

Cuando volví de Londres sin aftershow me prometí a mi misma que no volvería a ir a un concierto de Prince ... pero ya me ves, buscando entrada para Dublín. O sea que si encima hay aftershow me muero de la alegría.
Vamos a ser positivos. Yo digo que sí que habrá.

Porphiria

mmmm

Creo que esta vez no podré resistirme e iré a Dublin a verle. Me aconsejáis entonces esperar un poco para pillar entradas?

nayru

Ahora da lower tier para los interesados!!

Gori

#37
Cita de: wembley en 05 Marzo 2008, 12:16:21
tranquilidad muchachos, no tropeceis 2 veces con la misma piedra, ya conocemos las artimañas de ticketmaster para quitarse las peores entradas cuanto antes, para las buenas no os quedara mas remedio que tener paciencia, aunque es facil decirlo y dificil hacerlo, lo se  ;D
por cierto, me alegra ver el cambio de escenario, auqnue el de londres me parecia una maravilla, me gusta que este situado de esta forma y todo el publico del cesped de pie.



yo tambien creo que prince no se ira de dublin sin hacer un aftershow, se admiten apuestas ;)

Yo también pienso así, que hay que tener paciencia. Pero es cierto que es fácil decirlo, pensarlo pero no ponerlo en acción. A mi me interesa mucho más el after que el concierto y por lo tanto tendré paciencia; si pillo buena entrada para el concierto bien, sino esperaré. Pero es cierto que de vez en cuando pienso "joder, vivo en Dublín, vienen aquí, lo mismo no hace aftershow y me quedo sin entrada... sería terrible!!!". Así que intento que la fuerza oscura (ticketmaster) no me arrastre...

Y yo también creo (y espero) que hará aftershow.  :afro:

Chuck Romerales

     Parece que no está habiendo excesivos problemas con las entradas (de momento) ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

¿qué diferencia hay entre las de 106 y las de 126 euros?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda