Feliz cumpleaños Prince!!!

Iniciado por cat, 07 Junio 2006, 00:33:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat


berarma

Hay que ver, con lo sonados que solían ser sus cumpleaños y ahora, un poco más y se nos pasa. Si es que se está volviendo soso hasta para eso. :P

hundalasiliah

Coñó, es cierto!!!

Prince, otro álbum pronto, que un álbum de 12 temas se degusta demasiado rápido!!!

Blackbean

Me sumo a la felicitación. Yo tenía entendido que los Testigos de Jehová no podían celebrar fiestas como las del cumpleaños y otras... ¿será verdad?
Porque fiestas sí que ha dado siendo Testigo...  ???

Shockadelica

¡Felicidades Prince! :sweetheart:

un año más en tu vida y un año más disfrutando de tu arte (a pesar de las decepciones de muchos).

Gracias por el 3121, por el Black Sweat, por The Dance, por abrirme las puertas a este mundo de foros de talifanes y por haberme dado la oportunidad de conocer a gente que me importa tanto.

El año que viene, más, y espero que con gira incluida ;D

:-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Xenevra

Felicidades pequeñín!! pásatelo genial haciendo lo que más te apetezca  :yes: :yes: :-*
qué os parece si le damos un día de tregua? ;)
tampoco debe ser muy fácil ser prince, teniendo unos fans tan exigentes, no? :D ;) :smash:

Ametlla

¡¡FELIZ 48º CUMPLEAÑOS PRINCE!!! :party2:
Desde este rinconcito cibernetico te deseamos un año lleno de exitos profecionales, grandes giras, videos, premios, amor y salud! :crown:
Y que sean otrs 49 años mas por lo menos los q me sigas haciendo tan feliz con tu musica
:drummer: :singer: :guitarist:

LOVE UUUUUUU :kiss2:

DMSR

Te deseo mucha salud, y si te tuviera delante -y como mi inglés no ha mejorado demasiado desde entonces- te diría lo mismo que te dije la primera vez que te tuve delante.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 07 Junio 2006, 16:38:38
Te deseo mucha salud, y si te tuviera delante -y como mi inglés no ha mejorado demasiado desde entonces- te diría lo mismo que te dije la primera vez que te tuve delante.

¡¡¡¡Ese "Thank U, Prince"!!!! Realmente no necesitabas decirle más, creo que expresaste perfectamente lo que todos pensamos.  :yes:

ahr

O "japi birdei", que tambien quedas bien.

Scarlett Pussy

Pues yo aqui he llamado a algunas estaciones de radio para que programen algo del genio en honor a sus 48 años!!! Aqui es muy dificil que lo pongan (Guadalajara, Mexico), y he logrado que lo hagan!!! Gracias genio por pisar esta tierra y brindarnos tu corazon en tu hermoso proyecto musical! ;)

openbook

#11
Yo también le felisito, engaaaa....
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

Joder, cierto es, no sabía ni qué día era. Qué pasada, cuando pienos que ha hecho 48 me dan escalofríos. Cómo vuela el tiempo.

Espero que esté teniendo un buen día, lo celebre o no, y que pronto nos deleite con su música :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

AtomiCaT

               happy birthday, baby,
W E     L O V E     U,    C O R A Z O N!
   

Babyknows

Cita de: DMSR en 07 Junio 2006, 16:38:38
Te deseo mucha salud, y si te tuviera delante -y como mi inglés no ha mejorado demasiado desde entonces- te diría lo mismo que te dije la primera vez que te tuve delante.

Mira que te gusta recordármelo, chulito  ;D  :-*

ah, felicidades si eso PRINCE... a ver si vienes ya, no pelmacín??  :dunce2:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

fighterc


Ametlla

como me gustan ciertas casualidades.....
la noche del 6 de junio, ya de madrugada, antes de ir a dormir, hice un zappeteo por la digital, y cuando llegue a la vh1, emepzo enl video de Fury, si el video clip, q hay ya q yo sepa dos versiones. ... al dia siguiente, ayer por la noche antes de ponernos una peli, Jaume y yo volvimos a hacer repaso musical y puf.... de repente el Damn U....   y esta mañana al levantarme, tomando mi cafe, el de la union presentando uno de sus numeros 1 de lso 40 preferidos,..... BATDANCE, jejeje
me encanta! me ha alegrao la mañana... y me ha dejao con unas ganas tremendas de irme de bailoteo y de kedada y de concierto del nano!..aichhhh Princhiiii ven yaaaaaaaaaaa!!!

Chuck Romerales

     Pues yo no pienso felicitarle por su cumpleaños, porque no se lo merece. Primero por hacer un álbum tan abstruso como '3121', y segundo, por no darle la gana a su real culo de moverse un poco para venir de gira por Europa. Hala. ;D
Me subí a la rejaaaa

Jas

Bringing up the background noise

Ametlla

pero q rancios q sois...
luego perdereis el c...

... pa verlo en directo... y kien lo ha visto... sabe q se merece un felicidades y mas....
:p