Anécdotas y vivencias de Prince que conozcamos.

Iniciado por irresistible bitch, 18 Junio 2017, 14:16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mar

Cita de: irresistible bitch en 17 Noviembre 2017, 21:27:48
Cita de: mery en 17 Noviembre 2017, 07:41:08
Eso Mar que tenemos que descansar, que es lo mejor para el body 😊😊 😊



https://www.youtube.com/watch?v=JTctOzMb1t4

Aunque yo lo estoy poniendo en la tarde noche, xp!


Por Dios, qué tierno !!!

Mar

Voy a intentar seguir mas o menos por dónde dejé la última entrega del serial.

Denise vive con Prince una relación apasionante, vivieron juntos en la casa morada durante aprox 2,5 años. Prince había embarcado a Denise en el grupo Vanity 6, que le dió  a Denise un estigma de sexy woman del que la pobre no se pudo deshacer con facilidad. La obligaba a salir a escena en lencería bajo amenaza de no pagarle si no lo hacia. Prince le pagaba muy poco dinero por su trabajo, ya que como era " su chica" él mantenía todos los gastos de Denise : casa, ropa,  juergas, etc. Imagino que Prince era víctima de sus propias inseguridades y necesitaba que la mujer amada  dependiera económicamente de él.

Pero la relación entre ambos iba muy bien. Denise fiel a su espiritualidad, un día de luna llena vió una paloma, y esto le trajo a la memoria el recuerdo de una leyenda ancestral que decía :

" If a woman sees a dove and a full moon at the same time , she will meet her future husband"

( vease que poco tiempo después la paloma resultó ser la mascota preferida de Prince, y compuso inspirándose en Denise " When doves cry" )

Despues de esto y de acuerdo con Prince, buscó un Shaman que les hizo un ritual de casamiento. Para ellos en aquel momento su unión espiritual era lo mas importante, no necesitaban papeles o contratos. Ellos querían estar unidos en espíritu. Ella entonces soñaba cada noche,- o cada mañana,  porque estos chicos eran noctámbulos-, con la luna llena, y otra de sus creencias ancestrales era que :

" A full moon in her dreams promised a happy marriage with the only man she loved"

Años mas tarde, Denise reveló que en sus sueños seguía estando Prince y la luna llena.

Les gustaba mucho salir a cenar e ir a bailar y a patinar juntos ( los dos eran muy buenos patinadores ). Esta luna de miel duró hasta que los miedos e inseguridades de ambos empezaron a florecer.

Pero esto ya será otro capítulo..........

amebaboy

¡Qué interesante este capítulo, Mar! Siempre nos dejas con ganas de más, lo que habla muy bien de tus dotes narrativas y de lo fascinante que es el contenido.

VanessaBet

Cita de: Mar en 18 Noviembre 2017, 00:02:23
Voy a intentar seguir mas o menos por dónde dejé la última entrega del serial.

Denise vive con Prince una relación apasionante, vivieron juntos en la casa morada durante aprox 2,5 años. Prince había embarcado a Denise en el grupo Vanity 6, que le dió  a Denise un estigma de sexy woman del que la pobre no se pudo deshacer con facilidad. La obligaba a salir a escena en lencería bajo amenaza de no pagarle si no lo hacia. Prince le pagaba muy poco dinero por su trabajo, ya que como era " su chica" él mantenía todos los gastos de Denise : casa, ropa,  juergas, etc. Imagino que Prince era víctima de sus propias inseguridades y necesitaba que la mujer amada  dependiera económicamente de él.

Pero la relación entre ambos iba muy bien. Denise fiel a su espiritualidad, un día de luna llena vió una paloma, y esto le trajo a la memoria el recuerdo de una leyenda ancestral que decía :

" If a woman sees a dove and a full moon at the same time , she will meet her future husband"

( vease que poco tiempo después la paloma resultó ser la mascota preferida de Prince, y compuso inspirándose en Denise " When doves cry" )

Despues de esto y de acuerdo con Prince, buscó un Shaman que les hizo un ritual de casamiento. Para ellos en aquel momento su unión espiritual era lo mas importante, no necesitaban papeles o contratos. Ellos querían estar unidos en espíritu. Ella entonces soñaba cada noche,- o cada mañana,  porque estos chicos eran noctámbulos-, con la luna llena, y otra de sus creencias ancestrales era que :

" A full moon in her dreams promised a happy marriage with the only man she loved"

Años mas tarde, Denise reveló que en sus sueños seguía estando Prince y la luna llena.

Les gustaba mucho salir a cenar e ir a bailar y a patinar juntos ( los dos eran muy buenos patinadores ). Esta luna de miel duró hasta que los miedos e inseguridades de ambos empezaron a florecer.

Pero esto ya será otro capítulo..........

Palmas y más palmas.
¿Puedo preguntarte de donde sacas esta información?
Supongo que viene de nuestra incansable pasión durante años, pero me hace pensar en muchas cosas y plantearme otras tantas más: respecto a la vida amorosa de Prince, hemos conocido poco y lo que sabemos (por ejemplo, respecto a la relación con Mayte y el posterior casamiento etc) coloca a Denise en un lugar bastante atrás en la lista.
Y sin embargo, una relación sentimental así, es mucho más lógica y real que la historia con Mayte: una puertoriqueña menor de edad que deja su país (con consentimiento familiar) para acudir a "la llamada" de una superestrella 15 años mayor que ella.

Lo que quiero decir es que se mitificó una relación sentimental (Prince y Mayte) donde posiblemente hubieron intenciones previas poco naturales y, sin embargo, siempre ha sido  Vanity la más olvidada dentro de la lista. Partiendo de ese "error de base", muchas cosas adquieren otra dimensión.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mery

Gracias Mar por tu generosidad, siempre te digo lo mismo, pero lo que nos cuentas es fascinante. Estoy de acuerdo contigo Vanessa, estamos ante una gran historia de amor, yo creo que todo en la vida evoluciona y cambia, vivieron su momento y después se terminó, pero claro el corazón siempre recuerda el amor pasado. Prefiero enterarme por Mar de esto, que haber tenido que escuchar que ese amor fuese "corrompido" por haber estado de boca en boca, creo que ellos lo guardaban sólo en su corazón ♥

Mar

Cita de: VanessaBet en 18 Noviembre 2017, 09:42:10
Cita de: Mar en 18 Noviembre 2017, 00:02:23
Voy a intentar seguir mas o menos por dónde dejé la última entrega del serial.

Denise vive con Prince una relación apasionante, vivieron juntos en la casa morada durante aprox 2,5 años. Prince había embarcado a Denise en el grupo Vanity 6, que le dió  a Denise un estigma de sexy woman del que la pobre no se pudo deshacer con facilidad. La obligaba a salir a escena en lencería bajo amenaza de no pagarle si no lo hacia. Prince le pagaba muy poco dinero por su trabajo, ya que como era " su chica" él mantenía todos los gastos de Denise : casa, ropa,  juergas, etc. Imagino que Prince era víctima de sus propias inseguridades y necesitaba que la mujer amada  dependiera económicamente de él.

Pero la relación entre ambos iba muy bien. Denise fiel a su espiritualidad, un día de luna llena vió una paloma, y esto le trajo a la memoria el recuerdo de una leyenda ancestral que decía :

" If a woman sees a dove and a full moon at the same time , she will meet her future husband"

( vease que poco tiempo después la paloma resultó ser la mascota preferida de Prince, y compuso inspirándose en Denise " When doves cry" )

Despues de esto y de acuerdo con Prince, buscó un Shaman que les hizo un ritual de casamiento. Para ellos en aquel momento su unión espiritual era lo mas importante, no necesitaban papeles o contratos. Ellos querían estar unidos en espíritu. Ella entonces soñaba cada noche,- o cada mañana,  porque estos chicos eran noctámbulos-, con la luna llena, y otra de sus creencias ancestrales era que :

" A full moon in her dreams promised a happy marriage with the only man she loved"

Años mas tarde, Denise reveló que en sus sueños seguía estando Prince y la luna llena.

Les gustaba mucho salir a cenar e ir a bailar y a patinar juntos ( los dos eran muy buenos patinadores ). Esta luna de miel duró hasta que los miedos e inseguridades de ambos empezaron a florecer.

Pero esto ya será otro capítulo..........

Palmas y más palmas.
¿Puedo preguntarte de donde sacas esta información?
Supongo que viene de nuestra incansable pasión durante años, pero me hace pensar en muchas cosas y plantearme otras tantas más: respecto a la vida amorosa de Prince, hemos conocido poco y lo que sabemos (por ejemplo, respecto a la relación con Mayte y el posterior casamiento etc) coloca a Denise en un lugar bastante atrás en la lista.
Y sin embargo, una relación sentimental así, es mucho más lógica y real que la historia con Mayte: una puertoriqueña menor de edad que deja su país (con consentimiento familiar) para acudir a "la llamada" de una superestrella 15 años mayor que ella.

Lo que quiero decir es que se mitificó una relación sentimental (Prince y Mayte) donde posiblemente hubieron intenciones previas poco naturales y, sin embargo, siempre ha sido  Vanity la más olvidada dentro de la lista. Partiendo de ese "error de base", muchas cosas adquieren otra dimensión.


Gracias Vanessa, efectivamente la información la he ido recopilando durante muchos años a través de ir leyendo por aquí y por allá. Denise en su libro cuenta bastantes cosas, pero también la hermana de Denise y algunos amigos de la época han ido contando cositas que he ido hilvanando y contextualizando.
Ahora tengo un " chollo" para contrastar la información, porque el hijo de una amiga de mi madre lleva muchos años viviendo en Minne, es profesor en la Universidad, al igual que su mujer, y aunque los padres de ella viven ahora en N York, en sus años de residencia en Minne debían frecuentar ciertos círculos afines a Prince y Denise. Saben muchas cosas de la vida de esta pareja durante aquellos años, y cuando leo o me llega por otro lado información, le pregunto a la hija y ella, a su vez, le pregunta a su madre, que me confirma o no la información en concreto y a veces la amplía.

Exacto !! La vida de Prince y Denise ha sido un capítulo bastante olvidado, a pesar de que fue bastante importante en la vida y desarrollo de Prince en sus años posteriores.

Comentas que se le ha dado mucha importancia al momento de Mayte, pero esto puede ser porque coincidió con la Emancipación intelectual y artística de Prince. Mi opinión de la relación entre Prince y Mayte me la voy a reservar hasta que termine con la de Prince y Denise, porque cuando termine de redactar todo lo ocurrido entre ellos hasta casi 2007, posiblemente nos sea más fácil entender lo que fue y el recorrido que tuvo la relación entre Prince y Mayte, o entre Prince y Manuela, o ente Prince y cualquier otra mujer de su vida.

Te/ os acordáis de la frase :

" love hurts the most when the story is not finished"

Es muy reveladora......esta historia realmente terminó para Prince  en 1998, pero el poso y recuerdo de la misma siento que le acompaño toda la vida.

Mar

Cita de: mery en 18 Noviembre 2017, 10:05:17
Gracias Mar por tu generosidad, siempre te digo lo mismo, pero lo que nos cuentas es fascinante. Estoy de acuerdo contigo Vanessa, estamos ante una gran historia de amor, yo creo que todo en la vida evoluciona y cambia, vivieron su momento y después se terminó, pero claro el corazón siempre recuerda el amor pasado. Prefiero enterarme por Mar de esto, que haber tenido que escuchar que ese amor fuese "corrompido" por haber estado de boca en boca, creo que ellos lo guardaban sólo en su corazón ♥

Así es Mery, como todo lo importante en la vida, se guarda en lo más recóndito del corazón, la mente y las entrañas. Claro que también favoreció esta circunstancia el hecho de que Denise se fuera del circulo de Prince en 1984 para seguir su propia carrera y que nunca se sometió a los requerimientos de la prensa sensacionalista que continuamente la hostigaban para conocer detalles de su pasada relación con Prince.
Ella luchaba para que las entrevistas se focalizaran en ella, en su trayectoria profesional, y no en una relación amorosa. Cuando en alguna ocasión, algún entrevistador la puso entre la espada y la pared, ella se limitaba a hablar bien de él. Decía que era una maravillosa persona y un artista increíble......sin entrar en detalles.

Mery, gracias a vosotros por  leer todo esto. Si en algún momento os cansáis, sólo tenéis que decirlo, vale ??

mery


irresistible bitch

Con estas narraciones tan documentadas y detalladas eres de hecho la antítesis de los "pogramas" de petardeo/ pedorreo de TetaCirco, juas : lo cuentas de manera muy amena y emocionante y con todo el buen gusto. :thumbsup:

pd: yo de aburrirme si acaso me aburriré esperando las crónicas. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Gracias de nuevo Mar!! Como nos vamos a cansar, si saber sobre la vida de P a quien más quien menos aquí nos interesa, no por afan de cotilleo sino porque ayuda también a entender mejor sus creaciones musicales. Por ejemplo, desconocía el enlace que cuentas de When Doves Cry, ese tema que tanto me "voló" la cabeza desde que lo escuché.
No pensaba en su momento que Mayte o esta o aquella fuesen el gran amor de Prince porque creo (y más con los años) que se pueden vivir relaciones importantes e intensas a lo largo de la vida y cada una en su momento ser "lo más", vivirlo así... Pero la relación con Vanity, al no haber tenido tanto eco en los medios de comunicación, quizás se nos ha pasado más desapercibida que sus dos matrimonios y contigo estamos descubriendo más la importancia que tuvo (al menos yo conocía poquito). Además y como dice Ameba o Bitch, la forma que tienes de narrarla pues engancha :thumbsup: Nada, aquí seguimos pendientes del próximo :smart:

Mar

Cynthia el tema es extenso y necesito prepararlo bien, sobre todo en lo referente a las fechas, que en este tipo de relatos es algo muy importante. También es complicado filtrar toda la información sensacionalista que tengo. Lo que estoy pretendiendo es plasmar la eterna relación de estas dos personas desde el plano de su conexión espiritual;  las similitudes en su personalidad;  y las influencias entre ambos, que fue lo que les hizo reconocerse el uno en el otro desde el primer momento que se vieron.

Esta noche me encuentro un poco " espesa", así que voy a dejar el siguiente capítulo para mañana, que con " la  fresquita" el cerebro funciona mejor.

No obstante, si queréis, os apetece y tenéis ganas, podéis ir escuchando ( leyendo ) los siguientes temas de Prince :

Dreamin´ about U
When U R in love
Revelation
June

No, ninguno  de estos temas tiene que ver con el siguiente capítulo, pero alguno sí tendrá que ver con posteriores capítulos, y  por supuesto con el eterno recuerdo que Prince tuvo de Denise.

Por supuesto, Prince también estuvo siempre en el pesamiento de Denise. En 2007 dijo que cada vez que olía el gel de baño le venia a la cabeza el aroma del gel sobre el cuerpo de Prince cuando ella lo bañaba, que según parece era lo habitual.

" Come bathe with me"...... " Can you hear me ?? "

amebaboy

¡Qué sugestivo tu último mensaje, Mar! Es maravilloso tenerte en El Poblado.

Cynthia Rose

Pues no se nota para nada que estuvieses espesa WhiteMuse, con lo que cuentas del baño me has dejado embobadita perdida :rolleyes3:... y que eso se refleje en un tema tan sensual como When 2 r in love, que supongo que nos sugieres que la escribió en recuerdo de esos momentos con Vanity.

Segun mi inglés macarrónico, estas 2 estrofas mostrarían quizás esa conexión que había entre los dos ???

Come bathe with me - let's drown each other in each other's emotions

Bathe with me - let's kiss with one synonymous notion

He copiado directamente las estrofas de metrolyrics, porque sino seguro que meto algun gazapo jejeee

Por cierto Dreamin' about U es mi balada favorita de Emancipation, me deja con la intriga saber que tiene relación con Vanity...


Mar

Cita de: Cynthia Rose en 19 Noviembre 2017, 23:32:55
Pues no se nota para nada que estuvieses espesa WhiteMuse, con lo que cuentas del baño me has dejado embobadita perdida :rolleyes3:... y que eso se refleje en un tema tan sensual como When 2 r in love, que supongo que nos sugieres que la escribió en recuerdo de esos momentos con Vanity.

Segun mi inglés macarrónico, estas 2 estrofas mostrarían quizás esa conexión que había entre los dos ???

Come bathe with me - let's drown each other in each other's emotions

Bathe with me - let's kiss with one synonymous notion

He copiado directamente las estrofas de metrolyrics, porque sino seguro que meto algun gazapo jejeee

Por cierto Dreamin' about U es mi balada favorita de Emancipation, me deja con la intriga saber que tiene relación con Vanity...

Pero qué lista eres jamia !! Dices que tu Inglés es macarrónico !!.......esto lo dices tu, pero tu olfato es mejor que el de un " perdiguero" !!

Se te ha escapado esta frase ?? : " the thought of his tongue in the V of her love ".

Littlemuse, esta tema estuvo pensada para el álbum " Black Álbum" de 1987, pero se quedó en el olvido cuando Prince se embarcó en Lovesexy  tras su Epifanía y decidió rescatarlo.

Por esa época Denise ( Vanity ) estaba inmersa en una relación tortuosa con Nikki Sixx, y Prince que todavía no había superado su relación con Denise, debía estar bastante celoso y preocupado por ella. De hecho le enviaba flores con notas en las que le pedía que volviera con él. Esta información no la dió Denise en su momento, lo hizo el propio Nikki, pero años más tarde lo desmintió en un libro que escribió. En el libro  decía  que Denise estaba loca y que se enviaba flores a si misma para ponerle celoso.

Años despues, ya una vez se convirtió en sierva de Dios, Denise desmintió públicamente estas afirmaciones de Nikki, y dijo que lo único que Nikki buscaba en aquel momento era desacreditarla y hacerla pasar por loca, ya que para él había sido humillante que Prince quisiera atraer de nuevo a Denise y apartarla de él.

Fuera como fuera, con flores o sin ellas, lo cierto es que la relación entre Denise y Nikki terminó. Los dos estaban inmersos en sus adicciones ( cocaina  y heroina ), y los celos traían como compañeros de viaje : peleas y malos tratos por parte de Nikki.

Por eso pienso que Denise decía la verdad. Para Nikki era más fácil desacreditar a la " drogadicta" en su totalidad, tildándola de loca. Así nadie creería lo de las flores, pero tampoco lo de las palizas.

Por otro lado, la alusión de este tema, también me ayuda a creer que lo de las flores era cierto, e incluso pienso que Prince lo habría hecho a propósito con la intención de liberar a Denise de aquella relación que la estaba abocando a su destrucción física..........El amor es así !!

Respecto a " Dreamin about U ", también es una de mis baladas preferidas y hace clara alusión  a su anhelo de estar con otra mujer a la que recuerda y con la que sueña, y que entiendo que no es precisamente la oficial, que en aquel momento era Mayte.

Esto también tiene su historia. Este tema se grabó en verano 1996, pero seguramente la escribió en primavera. Curiosamente Denise se divorció de Anthony Smith en Marzo 1996, poco despues de la boda de Prince y Mayte, Febrero 1996.

No sigo contando que despues no voy a tener material para los capítulos a los que intento dar un orden cronológico !!

Si quieres mañana adjunto traducida " Dreamin´about U " y analizamos las estrofas, vale ??


Por favor necesito que  alguno de vosotros que  domine perfectamente el Inglés hablado bajito o susurrando, escuche todo el concierto que dio Prince en Melbourne, en la gira Piano&Microphone, el 15. Febrero. 1996, día que falleció Denise. En este concierto Prince le dedico unas palabras preciosas, contando a la audiencia anécdotas de su realción con Denise y dejando entrever claramente sus sentimientos. Igualmente le dedicó canciones que fueron inspiradas en ella, e incluso en alguna modificó alguna palabra de la letra original cambiándola por " Denise" y repitiendo su nombre varias veces.  Todo esto ya lo he escuchado y se que es cierto, pero hay un momento en que Prince, sentado al piano, mira hacia el cielo y susurra algunas palabras con cierta esperanza y a la vez amargura. Esto es lo que no soy capaz de entender, solo veo el movimiento de sus labios y su cara anhelante mirando hacia arriba.
Hoy he leído en internet un comentario de una persona que estuvo presente en ese concierto y estaba en la primera fila. Esta persona dice que Prince repetía susurrando : " bring her back, bring her back home to me ".

A ver, si por favor, me podéis sacar de dudas y me ayudáis a ahogar la pena. Desde que he leído esto estoy con la lágrima en el borde del lagrimal y el " moquillo" que no cesa.

Gracias anticipadas !!

Bueno, pues con todo esto ya no voy a escribir hoy el siguiente capítulo por orden cronológico. Lo dejaré para mañana que hoy.......estoy triste.

Mar

Cita de: amebaboy en 19 Noviembre 2017, 04:36:49
¡Qué sugestivo tu último mensaje, Mar! Es maravilloso tenerte en El Poblado.

Sí Ameba, es muy sugestivo !!! Muchas gracias por lo que dices, pero pienso que lo que es maravilloso es que estemos tantas personas unidas en este Poblado con un mismo fin.....descubrir a nuestro amado Prince en toda su grandeza. Todos ponemos nuestro granito de arena y las inquietudes de cada uno hacen aflorar las de los demás......en definitiva es un trabajo en equipo. Algunos colgáis música y vídeos que los demás admiramos y analizamos; otros publicais entrevistas y reportajes que también son objeto de lectura y análisis; y otros nos dedicamos a ilusionarnos con todo lo anterior y esto hace que se desarrolle nuestra inquietud y que crezca nuestro interés por saber mas y compartir.

amebaboy

Cita de: Mar en 20 Noviembre 2017, 01:59:35
Cita de: amebaboy en 19 Noviembre 2017, 04:36:49
¡Qué sugestivo tu último mensaje, Mar! Es maravilloso tenerte en El Poblado.

Sí Ameba, es muy sugestivo !!! Muchas gracias por lo que dices, pero pienso que lo que es maravilloso es que estemos tantas personas unidas en este Poblado con un mismo fin.....descubrir a nuestro amado Prince en toda su grandeza. Todos ponemos nuestro granito de arena y las inquietudes de cada uno hacen aflorar las de los demás......en definitiva es un trabajo en equipo. Algunos colgáis música y vídeos que los demás admiramos y analizamos; otros publicais entrevistas y reportajes que también son objeto de lectura y análisis; y otros nos dedicamos a ilusionarnos con todo lo anterior y esto hace que se desarrolle nuestra inquietud y que crezca nuestro interés por saber mas y compartir.

Es verdad que todos aportamos nuestro granito de arena, Mar. Pero es indudable que has traído un gran aire fresco al Poblado. Tu llegada parece un regalo que nos ha hecho Prince. Seguimos atentos a tus relatos, cada vez más interesantes.

mery

Suscribo tus palabras amebaboy, no más por hoy 😊😊😊

Cynthia Rose

Sí Mar, cuando puedas me gustaría (nos gustaría seguro) la letra traducida de Dreamin' about U para entender mejor dobles sentidos que se me escapan en algunas estrofas. Es que es verdad que mi inglés es regulero, objetivamente lo que aprendiamos hasta terminar el instituto los de los 80. Sólo que uno de los efectos colaterales de ser fan de Prince es que aprendí más a base de intentar traducir con el diccionario Vox en mano lo que ponía en los libretos de los cds que tenía, en aquella época sin internet ni San Google... Así que le debo a Prince también defenderme mejor con esta lengua, al menos coger el sentido básico por escrito... Frikadas de las mías!!! :laugh4:

:wall: Y sí!! Se me escapó esa estrofa: the though of his tongue in the V of her love. La V de Vanity???? No caí en ello!! Ahí estuve más Scooby Doo que otra cosa  :laugh4:

Bueno Mar, espero que esta noche sea menos triste, siempre habrá algun tema de Prince para rescatarnos :earmuffs:


Mar

Cynthia, aquí va la traducción de " Dreamig´about U "

" Si el viento se llevarA cada pétalo de tu preciosa rosa
  Temerias ver lo que encontrarías dentro ??

  Cuando estoy solo en mi habitación
  No puedo dejar de soñar contigo
  Y cada vez que hago lo que necesito hacer
  No puedo dejar de soñar contigo

  Dándole vueltas a cada palabra dicha
  Como los planetas alrededor del sol

        Te  deseo

Tu lengua es una gran persuasora
Contigo estoy vendido

Y cuando estoy solo en mi habitación
Solo viendo una rosa
Sueño contigo, sueño contigo

Cuando estoy solo en mi habitación
No puedo dejar de soñar contigo
Y cada vez qeu hago lo que necesito hacer
No pudo parar de soñar contigo

Cuando mi lado sano prevalece
Me confirma que tu objetivo es manipular mi subconsciente
En el sentido de estar contigo.

     Sueño contigo

Apostando sobre la idea de que mi lado lujurioso prevalezca
Como las ruinas de Roma, caeré indefenso a tus pies.

Cuando estoy solo
Sueño contigo, sueño contigo

( y aquí estamos )

Aquí estamos en medio  de tu núcleo
Como a los pétalos de esta rosa, yo te adoro.

    El interior

Si el interior es benévolo
Benévolo en el sentido de que lo único vendría del todo
Y los deseos que anhelas se harán realidad si tu llamas
Pero si no, caerás
Y todavía seguiré solo ( solamente soñando contigo )
Con esta bola en mi estomago, solo soñando contigo "

The end !!

Y yo me pregunto :

Con quién soñaba cuando hacia lo que necesitaba hacer ??




mery

Que canción más increíble, se nota algo intimo, igual sólo me pasa a mí que lo percibo. En quién soñaba, en alguien a quién deseaba? amaba? No creo que fuera un recurso de poeta, creo que añoraba a alguien ❤