Prince a los Oscars

Iniciado por pillapilla, 24 Febrero 2005, 23:24:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

Tiene usted razón, jasfunk, estamos perdiendo el norte. Pero es que las chicas nos fijamos un poquito más en la imagen.

Ayer vi un concierto de la gira Musicology, y no es por la imagen, pero no me acabó de convencer lo que vi y escuché. No sé si decirlo... pero me aburrió un poco o no me enganchó.



Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Jas

#161
Citarjoder, es que no se puede decir nada?. A ver, digo lo que me sale de los Eggs, de acuerdo? y si no te gusta te aguantas, que no estoy faltando el respeto, Jusfunk, ni a Prince, ni a nadie.

A ver, no es cuestión de edad, ni de arrugas, es cuestión de saber llevar una imagen acorde con los años, y desde luego, Prince no puede ir tan requetepintado teniendo esa edad para tapar las arrugas, porque las tiene, y si no acordaros de esa foto del baloncestos de hace unos años, estaba sin pintar y vamos, para una peli de terror. Desde luego, no le queda nada bien esa imagen, y si no te gusta mi opinión, respétala, de acuerdo? O es que no sabemos debatir sin despotricar a nadie? Dios, qué gente. Y Carmen, Lenny no tiene 46 pero tiene 41, y no va tan pintado como una mona, va desde luego mucho más natural que Prince.

Venga, a ver si aprendemos a respetar un poquito, :P
No me parece que te haya faltado al respeto ni a ti personalmente ni a nadie. Ni mucho menos he despotricado contra nadie (cosa que tú si estás haciendo directa y personalmente contra mi), he hablado en términos generales. Y también tengo derecho a opinar ¿no? Dices que aprenda a respetar un poquito y me dices que si no me gusta tu opinión me aguante y que dices lo que te sale de los eggs. ¡Tú mismo!

En cualquier caso, sí te doy la razón en que si no me gusta hablar de éstos temas, directamente debería de pasar de participar en ellos y dejar que los demás hablen de lo que les venga en gana.

Paz amigos.

Bringing up the background noise

Ametlla

#162
Sergio... estas delirando?
jajaj
q lenny no qu?
jajajaja q no se maquilla dice....
y eso de q Prince no sabe envejecer por el estilo y tal.. vale ... yo mas bien creo q si a la edad q tiene siguiera llevando encajes si q seria desubicado  y no saber envejecer....
Madona es perfecta, eso ya lo sabemos ... pero incluso ella no es la misma de hace 10 años, mucho mas seria, otro estilo..y mas bien si q se diria q Madona no sabe envejecer, pues sigue keriendo parecer una Britney :P
y no seria la primera en decir q a madona en la cara se le van notando los años, lo q pasa es q aun asi para su edad (la misma q Prince) esta estupenda como Prince.

Anabel..es hasta a mi em aburren los conciertos de esta gira, no es él, es el tipo de concierto, escenario, temas.... todo eso... q ni se le ocurra venir aki con un escenario tal q asi porq me mata. Ahora si te pones un concierto del ONA, de solo hace un par de años Anabel..seguro q no dirias q no engancha y q no esta bien  ;) Y lso trajes con mucho más elegantes y bonitos q los de ahora  :P

y desde este momento, y en vista de la reflexion a la que nos ha hecho llegar jusfunk, dejo el marujeo  de este tema  ;)

voyager-3

pues sí jasfunk, sí lo has hecho, a mí no me tienes por qué decir que si me gusta criticar o acusar como si fuera un marujo o algo así. Si tienes otra opinión distinta a la mía, pues dila, pero no entres en valoraciones personales contra nadie.

Con respecto al tema, tú sí que deliras Carmen si crees que Lenny va tan maquillado como Prince....vamos :P Al nano le pasas una espátula por la cara y se lleva 3 kilos, y eso lo sabe hasta Stevie wonder. Y Madonna no quiere parecer una Britney, más bien es al revés, más quisiera la tonta de la niña esa parecerse un poquito en todo a Madonna, hasta en lo salidorra que es.

Y por cierto, no he empezado yo con los marujeos que conste, jeje.  ;)

Jas

Voy a dejar zanjado al tema ahí, pero deberías leer mejor los post de la gente antes de ponerte hecho un basilisco porque yo en ningún momento me he dirigido a ti personalmente, ni te he llamado marujo, ni te he llamado nada. No te voy a pedir perdón por algo que no he hecho. Otra cosa es que te des por aludido.
Bringing up the background noise

voyager-3

Que sí que sí, lo que tú digas. Mide más tus palabras amigo. Y no necesito tus perdones, gracias.

Dorothy_Parker_319

CitarLa que lleva mejor q nadie los años, le pese a quien le pese, es Madonna. No sólo no ha empeorado sino que ha ganado con el tiempo...

SIIII  [smiley=wacky.gif]

gazeterro

Dios es Igualito a Yafar!!! El malo de Aladdin... :o

medeski

A mi Prince me recuerda a John Galliano, los dos tienen looks excesivos pero demuestran lo que son : geniales y sin prejuicios. ;)

Sobre los otros cantantes, Madonna es la mejor coolhunter del planeta pero al igual que Prince desde que tienen esa insufrible vena mística-pseudo religiosa están bastante aburridos a nivel musical. Y respecto a Lenny Kravitz, para mí es el cantante masculino más sexy que hay en la actualidad,aunque su último disco es flojo, flojo.

cat

Parece que andamos algo nerviosos :-/

Podemos relajarnos un poco dibujando música, acompañados, si no, no hay manera. ;D

poner algo de música tranquilita (tipo shhh u otra del chiquinino) y dibuja suavemente lo que te sugiera en la espalda del otro.

Probadlo ;) :)

capitanaHook

Citary ¡Hola!  :-*

http://x3.putfile.com/3/6406373895.jpg 1.35 MB

http://x3.putfile.com/3/6406412235.jpg  1.30 MB



creo q me voy a hacer una camiseta o dos  ;D ;D qué pasada de fotos!!!!

capitanaHook

CitarPodemos relajarnos un poco dibujando música, acompañados, si no, no hay manera. ;D

poner algo de música tranquilita (tipo shhh u otra del chiquinino) y dibuja suavemente lo que te sugiera en la espalda del otro.

Probadlo ;) :)
gran putada me falta la espalda DEL OTRO como dices tu xDDDDDDDDD

voyager-3

jeje, como mola, "L outro, lado dl rio"  ;D