TAMAR

Iniciado por goldie, 06 Febrero 2006, 13:04:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Ashley TA' MAR Davis... Y por la foto, supongo que es la misma TAMAR de ahora...

En lo que no había caido es en lo de la edad, aunque yo creo que nuestra TAMAR si es una jovenzuela.

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

Quizá cuento algo sabido, pero he encontrado en internet que Tamar, además de cantar en el concurso, en el año 2003 participó como vocalista en una canción del guitarrista de electro-jazz Chris Standring. El disco se llama "Groovalicious" (<= hay fotillo de Tamar) y la canción se titula "Come Back Home" (<= se puede escuchar un trozo pinchando la carátula del disco y luego en el título de la canción)  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

...Por si alguien tiene pensado viajar...


News npgmc :

After storming the stage in LA, San Francisco, New York City, and Saturday Night Live, Támar brings her electric per4mance 2 the Twin Cities, Chicago and Philadelphia with special guest PRINCE!

Minneapolis
Saturday, February 25th
The Orpheum Theater

Chicago
Monday, February 27th
The Congress Theater

Philadelphia
Wednesday, March 1st
Club Electric Factory

We are holding a limited number of tickets 4 a special member presale 2morrow, Tuesday, February 21st at 2pm CT/3pm ET, all presales will start at the same time. Tickets are discounted 4 members at $31.21. Non-members can buy tickets on Wednesday, February 22nd at Ticketmaster 4 $50.

In4mation can change at anytime.  (<= qué tíos  ;D)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Cita de: DMSR en 21 Febrero 2006, 10:05:58
...Por si alguien tiene pensado viajar...

[

Vaya, yo que quería irme de puente por ahí  ;D, si lo llego a saber antes  :P ;D

cat


goldie

Price: $50 (18+)

Significa esto que por fin se ha olvidado de los conciertos para todos los públicos??

Va a volver a decir y a hacer cochinadas en los shows??  :D

(la entrada está a buen precio  :thumbsup:)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

Otra crónica, para los que habláis inglés y os interesen estas actuaciones de Tamar y Prince  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

emale

Gracias por el enlace.

Por lo que parece Prince solamamente intervino vocalmente en "Party Man" y en "Play that funky music".
Interesante desde luego el medley de "Don't stop till..." y "What have U done 4 me..." temas interpretados en su momento por Michael/Janet Jackson.

Por otro lado, Prince sigue insistiendo en que en futuros shows no interpretará sus hits...si no he entendido mal.
A ver si es verdad esta vez.

Un saludo a todos

emale

Y sobre Tamar...
Beautiful, loved and blessed me parece un R&B agradable y bastante aceptable. En vivo la mejor parte es la final, instrumental y funky, con su cuñita publicitaria por supuesto, pero con buen gusto. En esa parte, como siempre que hay funky de por medio se mejora en directo. Habrá que ver como queda en el conjunto de 3121. Algo similar a lo que pasa con "Te amo corazon" que como tal no mata pero que puede quedar bien después de un killer como parece que es "Lolita".

goldie

Cita de: emale en 28 Febrero 2006, 23:48:19
Por otro lado, Prince sigue insistiendo en que en futuros shows no interpretará sus hits...si no he entendido mal.
A ver si es verdad esta vez.

Ojalá olvide realmente sus hits por una temporada. Y digo sus hits de siempre, los que siempre suenan en sus directos.
Me encantaría que no renunciase a interpretar canciones antiguas, pero esas que parece que ha olvidado.
Sería un buen momento para recuperar el enorme volumen de trabajo que nos entregó en los 90 por ejemplo. Hay decenas de canciones que llevo años esperando escuchar en directo. A ver si se atreve.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

Cita de: goldie en 03 Marzo 2006, 03:10:11
Cita de: emale en 28 Febrero 2006, 23:48:19
Por otro lado, Prince sigue insistiendo en que en futuros shows no interpretará sus hits...si no he entendido mal.
A ver si es verdad esta vez.

Ojalá olvide realmente sus hits por una temporada. Y digo sus hits de siempre, los que siempre suenan en sus directos.
Me encantaría que no renunciase a interpretar canciones antiguas, pero esas que parece que ha olvidado.
Sería un buen momento para recuperar el enorme volumen de trabajo que nos entregó en los 90 por ejemplo. Hay decenas de canciones que llevo años esperando escuchar en directo. A ver si se atreve.

     Lo que estaría bién sería que volviese a tocar 'Hot Thing', 'Head' o 'Sexuality', pero eso está mas que imposible, me temo  :-\
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

A mí no me parece mal tampoco que siga tocando temas de toda la vida. Lo mejor es cuando en cada concierto toca cosas diferentes y no siempre lo mismo. Pero es lo que dije en otro post, que por qué prince no va a mantener viva su "herencia" musical de la misma manera que mantiene viva la herencia de otros artistas tocando versones de ellos de vez en cuando.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Cita de: Mike T. en 04 Marzo 2006, 21:09:18
Lo que estaría bién sería que volviese a tocar 'Hot Thing', 'Head' o 'Sexuality', pero eso está mas que imposible, me temo :-\

Esas, esas. Estaría más que bien que las recuperase. Yo aun no he perdido la esperanza, sobre todo si lo de (18+) significa que sus shows son para mayores de edad, y si cuenta con la inestimable presencia de TAMAR y las Twins.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

#33
Portada del CD. Es chula, ¿no?

Éste es mi post 100!!

goldie

Guapííiisima  :D

Huele a soul y a funky!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Está clarísimamente inspirada en las portadas de discos de la época del Black Power / Blaxploitation...¡mola, parece Foxy Brown! :afro:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 09 Marzo 2006, 18:26:46
Está clarísimamente inspirada en las portadas de discos de la época del Black Power / Blaxploitation...¡mola, parece Foxy Brown! :afro:

     Totalmente ;D

Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

¿Qué te parece ésta? ;) ;D :afro:




Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ticonenko

A mí me parece casi un plagio

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 09 Marzo 2006, 21:09:41
¿Qué te parece ésta? ;) ;D :afro:








     He he hey Foxy ooooh miss Foxy Brown... :afro:

     (Un temita que va a caer en la fiesta) ;D
Me subí a la rejaaaa