Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiquitilla

Cita de: PatricioRey en 22 Julio 2010, 22:44:27
jajaja, vos dedicate a comer paella, asesinar toros indefensos y exterminar pueblos originarios americanos (?)

Ya en serio, paremos un poco porque estamos desvirtuando el post...

Lamentable....yo no he insultado a tu pueblo...pero si quieres puedo hacerlo, pero no me voy a poner a tu altura....y que sepas que soy antitaurina y me parece una aberración, que se llame "Fiesta Nacional" y que alguien pueda ver "arte" en esa barbarie....por cierto la paella no me gusta, soy mas de pasta, vamos, de hidratos de carbono, es que compito en triatlones....

PatricioRey

No te hagas la ofendida, yo no insulté a ningún pueblo. Ya estamos grandes como para saber distinguir entre una broma y un insulto.

Ahora sí, doy por finalizado este bello(?) episodio.
Do you promise the funk?

chiquitilla

Eso es lo que yo llamo tirar la piedra y esconder la mano...ahora resulta que yo soy la ofendida, tiene cojones....

Seguir con lo vuestro, que yo ya paso de este "grande"....

CHAO

luis_prince

...do u want him? or do u want me?

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota


holyriver

No esa es una mierdecilla.......el disco de prince es un mierdon XD

Shockadelica

Cita de: chiquitilla en 22 Julio 2010, 22:58:36
....por cierto la paella no me gusta, soy mas de pasta, vamos, de hidratos de carbono, es que compito en triatlones....

El arroz es hidrato de carbono también. ;)

Algo más "nacional" como la paella ;D:


chiquilla-seguridad social

Yo la verdad es que no entiendo a la gente que entra en foros en los que les parece que todos dicen estupideces o son todos memos o inferiores a ellos y encima ya ni siquiera te gusta el artista sobre el que se habla. Vaya pérdida de tiempo, pero vaya me imagino que hay personas que no saben administrarse el tiempo. Si al menos se lo pasaran bien, me parecería estupendo, pero es que encima están siempre de una lechecita...Vaya ganas! Ahora, que yo a mi tran tran, cosas peores hemos sufrido. ;D

Y en cuanto al "20Ten" este finde intentaré hacer mi propia evaluación, si mi cabeza y mi garganta me lo permiten... :sick2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

holyriver

Ni yo entiendo a la gente ke haga lo ke haga prince ES MARAVILLOSO
para mi prince es el mejor, pero si hace un mierdon de disco lo diré. es mi opinion tan valida como las vuestras XD

patriciorey anda mandale un besito a chikitilla XD para ke no se enfade
dile negrita

Shockadelica

^ Obviamente no me refería a ti. ;)

Digas lo que digas a mí me parece que aquí te lo pasas de puta madre, lo cual es muy respetable. ;D Otra cosa es que te repitas mucho con ciertos comentarios, pero vaya, allá tú si lo disfrutas.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

luis_prince

Cita de: holyriver en 23 Julio 2010, 16:03:24
Ni yo entiendo a la gente ke haga lo ke haga prince ES MARAVILLOSO
para mi prince es el mejor...
En eso estoy contigo,yo soy fan (muy) pero objetivo (demasiado),disfruto de aquello que me gusta de Prince y lo que no pues lo aparto un poco,pero por lo que dejas leer a ti haga lo que haga NADA te parece maravilloso,solo mierdones y demas descalificativos.Si no t gusta el 20ten pues ponte otro disco y no te irrites tanto hombre ;)
Y si tu opinion es tan validad como otras,pero a veces duelen los ojos de leerte con tantos tacos xdd
...do u want him? or do u want me?

holyriver

Asi se entiende mejor XD
si me irrito es porke se ke prince esta muy por encima de este disco el lotusflow3r le da mil patadas sin ser na del otro mundo

holyriver


box


Pope

Cita de: box en 23 Julio 2010, 17:59:40
Ya tengo los CDs como quereis que los envie con revista incluida?


http://www.courrierinternational.com/breve/2010/07/23/a-nos-abonnes

a mi la revista me da igual box, lo unico que me interesa es el disco ;D

vicius

por el mismo precio, revistika y cd
eso si dinos como hacemos el canje :)

IF I WAS

Como te sea más facil, pero dinos como pagartelo.

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

panicoescenico

Por mí, si puede ser con revista pues mejor, y cuando quieras nos dices lo del tema económico. Gracias de nuevo.

eldoctorjota

Cita de: luys_prince en 23 Julio 2010, 16:16:33
Y si tu opinion es tan validad como otras,pero a veces duelen los ojos de leerte con tantos tacos xdd
Con tantos tacos y tantas faltas ortográficas y gramaticales  :rifle: