Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hello01

Mas...................


PRINCE NEW ALBUM
20TEN
NOT AVAILABLE ON INTERNET OR RECORDS SHOP
ONLY NEWS PAPERS
DISPONIBLE LE 9 JUILLET (APRES MIDI) EN FRANCE
DANS LE JOURNAL "LE MONDE" UNIQUEMENT
BELGIUM JULY 10 IN THE NEWS PAPER "Het Nieuwsblad

:bow:

Shockadelica

^Lo de Le Monde lo sabía (creo que lo publiqué hace un par de días), pero genial lo de Bélgica, así me lo puedo comprar cuando llegue a Bruselas. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Supongo que aquí, al menos el Le Monde, se podrá conseguir en los kioskos del centro o en VIPS, pero incluirán el CD aquí también? Tal vez parezca una pregunta tonta, pero al ser en el extranjero igual no lo incluyen en la tirada.  ;)
U + me, what a ride

hello01

^^No estoy segura, pero me suena que en el anterior si lo comprabas fuera de Inglaterra no incluía el CD, guapa no te preocupes que yo te compro uno......... :yes:  :-* :-* :-*


             :bow:

mecky

Cita de: hello01 en 24 Junio 2010, 10:54:03
^^No estoy segura, pero me suena que en el anterior si lo comprabas fuera de Inglaterra no incluía el CD, guapa no te preocupes que yo te compro uno......... :yes:  :-* :-* :-*


             :bow:

:blush: qué detallazo :-*  :-*
Si no lo consiguiera por aquí, te lo diría para que me hicieras el favor. Gracias, Reina  :-*
U + me, what a ride

NPGPRINCE

Pero, porqué no se podrá comprar en la tienda sin más ?   :no:   :wall:

Shockadelica

Aquí el anuncio:


Por lo visto mañana se publica una entrevista exclusiva en la misma publicación belga, aunque de esto me acabo de enterar y no tengo mucha información. Ya iré contando.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

CitarSupongo que aquí, al menos el Le Monde, se podrá conseguir en los kioskos del centro o en VIPS, pero incluirán el CD aquí también? Tal vez parezca una pregunta tonta, pero al ser en el extranjero igual no lo incluyen en la tirada. 
Al menos el Planet Earth si se vendió disco incluido con el periodico inglés aquí, o al menos mi hermana lo vió en Huelva de vaciones en un Kiosoko. Yo me lo compré para ver si había alguna diferencia y  :veryangry2:.

Gracias por la info, ya estoy  :rolleyes4: y eso que no puedo ir a ningún concierto.Los que vayais a Francia seguramente os  encontrareis con un puñado de canciones del nuevo disco.Que rabia. :wall:

hello01

A mi no me gustan estos métodos para distribuir un disco nuevo  ???, es complicado si no estas en el país en cuestión..............para mi era una especie de ritual ir a comprarlo, nunca estaba en la tienda el día anunciado, siempre eran un par de días mas tarde, pero la sensación en el momento de comprarlo, ir a casa corriendo para escucharlo y examinarlo milímetro a milímetro  :smart:........................ ya me costo pasar del vinilo al CD, y veo que también me van a quitar mi momento de ir a la tienda............jo.
Lo bueno de esto que como estaré con los sentidos alterado después de haberle visto  :rolleyes3: :rolleyes3:, seguro que el disco no me parecerá tan malillo, como me lo espero........... :lipsrsealed2:

                  :bow:


oceanistheultimatesolutio

Esperaremos a que esté en internet. Si alguien se entera de que vayan a regalarlo con algún periódico alemán le agradecería que me avisara para poder pillarlo.

Por cierto... El cartel de los conciertos más feo no puede ser. Muy Prince...  :-\

bobby_z

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 24 Junio 2010, 14:04:30
Por cierto... El cartel de los conciertos más feo no puede ser. Muy Prince...  :-\

Pues a mí me gusta, lo prefiero al de Musicology, por ejemplo.

luis_prince

A mi tambien me gusta bastante,espero que esa sea la portada del disco tambien!!
...do u want him? or do u want me?

mecky

Cita de: bobby_z en 24 Junio 2010, 14:18:38
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 24 Junio 2010, 14:04:30
Por cierto... El cartel de los conciertos más feo no puede ser. Muy Prince...  :-\

Pues a mí me gusta, lo prefiero al de Musicology, por ejemplo.

Os referís en el que aparece la figura de Prince muy estilizada y colorida, verdad? Pues a mi también me gusta.
U + me, what a ride

PatricioRey

Este Prince, siempre inventándose algo... Las disquerías agradecidas ;D
Do you promise the funk?

oceanistheultimatesolutio

¿En serio os gusta? Guau!!! Entonces yo debo estar flipando... Está claro que para gustos colores, pero, en mi humilde opinión, frente a imágenes más o menos "potentes" como la portada de 3121, por ejemplo, o Lovesexy si nos remontamos más atrás, este cartel me parece cualquier dibujillo de los que hacen los diseñadores de moda con una utilidad meramente funcional... Vamos que no le veo el valor estético por ningún lado. Y para colmo en base al dibujo el cartel lo veo mal compuesto. Me gustan los dibujos "malos" cuando son obsesivos o morbosos pero es que en este caso lo veo sencillamente "flojo"... La verdad, es que Berlín está ahora lleno de carteles de conciertos por el verano (algunos muy muy buenos) y cada vez que veo el de Prince me da un poco de vergüenza ajena. Me recuerda al horroroso libreto de "New Power Soul"... Cada vez creo con más firmeza que, estéticamente, Prince es un poco como el Farruquito americano.

bobby_z

A mí la portada del Lovesesy me parece de todo menos potente, es más, diría que me provoca impotencia. A ver, el dibujo no es una pasada, pero la verdad es que yo, personalmente, prefiero ese dibujo para el cartel que un primer plano de su cara haciendo posturitas (New Power Soul, One Nite Alone, Musicology...). Y la de 3121 a mí también me gustó mucho, en general todo el libreto. Debería abandonar los digipack (que el nuevo tiene toda la pinta de ser así) y recuperar esos discos.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

A mí el cartel no me disgusta. Y dentro de los que ha publicado él mismo, desde luego está de la mitad para arriba.

mecky

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 24 Junio 2010, 15:14:58
¿En serio os gusta? Guau!!! Entonces yo debo estar flipando... Está claro que para gustos colores, pero, en mi humilde opinión, frente a imágenes más o menos "potentes" como la portada de 3121, por ejemplo, o Lovesexy si nos remontamos más atrás, este cartel me parece cualquier dibujillo de los que hacen los diseñadores de moda con una utilidad meramente funcional... Vamos que no le veo el valor estético por ningún lado. Y para colmo en base al dibujo el cartel lo veo mal compuesto. Me gustan los dibujos "malos" cuando son obsesivos o morbosos pero es que en este caso lo veo sencillamente "flojo"... La verdad, es que Berlín está ahora lleno de carteles de conciertos por el verano (algunos muy muy buenos) y cada vez que veo el de Prince me da un poco de vergüenza ajena. Me recuerda al horroroso libreto de "New Power Soul"... Cada vez creo con más firmeza que, estéticamente, Prince es un poco como el Farruquito americano.

Por qué te empeñas en remontarte hacia atrás, y perdona, te lo digo con todos mis respetos, eh?
En cierto modo entiendo que estés desconcertado con el que a los demás sí nos guste, porque cuando os oigo hacer comentarios negativos de todo lo que hace Prince últimamente, me siento igual. Por otro lado, pienso que tiene que haber diversidad de opiniones y tiene su encanto, ya que sería un tostonazo que todos opinaramos de igual forma. Y ya que lo mencionas, a mi la portada del Lovesexy si que me parece floja. Entiendo que era otra época y tal vez entonces, sí causara impacto, pero no me imagino hoy en día una portada así.
Y no seas malo, hombre, lo de Farruquito es un golpe bajo.

Por cierto, si me entero de algo sobre la distribución alemana, te avisaré.  :)
U + me, what a ride

box

El dia 9 me pilla en francia despertar y a la tienda a por  LE MONDE.