teclista en Nude Tour

Iniciado por paisley1999, 23 Enero 2005, 16:24:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paisley1999

Hace un rato estaba flipando de nuevo visionando la gira Nude Tour, en concreto con el concierto de Japon.
Me gustaría confirmar si el teclista en esa gira aparte de Rosie Gaines era el magnífico Dr Fink.
No aparece prácticamente en ninguna imagen de la grabación, pero sin embargo me ha parecido verle de pasada casi escondido y esquinado detrás de todo el grupo.

De ser así sería esta la última gira que hizo con la banda, no?

El resto de la banda si los tengo claro: Levi Seacer jr., Miko Weaver, Michael Bland y los Game Boyz.

Otra cosa: Que os parecen los teclados en ese mismo concierto del Take Me with U?

wigger

efectiviewonder, el fink no envejecía al gusto de prince y logró que no saliese mucho en el afoto.

fue su ultima gira.

JavierArcanda

Los teclados del Take Me With U imitan lo que hacían las cuerdas, así que llenan ese hueco.

En el libro de "Possessed" se cuenta que el despido final de Matt Fink vino cuando Prince tenía que dar un concierto en unas fechas en las que Matt tenía una grabación para un trabajo suyo que no podía demorar, le pidió a Prince que le sustituyera para ese concierto, Prince dijo que sin problemas y llamó a un tal Tommy (a la larga Barbarella) y como quien se fue a Sevilla perdió su silla, a la vuelta, ya no hubo llamada a Matt Fink para tocar nunca más.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

victor666

vamos, el prince estaba como pa' bromitas...

-Oye, ¿me puedo tomar libre el fin de semana?
-Si hombre claro, no problem  ;D ;D ;D
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

wigger

bromitas las que gastaban los cabrones a la pobre rosie.

además, prince ya pasaba bastante de fink en lovesexy

JavierArcanda

Pues sí, he echado un vistazo y concretamente fue para el concierto de Rock In Rio, Prince decidió ir a última hora y eso de que Matt no lo dejara todo por él no debió sentarle muy bien.
Pero bueno, en realidad parece que ya barruntaba lo de que Matt estaba con tripita cervecera.

A la Rad esa (la teclista que tuvo por un ratín) la hechó por hacerlo un poco aficionadete en un programa de TV, así que ya véis cómo se las gasta.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

no seria cuando canto musicology en el programa de jay leno
yo no vi nada raro...
si tu lo vistes dimelo ok

JavierArcanda

Pues puede que sea ese, en el que sale con una pandereta. Tengo entendido que ese es el momento en el que a Prince le sentó como una patada en los huevos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

si es ese sale al escenario con una pandereta,y con otro tio grandote,se dan unos culetazos ,y luego a prince lo entrevistas junto a mel gibson.

JavierArcanda

Pues ese es. Vaya, esto son rumores, pero yo tengo entendido que esa actuación no le gustó un pelo, y ya lo debía estar barruntando por otras cosas, como que veía que no le daba imagen o la escenografía que él quiere.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

#10
     En esa actuación el primero qué tenia qué haberse despedido a si mismo es el propio P porqué tocó mal el 'riff' de guitarra del trozo del tema 'Tighten Up' (de Archie Bell & The Drells, clásico de soul de los 60) metido con calzador en medio de 'Musicology' (cuando dice lo de 'Come on Rhonda, do it'). Es precisamente en el momento en qué RAD y 'Chance' Howard (el teclista inmenso) salen a darse de caderazos.  ;D
Me subí a la rejaaaa

Dr.Slum

Ese rumor no es cierto. Rose anunció que no estaría en la gira de prince desde su propia web bastante antes de la actuación de jay leno, y prince buscó su sustituto en Chance Howard, ese gordito con el que culea del que habéis hablado. De hecho, todavía está en la actuación posterior en el programa de Ellen, su última aparición.

wigger

#12
joder como coño os dais cuenta de esos detalles?? y luego no os enteráis ni de por donde van los tiros con el ZP destrozando vuestro país...


jay: mel why cant u dress like that? see how cool..
mel:´i dunno... it doesnt work on me!
p: mel gibson whats shakin' baby?
mel: yeah hahahaha
P:so whachu doing after tha show?
mel: what am i doing after the show? dancing i guess man
P: u wanna go check out a movie?
mel: yeah why not hahah
p: awight


prince estaba supercontento. no me parece que estuviera cabreado por el show...por lo menos mostraba lo opuesto.


Jas

Retomando el tema principal y dejando de lado ciertos comentarios fascistoides, la verdad es que hubiera jurado que el teclista del Live in Japan era alguien desconocido contratado para la gira para cubrir expediente, en ningún momento me pareció Dr. Fink. Tendré que darle otra pasada.

Por cierto en la Celebration 2000, que tocan con él Matt Fink, Mark Brown y Bobby Z, Prince se mete con su sobrepeso pero el Dr. se sale con el solo que hace en America.

Le sobrarán kilos pero también le sobra talento y en el fondo creo que es mejor músico que Tommy Barbarella (aún siendo muy bueno).

De todas maneras no sé yo si se sustenta esa teoría del sobrepeso porque sino ¿hubiera contratado a Chance Howard, Rosie Gaines, Michael B., Sonny T., Boni Boyer, Mike Scott,.............?
Bringing up the background noise

wigger

tienes razón pero es lo que el mismo fink comentó en una entrevista. y de ello se trata en el possessed.

y eso de comentarios fascistoides o comunistoides no serán por los mios supongo

JavierArcanda

Sí que es Dr Fink, Jasfunk, y yo creo que Prince, como todos, se mueve tb por aburrimiento. Yo creo que lo mantuvo de The Revolution por su gran velocidad para tocar temas como "Head", por lo que supongo que pensaba que más vale lo malo (que no es el caso) conocido que lo bueno por conocer, y con el tiempo empezaría a aburrirse de verlo ahí, y a la primera que lo cambió por alguien y vio que la cosa salía bien, pues adelante.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

¿A qué te refieres de su vida personal?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

una pregunta javier tu que eres experto en el tema(alucino con tus analisis)cual es tu formacion ,preferida.
Yo me quedo con The revolution ,y la actual Renato,Rhonda,Candy,Greg,Jhon etc .
y la primera NPG ,detesto la del new power soul a pesar de que ya estaba Rhonda.

ah y como va tu banda,hace tiempo que no sabemos nada..

JavierArcanda

#18
Bueno, eso de experto... El gusto es siempre subjetivo, incluso hasta cuando estás un poco metidillo en este mundo.

A mí la banda actual me parece alucinante, es la que más me gusta con diferencia, si además pudiera tener el complemento de Sheila a la percusión de forma permanente y Eric Leeds y/o Najee dando guerra por ahí, pues ya sería de estar todo el puto día viéndolos.

Lo que tenía The Revolution es el encanto del inicio. Yo no creo que esos músicos pudieran estar tocando lo que Prince quiere hacer ahora, y sonar como suenan los de ahora. Era una formación que tenía sentido en el momento en que estaba la música de Prince y lo que él quería hacer.

Y por el medio ha habido muchos músicos buenos y cosas malas, como todo. Y ya a cada uno le gustará una cosa u otra.

Mira, a mí un momento de Prince en directo que no me mola es la época de Tommy B, Sonny T, Michael B y Mr Hayes. Pq usaba MOGOLLÓN de cosas pregrabadas, y entre eso el resultado de los 2 teclistas, había algo ahí que no molaba.
Ojo, Mr Hayes toca el hammond que te mueres y es un grandísimo teclista y Barbarella sin ser nada increíble es un buen teclista. Pero no sé, eran los arreglos, la manera de tocar. En general sonaba pobre, en mi opinión (personal y subjetiva). Y por supuesto que no quiere decir que salieran temazos en ese momento o grandes conciertos, pero no sé, a mí esa banda, comparada con otros momentos, me parece pobre.
La banda del NPS tenía el problema de que el batería no estaba a la altura de Prince y los metales no transmitían.
Y de teclista estaba sólo Mr Hayes, que yo recuerde, y el Kip ese ayudando un poquillo.

Bueno, y respecto a mis cosas. Pues van bien. En unas semanas tengo que dar un concierto con mi banda de rock progresivo, que se llama "Deneb", y ahí estamos currando a saco. Por cierto, no tiene nada que ver con el rock progresivo pero les he convencido para que toquemos el "Nothing Compares 2 U", estoy realmente enfermo ::), aprovechando que nuestra cantante es chica y tiene voz soul y en una cosa que yo hice solo (puse un post aquí) toqué ese tema y ella lo cantó y a la gente se le caía la baba, pues lo he metido con calzador... Espero que no se me echen atrás en el último momento  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Dorothy_Parker_319

Dejando aparte el aspecto musical que, nos podra gustar mas o menos, Tommy Barbarella congenio mucho con Prince. Le dió mucho protagonismo.