Un poquito de fetichismo

Iniciado por voyager-3, 03 Junio 2004, 14:41:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sweez

Coño BigJim!! Band-In-A-Box!!!!! es lo que estaba buscando hace muuuuucho tiempo!!!!  :D
Me acabas de alegrar el día.... he visto el video de la demo y es lo que quiero!!!!!

Yo no os voy a escanear a mis niños, porque la verdad es que los tengo extremadamente olvidados por falta de amor (lo reconozco).

La cuestión es que de pequeño yo quería tocar algún instrumento, porque cantaba antes de hablar.... y claro: mi abuelo materno es portugués ,al igual que mi madre, (si soy charnego).... y siendo portugués de que instrumento se iba a enamorar?? JEJEJE pues del accordion!
Así que el hombre me regaló los 2 acordeones que hay en mi casa. Y a mi ya me valió para empezar con solfeo, armonía, acústica, canto coral y ese largo etcétera que te imparten. Todo bajo el puto Liceo de Barcelona. (si, enseñan acordeón en el Liceo de Barcelona,jejeje).
Pero poco a poco me empecé a hacer mayor y el acordeón se me quedó más corto que las mangas de un chaleco.... y al empezar la universidad me divorcié.... :). Siempre he soñado con tener mi piano.... y tocar una pedazo de pieza de Chopin. El día que consiga tocar alguna de las piezas de Chopin realmente chungas, me daré por satisfecho en esta vida, porque eso querrá decir que puedo tocar lo que me de la gana con el piano.
Pero por el momento no hay money pa piano.... le tengo el ojo echado al de un vecino de mi nuevo hogar....

La guitarra tb me gusta, pero el piano es mi perdición.... En realidad me gusta cualquier instrumento.... hasta me pude sacar el título de acordeón, así que después de eso cualquier instrumento me vale.

El Band In A Box me puede ir bien para cumplir un deseo de mi abuelo, que aunque es muy joven (67 años), se va haciendo mayor y no quiero que se quede con las ganas de tener un CD de su nieto y los acordeones que con tanta ilusión me regaló de crío, aunque sea amateur total.... y aunque sabe que al nieto el acordeón.... como que no.

Menudo rollazo he soltao.

PIS

bigjim99

Oído cocina!!!
Déjado de mi cuenta.

 ;)

irresistible bitch

Yo no tengo-ni toko-ningún instrumento, I wish!... aunke bueno tengo el otro "instrumento" ke no está nada mal se "afina" bastante bien ;)

pd:ruidos de kadenas (de fantasmilla) se oyen por el lugar :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Crush

Aqui en Mallorca estan cerrados los aeropuertos y puertos Voyager-3 asi q tu peregrinaje sera un poco dificil no vaya a ser q seas como el Dioni y te de por salir corriendo con la guitarra  ;D ;D ;D, ya sabes Voyager-3 cuando quieras tienes tu casa por Mallorca ......pero te la dejare de ver de lejos ehhhhhhhhh, jajajajaja................saludos...
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

irresistible bitch

Ah!, y es muy fácil y "fine" de tokar pero no os lo dejo ;D :P...bueno vale si te pones así a lo mejor.

PD: por ké conche no se ven los avatares en este post??

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".