Anécdotas y vivencias de Prince que conozcamos.

Iniciado por irresistible bitch, 18 Junio 2017, 14:16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Gracias por compartir esta historia tan bonita, pmolru.

Mar de Mingo

La historia es preciosa Pmolru......creérnoslo ?? Por qué no !!! En el " mundo de Prince" casi todo es posible.

No me cuadra mucho que estuvieran tantos años jugando y que Prince siempre perdiera las partidas. Imagino que pudo perder la 1ra y tal vez la 2da, pero a partir de aquí no se permitiría a sí mismo más derrotas. Quizás en este punto el señor que relata la historia está siendo un poquito " fanfarrón".

mery

#102
Mar muy chula la historia de la foto que explicas, ósea le pide al grupo que se corte el pelo para no ir de afro y luego él luce su bonito pelo afro "cosas de p" 😄

La historia de Pmolru sobre el juego que le gustaba a P muy curiosa😊


VanessaBet

Bueno me disculpo por mi falta de tiempo!!

A ver, Bitch, hablo de lo significativo porque me parecía extraño que sin haber tenido el privilegio de estar dentro de Paisley Park, pues resulta que una de las zonas donde pasaba bastante tiempo para relajarse y ver partidos y deportes en televisión es precisamente me La Cocina, que está en un lugar muy representativo opino de la casa. Justo detrás del atrio en un habitacion aparte. No cuadra lo del suelo como dice  Mar porque precisamente ahí no hay moqueta, sino unos asientos chulisimo a al más puro estilo americano entre otras cosas...

En fin os dejo! Estoy trabajando!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Ah!! Y me encanto la historia "traducida"de pmolru y lo del supuesto corte de pelo que debía hacerse P ya.. me mata!
De amor, claro.

No se si se había comentado alguna vez por aquí o no, pero Prince cuando acudía a First Ave  para tocar (creo que su ultima actuación alli fue en 2007) por supuesto tenía en el parking una reserva especial para su vehiculo y, despues de su deceso, Apollonia acudió al lugar y beso el cartel. No borraron aún la marca del "Kiss"
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mery

Se ven los labios en el cristal, es muy emotivo ❤

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Qué buen recuerdo Vanessa !!!
Gracias por decírnoslo y espero que no lo borren y siga ahí mucho tiempo. Ya sabiendo que este beso está ahí haré por verlo en mi próxima visita.

Mil Gracias de nuevo guapa !!!

The Dawn


VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

Cita de: VanessaBet en 07 Septiembre 2017, 14:13:52
Bueno me disculpo por mi falta de tiempo!!

A ver, Bitch, hablo de lo significativo porque me parecía extraño que sin haber tenido el privilegio de estar dentro de Paisley Park, pues resulta que una de las zonas donde pasaba bastante tiempo para relajarse y ver partidos y deportes en televisión es precisamente me La Cocina, que está en un lugar muy representativo opino de la casa. Justo detrás del atrio en un habitacion aparte. No cuadra lo del suelo como dice  Mar porque precisamente ahí no hay moqueta, sino unos asientos chulisimo a al más puro estilo americano entre otras cosas...

En fin os dejo! Estoy trabajando!!

Sí, la cocina parece ser por lo que dices, y por relativamente habituales alusiones que hacía a esta parte de la casa n sus letras en un sentido figurado erótico-festivo, incluso de manera visual como en el vídeo de Breakfast can wait pero en mi sueño nada había en tal sentido como digo.
En fin, tiene su cosita-sin mayor importancia por otro lado- que coincidiera mi sueño con esa zona del hogar.

Y nada mujer, no te preocupes de no haber podido responder antes que no era asunto de estado. ;) :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Le debo a Ameba la explicación de la afirmación que hice el otro día diciendo que Prince y Denise ( Vanity), eran distinta esencia de un mismo SER, y que sus vidas fueron paralelas a pesar de la distancia.

No Lo he olvidado, y aprovechando la temática de este hilo, me gustaría no sólo dar mi punto de vista sino narrar ciertos hechos, circunstancias y situaciones de ambos para que los demás podáis sacar vuestras propias conclusiones.

A modo de prefacio y de prólogo os dejo hoy unas líneas escritas por Alan Leeds, que fue director de giras de Prince en 1983 .

" It´s been said that when they met, they both stopped in their tracks; looking at each other, it was like seeing themselves but of the opposite sex ".

Asimismo,  y a modo de epílogo, os dejo las palabras que Pince dedicó a Denise,  el día 15.02.2016, durante su gira de Piano & Microphone. Este concierto tuvo lugar en Melbourne, el mismo día que falleció Vanity, pocas horas después de que se enterara Prince. Por supuesto Prince estuvo apunto de suspender el concierto ya que su estado de ánimo se vino abajo tras la noticia. Todos sus acompañantes temían que así sucediera, pero finalmente salió a escena.....eso sí, con mas de 1/2 hora de retraso.

" I am new to this playing  alone. I thank you all for being so patient. I´m trying to stay focused, it´s a little heavy for me tonight. Just keep jamming.......she knows about this one "

A continuación interpretó una increíble versión de The Beautiful Ones, canción inspirada en ella. Prince cambió el final de la canción. Donde en la versión original decía " muy knees" lo cambio este día por " Denise ".

Después continuó diciendo :

" Can I tell you a story about Vanity ?? Or should I tell you a story about Denise ?? Her and I used to love each other deeply. She loved me for the artist I was, I loved her for the artist she was trying to be. She and I Would   fight. She was very headstrong cos she knew she was the finest woman in The World. She never missed and opportunity to tell you that "

A continuación Prince interpretó parte de Little Red Corvette, canción también inspirada en ella, y trocitos de canciones de la época de Dirty mini, época en la que ambos se encontraron.


Hasta aquí el capítulo de hoy. No, no os preocupeis, no voy a escribir una novela, sólo quiero darle un poquito de misterio.....más emoción !!!

irresistible bitch

Gracias Mar, muy buena introducción :thumbsup:  :yes: ; por cierto por mí como si sueltas el tocho mas tocho de todos los tochos, xp!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Muchísimas gracias, Mar! Con muchas ganas de seguir leyendo el relato de Prince y Denise (hasta tienen las mismas vocales y el mismo número de letras en sus nombres).

mery

Enganchada total, muchas gracias Mar muy interesante lo que nos cuentas 😊

VanessaBet

Pues deberías, Mar.

Lo de la novela!!

Me encanta leerte!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Cynthia Rose

Acabo de leerte Mar, así que si esta madrugada nos das otro capítulo no tendré que esperar tanto jeje, que tiene razón Vannessa, tienes dotes para narrar y dejarnos con el "gusanillo"... Me ha llamado mucho la atención lo que contó Alan Leeds sobre la primera vez que se vieron, parece que resume tu idea, fue algo más profundo que un flechazo... Y muy aguda la observación que hace AmebaBoy sobre sus nombres :thumbsup: Aquí seguimos pendientes, muchas gracias WhiteMuse!! :)

Mar

Lo siento Cynthia, ayer no pudo ser. Me enredé con otros temas y se me hizo muy tarde.

A ver si hoy soy capaz de empezar, pero antes os voy a dejar unas citas de ambos.

Prince, el día del 21 cumpleaños de Denise, al poco tiempo de conocerse, cuando él estaba intentando conquistarla porque había visto en ella su versión femenina, y viceversa. ( Ella entonces salía con Rick James )

" Somebody famous had a birthday today. But all I saw was another full moon ",

Mas tarde, Denise quiso corroborar el sentido de esta frase y le preguntó si el sentido era éste:

" The ancient Greeks believed a marriage consummated during the full moon was prosperous "

Prince asintió y aquí empezó todo. Denise años más tarde confesó referente a este momento :

" We dance to the drums and live out our passionate secret until morning comes"

Mucho me temo que Rick se quedó " compuesto y sin novia "..... pero esto realmente ahora no nos importa.

Bonito, verdad ??? Qué gran conexión tuvieron  estos chicos en su comienzo!!!

Bueno, sobre Prince, a día de hoy tenemos ya mucha información : su infancia, adolescencia, inquietudes, éxitos, fracasos, carencias, amores, desamores, matrimonios, etc, etc. Pero sobre Denise apenas tenemos información y la que tenemos quizás es bastante superficial.

Denise, al igual que Prince, fue una artista en potencia. Controvertida igual que Prince; inconformista, igual que Prince; luchadora, igual que Prince; y tremendamente soñadora, igual que Prince.

Para empezar, si os parece nos podemos centrar en su infancia, que en muchos aspectos marcó su vida afectiva......al igual que le ocurrió a Prince.

Denise nació en Canadá. Su padre era Afro-Candiense  y su madre Alemana. Denise tenia una hermana que dijo en una ocasión que a Denise, desde muy pequeña, le gustaron  los outfits vintage, y también vestirse como un hombre, aparentando ademanes masculinos, pero sin apartarse de su extrema feminidad.

Lamentablemente nació en una familia con problemas y en el colegio sufrió bullying, por ser biracial.

Sus padres discutían mucho y la madre cayó en el alcoholismo; se intentó suicidar, y finalmente abandonó a su familia cuando Denise tenía aprox 10 años. Sin la madre, la vida con el padre se convirtió en una tortura, puesto que abusaba sexual y físicamente de sus hijas, sobre todo de Vanity, que era la mas rebelde. En muchas ocasiones la tiraba contra el suelo de un golpe**. El padre falleció cuando ella tenia 16 años y entonces se fue a vivir con su abuela.

Vanity dejó los estudios y emprendió su carrera como modelo. Según cuentan era muy buena, pero no contaban con ella demasiado para hacer pasarela, que es lo que realmente le gustaba, por no tener estatura suficiente...... era short !!. No obstante, en 1977 llegó a ser Miss Niagara y se preparó para presentarse, al año siguiente, al certamen de Miss Canadá.

Pero esto no le satisfacía demasiado y decidió ir a N York para poder seguir con sus estudios de modelo. Para ganar dinero probó suerte en el mundo del cine y rodó una película de co-protagonista " Tanya´s Island ". A partir de aquí, empezó a ganar mucha reputación como modelo y le llovían los contratos.

Mas tarde empezó su relación sentimental con Rick James.

En esto estaba la chiquilla, cuando en 1980  la invitaron a la entrega de los " American Music Award", y se encontró con Prince. Según cuentan, el flechazo fue inmediato. Prince se engatusó a 1ra vista, y dijo a sus acompañantes que Denise era la mujer mas maravillosa que jamas había visto, y que se había dado cuenta al instante de que ella era parte de él, que era su versión femenina.

Por aquel entonces, Prince estaba saliendo con Susan Moonsie y Denise con Rick James. Ni que decir tiene que estos compromisos, a partir de ese momento, duraron menos que un " merengue a la puerta de un colegio".

Con vuestro permiso lo dejo por hoy. Todavía queda mucha historia y es mejor dosificarse.


Cynthia Rose

Gracias de nuevo Mar, nuevo capítulo antes de irme a dormir :zzz: Desde luego tuvo que haber una conexión fuerte e instantanea entre ellos para que coincidiesen en el sentido de esa cita tan "prince" (por jugar con los significados ocultos como en sus letras), es como un diálogo de película!!

La relación tortuosa entre los padres de Vanity me ha recordado bastante a la que se muestra en Purple Rain... Él decía que no era una autobiografía pero quizás mezcló elementos de la vida de Denisse también ???