Los sitios sobre Prince

Iniciado por JavierArcanda, 07 Diciembre 2004, 01:11:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

¿Cuál creéis que es el mejor sitio sobre Prince?


A votar. Como veréis no he incluido el prince.arrakis.es, pq para mí es el mejor (lo digo sin peloteo), al menos en el que me siento más cómodo, y pq esta encuesta no es para juzgar la labor de Kyke.

Sólo quiero saber qué pensáis de los otros sitios. Me gustaría que aparte de votar, pues dierais vuestra opinión sobre ellos.
Y podéis tener en cuenta desde la calidad de la información, el diseño, la "libertad" (jeje, que se lo digan al npgmc), las cosas que ofrece cada uno...

Y bueno, yo he puesto estos pq son por los que más he pululado (y he visto peña de aquí, pregunta para Babyknows: ¿estás por otros foros con ese nick? Al Mike T me lo he encontrado hasta en la sopa, jeje). Pero vamos, que tb si sabéis  de otros sitos interesantes, este es el momento de decirlo.
:)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

purpleguy

A mi me gusta este sitio, pero como no esta en la lista, vote por Prince.org que me parece bastante completito.

bigjim99


Babyknows

#3
Citarpregunta para Babyknows: ¿estás por otros foros con ese nick?

Sí  Javier, estoy en todos los foros de Prince que encuentro y puedo entender y comunicarme, claro ;D Siempre soy  Babyknows, no tengo nada de qué esconderme y de momento my nick esta libre por estos foros de Prince!! ;D

En Prince.org, no entro nunca, me agotan sus peleas constantes por chorradas.. en HQ entro a menudo a corroborar noticias, leer, ver fotos etc, pero no participo demasiado. Y en PrinceFams llevo ya un año formando parte del equipo de Admins  que junto con el fundador Endre mantenemos y actualizamos la web.  Allí sí que podéis encontrarme a menudo ( y a Mike_T y a otros que andan pululando por aquí  ;D )

No puedo elegir un sitio preferido... cada uno tiene algo que me matiene en ellos (menos prince.org) ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

JODO, vaya toalla. La foto es guapísima, y hay links suficientes para no dejar jamás la silla del ordenador.


Gracias por la info ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Es que te vi en princefams.com, y como "admin", y pensé, "joer, si es la babyknows, está de jefa en todos lados"  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

#6
CitarDe gracias nada, bien me he ganado una canción dedicada.   ;D


Ya veremos, sólo si te portas bien y no me montas follón  ;D (acuérdate de que si quieres venir es el 18 )
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pablo

 Impresionante Tonio!!!!!!

Yo me quedo (siempre despues del poblado) con el www.dawnnation.com

capitanaHook

yo para la de horas q estoy delante de un pc la verdad q me prodigo poco en otros sitios, básikamente pq a mi eso de escribir en inglés me stresa too much.... pero para leer cositas sí me apunto, el housequake me gusta el formato. Pero claro, xD prince_ nos da nuevas perspectivas, creo que mañana no me aburriré ;)

Babyknows

CitarEs que te vi en princefams.com, y como "admin", y pensé, "joer, si es la babyknows, está de jefa en todos lados"  ;D



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

Citar¿Qué no te daria yo?, despues de esto.  :-*



 ;D ;D  :-*


Babyknows: ese monigote se sale, da la sensación de soltar una carcajada a lo Joker de Batman ;D

JLO


Anabel

Yo llegué aquí pq me encontré a Javier Alcalde en prince.org, yo no sabía de ninguna página en español.

Me gustan prince.org y housequake.com
Xperiences está bien por lo distinta q es pero no es muy activa.

Ah. la mejor es El poblado de Prince.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

;D Para que no se diga que no he traído pobladores, al menos una ;)

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pablo

una y uno tb!!!!!!

Aca toy .........recuerdas la charla? entre el ingles y yo:

Ingles: Maradona fuckkkkkkkkk
Yo: Les dolio la colita ingleses???????? jejejejeje
Ingles: que es colita????
Yo: la que te dolia despues de la "hand of god" y la obra de arte mas grande del siglo XX jejejejejeje

Mediador entre los insultos????? javi ! jejejejeje

Salu2 poblado!

JavierArcanda

Es verdad, a Pablo tb lo traí yo: ¿da Kyke comisión por traer gente?  ;D

Y si, hermano, me acuerdo de aquel chat en el prince.org ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Por cierto, que si me gusta el poblado es principalmente por el hecho de que todos nos conocemos.
Eso es a veces malo, como alguien aquí me dijo con mucha razón, pq a la mínima, nos tomamos en plan personal cualquier crítica.

Pero para mí es un placer escribir en un tema y ver que la gente que contesta es gente que conozco. En los otros poblados, escribes y cada vez hay 200 tíos distintos metiendo baza, a veces sólo para insultar y todo eso.

Aquí te sientes en casa  ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

CitarPero vamos a ver, ¿nadie va a mencionar la que es posiblemente mejor web en español y que además está elaborada por uno de nuestros pobladores?

http://es.geocities.com/wondermusicweb
;) claro!! la de scandalous y el propio poblado que gastamos a diario son lo más de lo más  ;)

Babyknows

CitarPero vamos a ver, ¿nadie va a mencionar la que es posiblemente mejor web en español y que además está elaborada por uno de nuestros pobladores?

http://es.geocities.com/wondermusicweb

No, yo no me olvido. Da gusto leer información actualizada de Prince en español! Y posteo y todo! ;D Qué vicio, eh?!
 ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JLO