3121 Online Magazine

Iniciado por Blackbean, 20 Diciembre 2006, 09:36:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

la verdad es que suena de lujo..., realmente 3121 es un temazo, ¿no? ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Actualización:

3121 Spy Report: Prince Rocks Austin

As if the Roosevelt jam wasn't hot enough, a private gig at the swanky Belmont in Austin Saturday nearly caused a block-wide meltdown! Grupo Fantasma took 2 the outdoor stage at 10pm 2 set things off. Was that Renato sitting in on keys? O yes! The groove was so funky that Prince had 2 jump in 4 a piece of it on guitar. Grupo rolled through a bunch of their own material and some covers. Every time it got funky, Prince joined them back onstage, branding the jam with some keys or guitar. By the time he had the crowd chanting "Eye like funky music", it felt just like a smokin' hot NPG aftershow.

Later in the night Grupo left the stage and Prince ran through some of his classics on electric guitar, starting with Little Red Corvette and sliding into everyone singing along 2 "Nothing Compares 2 U." When he left the stage, the crowd chanted, "Prince...Prince" until one by one, the musicians came back onstage 2 funk it up some mo'. The closer: a slammin' version of "Get on the Boat." U never know where this crew is going to pop up next!

cat

Os habéis fijado que hoy, en las imágenes que aparecen en la página, sale la foto de una puerta acristalada con el logotipo SONY :thinking:

¿sabe alguien qué es?


Nuria1999

el nuevo cd se publica en el sello Columbia que pertenece a SONY. Al parecer esa es la puerta de SONY en Los Angeles

irresistible bitch

Pues vaya, si le diese por meterse a fotógrafo "pofresionás" y dejase la música :dunce2: :drummer: aunq no creo ya sabemos q la lleva alojada hasta lo mas hondo de su ser y sus neuronas.

¿Además no le valdría con hacer-entre canción y canción-unas fotitos al público con lo majet@s q somos? :daisy: :bow: A ver decir Princiiiiiiiiiiiii!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Nueva actualización de www.3121.com. Han añadido nuevas noticias sobre la "enigmática" Chelsea Rodgers: por lo visto también diseña camisetas.

Además, dan una dirección de correo para comprar entradas para el evento en el Roosevelt y añaden un Spy Report sobre un fotógrafo, Steve Parke, que por lo visto va a ir a Paisley Park a dirigir un proyecto que cambiará el "look and feel" del lugar y lo anuncian como una "anticipación" al evento del 7 de julio.

www.3121.com
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

#46
Cita de: Shockadelica en 19 Junio 2007, 17:08:48
...y añaden un Spy Report sobre un fotógrafo, Steve Parke, que por lo visto va a ir a Paisley Park a dirigir un proyecto que cambiará el "look and feel" del lugar y lo anuncian como una "anticipación" al evento del 7 de julio.

Ese Steven Parke lleva desde 1993 trabajando con Prince, realizando tanto fotos como diseños de portadas y demás. Que alguien me lo confirme si puede mirar los libretos, pero creo que es también el responsable de los dibujos de la portada del Exodus (y todos los demás de ese estilo, claro). Los graffitis que decoraban las paredes de los estudios de Paisley Park también serían suyos.

Chuck Romerales

Cita de: Blackbean en 19 Junio 2007, 17:24:14
Cita de: Shockadelica en 19 Junio 2007, 17:08:48
...y añaden un Spy Report sobre un fotógrafo, Steve Parke, que por lo visto va a ir a Paisley Park a dirigir un proyecto que cambiará el "look and feel" del lugar y lo anuncian como una "anticipación" al evento del 7 de julio.

Ese Steven Parke lleva desde 1993 trabajando con Prince, realizando tanto fotos como diseños de portadas y demás. Que alguien me lo confirme si puede mirar los libretos, pero creo que es también el responsable de los dibujos de la portada del Exodus (y todos los demás de ese estilo, claro). Los graffitis que decoraban las paredes de los estudios de Paisley Park tmbién serían suyos.

     Â¡Horror! Steven Parke vuelve al ataque... ;D
Me subí a la rejaaaa

Goldenboy


Blackbean

Esta imagen ya hace días que se puede ver en la página, ¿qué será?


Blackbean

Confieso que la primera vez que vi el fondo rojo -ése con la cifra 3121 repetida mil veces- en la foto que a la postre será portada del Planet Earth, creí que sería una de esas viejas imágenes en 3D que tan populares se hicieron a principios de los 90. Sí, ésas en las que te tenías que quedar medio bizco para poder ver un dinosaurio o una margarita...

Por éso, cuando un usuario de prince.org ha puesto este dibujo me ha hecho mucha gracia. ;)

DMSR

Cita de: Blackbean en 21 Junio 2007, 16:05:51
Por éso, cuando un usuario de prince.org ha puesto este dibujo me ha hecho mucha gracia. ;)

Nítido, sí señor.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Yo no veo nada... :uhoh:

¿Se supone que esa es la gracia o realmente se ve algo? Nunca fui buena con ese tipo de imágenes... :blush:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Pon los ojos bizcos, mira la imagen fijamente y deberías ver el símbolo de Prince.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cambio de canción en 3121.com. Ahora puede escucharse "Future Baby Mama (Bootleg)".

¿Puede alguien con sonido decirme si es que es una versión sacada de la radio o si es la canción tal cual?

Cotolo.Isnotus

Cita de: Blackbean en 28 Junio 2007, 16:30:46
Cambio de canción en 3121.com. Ahora puede escucharse "Future Baby Mama (Bootleg)".

¿Puede alguien con sonido decirme si es que es una versión sacada de la radio o si es la canción tal cual?

Sacada de la radio


Blackbean


Goldenboy

La he oído y me parece correcta, en su línea de baladas intimistas-densas pero no me engancha ni me dice nada nuevo. Espero que las 8 que quedan sin oír me digan más. 

JavierArcanda

gracias por el enlace, nuria.


No sé, no me ha dicho nada en un sentido "melódico" de canción que te atrapa y quieres oír una y otra vez, pero como canción "de músico" me ha parecido bastante interesante. Una atmósfera muy sugerente y oscura, buenos arreglos...
Necesito escucharla más veces para posicionarme.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda