Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holyriver

1999, purple rain ,sing of the times y el black album

Pope

Cita de: holyriver en 19 Julio 2010, 21:44:20
1999, purple rain ,sing of the times y el black album

esos me encantan personalmente aunque quizas mis preferidos serían Come, Dirty Mind y Controversy

Pope

Cita de: Silence en 19 Julio 2010, 21:59:13
Cita de: cesary en 19 Julio 2010, 16:05:48
Pues mira que tengo mal gusto musical,desde siempre The Arms of Orion me gusto,de hecho el funky más duro de Prince nunca me ha llegado y esa  balada en Batman,me gustó,ahora entiendo que mis amigos me llamaran pastelero,ejejej...de todas formas la melodia me sigue gustando y me parece una balada que para si las quisiese ahora....porque The Most Beautiful... no me direis que es una balada mejor que la susodicha...quizás más comercial pero mejor????',se que no viene a cuento en el post pero como he oido comentar sobre esta canción no me he podido resistir pues siempre se pone como ejemplo de mala canción.....HOt Summer eso si que es un truño de narices...

Ni mal gusto musical ni nada (a cada cual le gusta lo que le gusta y punto). El tema, no es que me apasione, pero me resulta agadable de escuchar ya que tiene una melodia muy buena (y la parte instrumental final la encuentro muy bien llevada). Yo no entiendo la mania que le tiene la gente a esta cancion y que encima la pongan por debajo de Hot Summer. "The Arms of Orion" es una balada melodica y no hay mas, pero es que el "Hot Summer" al igual que el "Everybody Loves Me", ademas de malisimos, no tienen gracia y son de vergüenza ajena incluso para seguidores (con todos los repetos) de Dianne Warren.
y para ti Silence cuales son tus 3 discos preferidos de Prince?

eldoctorjota

Cita de: Silence en 19 Julio 2010, 21:59:13
Cita de: cesary en 19 Julio 2010, 16:05:48
Pues mira que tengo mal gusto musical,desde siempre The Arms of Orion me gusto,de hecho el funky más duro de Prince nunca me ha llegado y esa  balada en Batman,me gustó,ahora entiendo que mis amigos me llamaran pastelero,ejejej...de todas formas la melodia me sigue gustando y me parece una balada que para si las quisiese ahora....porque The Most Beautiful... no me direis que es una balada mejor que la susodicha...quizás más comercial pero mejor????',se que no viene a cuento en el post pero como he oido comentar sobre esta canción no me he podido resistir pues siempre se pone como ejemplo de mala canción.....HOt Summer eso si que es un truño de narices...

Ni mal gusto musical ni nada (a cada cual le gusta lo que le gusta y punto). El tema, no es que me apasione, pero me resulta agadable de escuchar ya que tiene una melodia muy buena (y la parte instrumental final la encuentro muy bien llevada). Yo no entiendo la mania que le tiene la gente a esta cancion y que encima la pongan por debajo de Hot Summer. "The Arms of Orion" es una balada melodica y no hay mas, pero es que el "Hot Summer" al igual que el "Everybody Loves Me", ademas de malisimos, no tienen gracia y son de vergüenza ajena incluso para seguidores (con todos los repetos) de Dianne Warren.
Y merecen todos los respetos. A mí no me encaja con Prince.

Hasta el peor escriba (y me refiero a Dianne, claro) hace un buen renglón.

Pet Shop Boys - Numb


eldoctorjota

#484
Cita de: Silence en 20 Julio 2010, 10:09:16
Cita de: eldoctorjota en 19 Julio 2010, 22:52:15
A mí no me encaja con Prince.

Es que esto es (o era) precisamente uno de los atractivos de Prince: que puede sacar una cancion de cualquier estilo sin que desentone. Que a ti particularmente no te guste una cancion no significa nada. Dime otro artista que tenga canciones tan dispares como Prince. No son precisamente estos temas los que mas me gustan de Prince pero, incluso siendo muy comercial o empalagoso, se nota(ba) su buen hacer (la cancion "Diamonds & Pearls", "The Most Beautiful Girl In The World"...).
Te digo uno, Bowie. Edito: Serge Gainsbourg.
Y una cosa es ser ecléctico o heterogéneo y otra que publiques un tema super convencional en la BSO de un blockbuster (huele a concesión porque no hay rastro de ironía en el tema). En una cosa tienes el 100% de la razón, que a mí no me guste no significa nada. No soy tan importante.

Mis 3 favoritos: "Sign Of The Times", "Parade" (estos dos con gran diferencia sobre el resto) y "Hits & B-sides".

panicoescenico

Con respecto a The Arms of Orion... Si esa concesión permitió meter Scandalous en el disco... Tipo, yo te hago balada melosa pero yo meto una balada con auténtico sello Prince dentro de una BSO de una peli dirigida al público familiar... Si fue algo así bienvenida sea. Y el tema es de Sheena Easton si no me equivoco, con lo que se le puede perdonar, todo y que a mí me gusta el tema pues es uno de esos temas lentos en los que se escucha la voz natural de Prince y eso ya le da muchos puntos de valor añadido. En esta categoría obviamente prefiero millones de veces Forever in my life, claro.

eldoctorjota

#486
Cita de: panicoescenico en 20 Julio 2010, 10:50:15
Con respecto a The Arms of Orion... Si esa concesión permitió meter Scandalous en el disco... Tipo, yo te hago balada melosa pero yo meto una balada con auténtico sello Prince dentro de una BSO de una peli dirigida al público familiar... Si fue algo así bienvenida sea. Y el tema es de Sheena Easton si no me equivoco, con lo que se le puede perdonar, todo y que a mí me gusta el tema pues es uno de esos temas lentos en los que se escucha la voz natural de Prince y eso ya le da muchos puntos de valor añadido. En esta categoría obviamente prefiero millones de veces Forever in my life, claro.
No digo que el tema no esté bien ejecutado. Faltaría más. A mí me rechina por el momento en el que llegó. Hablamos del 89 y del artista que no hacía concesiones. Que publicó el "Dirty Mind", por ejemplo, casi en su versión maquetera. Que se había peleado con su discográfica por el "SOTT". Del artista que había sorprendido en cada lanzamiento y que había dado muestras sobradas de importarle un carajo si lo que hacía era comercial o no, y que desde luego convencional no era. Como dijo un decepcionado Nile Rodgers sobre otro "hacía arte y si ese arte tenía éxito, pues mejor". Probablemente ese tema publicado ahora no me decepcionaría tanto porque Prince ha resbalado y ha publicado peroeres canciones que esa. Pero en el 89, ¿cómo explicaba yo a mis amigos que "ese tío que te gusta",  "que hace música rara", había publicado semejante pastelón?. Ya me costó entender, a pesar de los problemas económicos, los motivos por los que el artista más revolucionario de los 80s se involucraba en algo tan sumamente comercial. Podía haberla compuesto (porque él es co-autor) y habersela cedido a Jason Donovan y Kylie.
Probablemente quienes han llegado a ese tema más tarde no me comprendan (del mismo modo que por mucho que aprecie a los Beatles, habría que vivir ese momento para entender su importancia e impacto) y seguramente yo estoy exagerando, pero es un tema que en los 80s me dejó  :P. Eran los 80s, su década y no puedo olvidar lo que sentí al escucharla en ese momento.

Shockadelica

A mí me horroriza "The Arms of Orion", en los 80, 90 y 2000.  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JAVIER LOPEZ

Que mayor soy.... yo me enganché con PRINCE cuando escuche por primera vez WHEN DOVES CRY y entonces me compré PURPLE RAIN y desde ahi en adelante todo y a comprar todo lo antiguo y todo lo relacionado con el... que locura!!
Cita de: dei_vid en 20 Julio 2010, 11:54:23
Algunos españolitos,entre los q me incluyo, guardamos muy grato recuerdo de la bso ost de Batman 89, xq fue nuestro 1er material de Prince.

cesary

Cita de: eldoctorjota en 19 Julio 2010, 16:24:57
Cita de: cesary en 19 Julio 2010, 16:05:48
Pues mira que tengo mal gusto musical,desde siempre The Arms of Orion me gusto,de hecho el funky más duro de Prince nunca me ha llegado y esa  balada en Batman,me gustó,ahora entiendo que mis amigos me llamaran pastelero,ejejej...de todas formas la melodia me sigue gustando y me parece una balada que para si las quisiese ahora....porque The Most Beautiful... no me direis que es una balada mejor que la susodicha...quizás más comercial pero mejor????',se que no viene a cuento en el post pero como he oido comentar sobre esta canción no me he podido resistir pues siempre se pone como ejemplo de mala canción.....HOt Summer eso si que es un truño de narices...
Soy yo el que la pone siempre de ejemplo  :alien:. Hot Summer es mala pero es puro Prince. The Arms Of Orion es mala pero es puro Dianne Warren  :whip: y eso a mí me parece mucho peor. Además ten en cuenta de dónde veníamos cuando escuchamos TAOO por primera vez y de dónde veníamos cuando escuchamos HS. En el primer caso, Prince no había fallado y nunca se podía haber pensado, afortunadamente, que fuera capaz de publicar algo tan sumamente convencional. Con HS estábamos todos curados de espanto, jejeje. Sigo pensando que TAOO es lo peor que ha salido con nombre Prince (con permiso de los Vikings, claro  :P) aunque al menos fue algo puntual y no se enquistó en su carrera como si ha ocurrido con Elton Jhon o Randy Newman.
Te doy la razón en que es una canción tradicional,sin sorpresas en un momento en que Prince nos sorprendía en cada album..con cada canción,pero decir  que es lo peor que ha escrito,ejjeje,pues en eso no estoy deacuerdo...yo pongo siempre el mismo ejemplo también, la canción Solo del album Come para mi se lleva la palma,para mi eso ni es una canción, si me pongo yo una noche a componer me sale algo bastante mejor...ejjejej,por otro lado decirte que mira si me gustaba The Arms of Orion que hasta me sorprendió que no la sacara de single,es increible la diversidad de gustos que tenemos en el Poblado y lo bueno es que nuestro chico prácticamente las satisface todas,un saludo.

cesary

Por otro lado y para cerrar ya el tema The Arms...entiendo que se la critique por el momento en que la sacó y en el contexto en el que fué,Batman era un album funky 100% y eran los 80...años de innovación y riesgo,pero visto con perspectiva hay baladas para mi muchisimo peores y más pasteleras si cabe,no diré nombres pues cada uno tiene su gusto pero la linea de baladas que lleva desde hace bastantes años a partir de The Most Beautiful....y salvo muy honrosas excepciones no me gusta nada...,lo dicho para gustos colores.
Por cierto el comienzo del album 20ten bien podría ser el de un outtake de 1999,creo que ya sería buena hora de dejarse de autoplagios,guiños,etc de su obra...por eso me gusto tanto el Rainbow Children,me volvió a sorprender a decir coño que mierda es esta...o cuando escuché por 1 vez Sexy MF,que tiempos...

Pope

Para mi la peor canción de Prince está en el Diamonds and Pearls y es Jughead... me parece lo más lamentable que le he oido aparte del himno tan maravilloso con el que nos sorprendio....

holyriver

ultimamente sus ultimas canciones son lamentables por no decir mierdones

eldoctorjota

Que yo no he dicho que sea la peor, ni siquera que esté mal cantada o compuesta pero sí fue la primera que me decepcionó. Después vinieron otras, pero la primera vez siempre marca mucho y por eso cuando se habla de las peores, TAOO me viene como una centella a la memoria por delante de otras. También es cierto que ésta tuve que escucharla muchas muchas veces (uno no iba a leventarse cada vez para mover la aguja) mientras que otras he podido ignorarlas y no me han marcado tanto negativamente.

Respecto a Batman, no critico el disco. En general me decepcionó al escucharlo pero eso se pasó justo al año siguiente. Con GB Prince puso el listón tan bajo que Batman tardó apenas un año en perder en liderato en mi lista de lo peor de Prince. El tiempo me ha hecho apreciar el disco como obra menor pero disfrutable lo que no ha hecho el tiempo es mejorar mi impresión sobre el baladón.

Por cierto, no nos hace falta mucho para dejar de hablar del "20ten", Goldie creo que tenías toda la razón.

eldoctorjota

Cita de: holyriver en 20 Julio 2010, 14:16:35
ultimamente sus ultimas canciones son lamentables por no decir mierdones
¿No me digas quie no te gustan sus últimas canciones?, me dejas  :o

holyriver

Algun ke otro tema claro, pero los ultimos discos..........y este ultimo ufffffff
aki en murcia mucha gente en la huerta utiliza los cds y dvds para espantar a los pajaros para ke no se coman la fruta y claro......estoy pensandome donar mi cd del 20ten a dicha causa o como digo ke es un mierdon....utilizarlo como abono

Aun asi.....claro esta Prince es el mejor con diferencia

eldoctorjota

Cita de: Silence en 20 Julio 2010, 14:35:42
Cita de: eldoctorjota en 20 Julio 2010, 14:20:48
Con GB Prince puso el listón tan bajo que Batman tardó apenas un año en perder en liderato en mi lista de lo peor de Prince.

No son discos comparables. Uno parte de una idea preconcebida (Batman) y otro de una especie de introspeccion por parte de Prince. Si dejamos de la lado en este ultimo disco los temas que no son de Prince, el resultado daria como resultado un gran disco.
Para mí no, ni quitando los temas que no son de Prince pasaríamos del disco correcto. Para mí un 5,5 (contando sólo temas que cante Prince).

Insisto aunque para tí el momento histórico no es importante, para mí sí lo es. Las primeras veces marcan mucho, creo yo. La primera decepción principesca me marcó, luego uno va haciendo callo.

Shockadelica

Cita de: holyriver en 20 Julio 2010, 14:27:08
Algun ke otro tema claro, pero los ultimos discos..........y este ultimo ufffffff
aki en murcia mucha gente en la huerta utiliza los cds y dvds para espantar a los pajaros para ke no se coman la fruta y claro......estoy pensandome donar mi cd del 20ten a dicha causa o como digo ke es un mierdon....utilizarlo como abono


Lo que me extraña es que lo compraras, seguro que lo habías oído antes, no? ¿O es afán de coleccionista? Si quieres demostrarle a Prince tu inconformismo casi sería mejor que no te gastaras las perras en sus discos, no crees? ;D

Cita de: Silence en 20 Julio 2010, 14:40:05
Cita de: eldoctorjota en 20 Julio 2010, 11:06:11
Eran los 80s, su década y no puedo olvidar lo que sentí al escucharla en ese momento.

Supongo que algo parecido a lo que me paso con "Te Amo Corazon". La cancion no es que sea malisima, pero...

A mí a lo largo de TODA su trayectoria ha habido temas que me han dejado así  :stare: , así :sad3: o así  :veryangry2:, pero siempre lo compensa con unos cuantos temas que me alegran la vida. Yo intento ser práctica y cuando empieza el temita en cuestión, le doy a la tecla y a funkear con otro. :)

Cita de: Silence en 20 Julio 2010, 14:35:42
No son discos comparables. Uno parte de una idea preconcebida (Batman) y otro de una especie de introspeccion por parte de Prince. Si dejamos de la lado en este ultimo disco los temas que no son de Prince, el resultado daria como resultado un gran disco.

Estoy de acuerdo.


Por cierto, a mí Batman me encanta, sólo borraría The Arms of Orion, las demás me parecen muy buenas o pasables como Trust.  :yes:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pope

Cita de: Silence en 20 Julio 2010, 14:35:42
Cita de: eldoctorjota en 20 Julio 2010, 14:20:48
Con GB Prince puso el listón tan bajo que Batman tardó apenas un año en perder en liderato en mi lista de lo peor de Prince.

No son discos comparables. Uno parte de una idea preconcebida (Batman) y otro de una especie de introspeccion por parte de Prince. Si dejamos de la lado en este ultimo disco los temas que no son de Prince, el resultado daria como resultado un gran disco.

Opino lo mismo... si al Graffiti Bridge le quitara los temas en los que no canta él, se quedaría (para mi gusto) en un muy buen disco con temas como ''Can't Stop this Feeling I Got'', ''New Power Generation'', ''The Question of U'', ''Joy in Repetition'', ''Thieves in the Temple'', ''We Can Funk'' (por la que siento especial debilidad) entre otros temas... Aun asi me sigue pareciendo un buen disco, yo le daría un 7

goldie

Ya que nos ponemos con el Batman, es una pena que no se decidiese a desarrollar el disco con más libertad y coraje. Le salió bien la jugada comercial, pero en cambio nos dejó sin "Rave in2 the joy fantastic" o "Dance with the devil" que le hubieran dado un tono mucho más oscuro al disco.
No sé si fue cosa de Warner, Tim Burton o el propio Prince pero el "Batdance", el "Trust" y el "Lemon Crush" tampoco son muy lucidas.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!