Feliz cumpleaños Prince!!!

Iniciado por cat, 07 Junio 2006, 00:33:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jas

Cita de: Ametlla en 09 Junio 2006, 12:37:23
pero q rancios q sois...
luego perdereis el c...

... pa verlo en directo... y
Yo el primero, lo admito.
Bringing up the background noise

Chuck Romerales

#21
Cita de: Ametlla en 09 Junio 2006, 12:37:23
pero q rancios q sois...
luego perdereis el c...

... pa verlo en directo... y kien lo ha visto... sabe q se merece un felicidades y mas....
:p

     Estimada Carmenchu, tu has sido testigo directo de que yo pierdo el culo por ir a ver a Prince (de hecho, lo he perdido 12+1 veces). Por eso mismo me cabrea que no venga a Europa a tocar. Un besote. ;D
Me subí a la rejaaaa

Ametlla

q si q vendraaaa ya veras!
pero es sera despues de verano, q si ...en noviembre o asi... y vamos donde haya q ir, no?? como hicimos la ultima vez.jajajja bien q nos valio la pena el viajecito!!!!
:-)

Babyknows

Cita de: Ametlla en 11 Junio 2006, 01:21:51
q si q vendraaaa ya veras!
pero es sera despues de verano, q si ...en noviembre o asi... y vamos donde haya q ir, no?? como hicimos la ultima vez.jajajja bien q nos valio la pena el viajecito!!!!
:-)

Sí claro, pa tu cumple no??  :laugh4: :laugh4:    ;D  :tongue3:

Ojalá que venga cuando sea, que ya huele... Y más le vale no coincidir con George Michael... que éste es capaz  :shifty:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

#24
Si Prince viniera para el cumple de Ametlla, entonces vendría en Octubre ;) y así, de paso, vendría para el mío y para el de Toto, Moloko, Cinnamon, Housequake, Bigjim...etc

Eso sí que sería una megafiesta de cumpleaños  :party2: ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?