TAMAR

Iniciado por goldie, 06 Febrero 2006, 13:04:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky

#120
El archivo ha sido descargado con éxito :)
Acabo de descomprimirlo y me he fijado que falta, además del tema 7 ("Beautiful Loved & Blessed") que imagino será la misma versión que en "3121", el TEMA 12 ("BL&B Reprise) o es que al final no fue incluído?

Por cierto, y si no es mucho pedir, alguno de vosotros tiene las portadas? :)

Goldenboy

El album está cargado íntegro, no falta ninguna canción.

greetfunky

Ok, entonces entiendo que "BL&B" no está incluído en este álbum? Lo digo porque la numeración de los temas van del 01 al 11, pero falta el tema 07 que yo imaginaba que era ese...

Gracias por tu paciencia Goldenboy :cool4:

JavierArcanda

pero en este cd prince ha tenido participación finalmente o no?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Goldenboy

Este es el Track Listings que he cargado:
1. Closer 2 My Heart
2. Milk & Honey
3. Can't Keep Living Alone
4. Holla & Shout
5. Kept Woman
6. Holy Ground
7. Beautiful, Loved & Blessed
8. Redhead Stepchild
9. All Eye Want Is U
10. First Love
11. Sunday In The Park
12. Beautiful, Loved & Blessed (Reprise)

Me extraña sobremanera que no venga la 7 y 12, si es así os dejo la pista 7, Beautiful, Loved & Blessed, igual que en 3121, y 12, Beautiful, Loved & Blessed (Reprise) soltando un rollo de agradecimientos: http://rapidshare.com/files/78386590/BL_B.zip.html

greetfunky

He descargado la carpeta dos veces y ESTÁ VACÍA!
Me da la impresión que debe haber algún problema con el título de los temas. Por esa razón debieron ser eliminados (o no cargados) en el anterior link del disco completo. Puede que el símbolo "&" no sea admitido. Prueba a cambiar el nombre o deja sólo los números de los temas 07 y 12.

Gracias otra vez por tu paciencia ;)

greetfunky

PROBLEMA RESUELTO.
Resulta que como la carpeta tiene la extensión .zip la descompresión la hice con el winzip del Windows XP y como decía, no me aparecía ningún archivo. Explorando la carpeta con mi antivirus he visto que sí estaban los dos temas. Entonces he descomprimido la carpeta con el Winrar y... sorpresa! :D

Perdón por mi torpeza :wall:

NoFace319

Puedo pedir que alguien cuelgue de nuevo el disco, hasta el momento sólo tenía algunos temas.

Gracias titis!

npgman

Vaya siempre que lo intento no puedo descargarlo :-(.......podeis cargarlo de new please.....gracias  feliz año a todos!!!!!!

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

npgman

gracias tototote ;-) eres un crack!!!!

emale

A mi este album me está gustando mucho. Lo encuentro muy fresco y por supuesto con la marca de la casa de Prince.
Me interesaría mucho conocer más detalles del trabajo y por supuesto cual fue la involucración de Prince en el proyecto.
Sabeis si está prevista la salida del cd algún día? Es una pena si no se produce nunca.

Saludos! y gracias por colgar el album

Shockadelica

Tamar Davis estrena Web.

He navegado un poquillo y en la biografía remarcan la importancia que tuvo su "colaboración" con Prince, pero ni rastro del disco aquel, "Milk & Honey" :speechless:. Es más, en una parte de esta bio, pone:

"Set to make her mark, Tamar is focused her forthcoming debut solo album, aptly titled “To Be Continued…”"

Mmmm..."To Be Continued", bonito título, ¿irá con segundas? ;D

A ver qué nos trae la jovencita del "incienso y candelas" ;D ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#133
Cita de: Shockadelica en 29 Mayo 2008, 20:42:22
Tamar Davis estrena Web.

He navegado un poquillo y en la biografía remarcan la importancia que tuvo su "colaboración" con Prince, pero ni rastro del disco aquel, "Milk & Honey" :speechless:. Es más, en una parte de esta bio, pone:

"Set to make her mark, Tamar is focused her forthcoming debut solo album, aptly titled "To Be Continued...""

Mmmm..."To Be Continued", bonito título, ¿irá con segundas? ;D

A ver qué nos trae la jovencita del "incienso y candelas" ;D ;).

Esperemos que poco o nada del fallido debut. Podrían haberlo vendido como ideal para siestas e insomnes  :devil:

JavierArcanda

esperemos que este disco sea un poquito mejor que el anterior ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

NPGRecords

AVAILABLE IN STOCKS:

Free Boot Generation

ORPHEUM




The Orpheum,Minneapolis
25th February 2006

CD 1
01.- Intro 02.- Closer 2 My Heart 03.-Dancing Room Only 04.- No No No 05.- Sunday in the Park 06.- Not Gon' Cry 07.- Sunday in the Park (Part 2) 08.- Milk and Honey 09.-  I Never Loved a Man 10.-  Love Changes 11.-  When a Man Loves A Woman 12.- Interlude 13.-  Red Head Stepchild

CD 2
01.- Rock Steady 02.- Don't stop Till You Get Enough 03.- What Have You Done For Me Lately 04.- Partyman 05.- It's Alright 06.- Play that Funky Music 07.- Love Rollercoaster 08.- Encore Intro 09.- Stay With Me Baby

Nuria1999


holyriver