Guitarra Cloud de Prince de la NPGMC

Iniciado por Crush, 14 Abril 2004, 17:40:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crush

Bueno a ver si alguien me puede ayudar, he estado pensando en adquirir la guitarra La Cloud de Prince q venden en el NPGMC q vale una pasta 1500 dolares, alguien sabe como es dicha guitarra? alguien conoce que la haya comprado?..
Se q me han dicho q es una replica q esta bastante bien ....si me han dicho q hay q cambiarle ciertas cosas como las pastillas q no son EMG ....
Bueno en fin si alguien me puede orientar en informacion sobre la Cloud lo agradeceria mucho....

Gracias  Crush
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Crush

NO respondais todos a la vez eh  ...joder  >:( >:(
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Chuck Romerales

     Tranki  ;D Yo de guitarras ni idea...
Me subí a la rejaaaa

Crush

Gracias Mike T, por lo menos contestas ... :-[ :-[
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

voyager-3

Acabo de leer tu post tío. No seas impaciente hombre  :D  ;) . A ver, yo desde luego si el problema fuera de la pastilla, vamos, no me lo pensaría 2 veces. La pastilla EMG es relativamente fácil de conseguir. Yo la he visto en tienda sin problemas y vamos, no es nada difícil cambiarla teniendo además, servicio baratito de Luthier que te lo hace en 3 segundos.

El miedo que tendría yo es el tamaño y que me ha venido de ohídas que no es la misma que toca Prince. Es una réplica que además se le va la pintura y la forma no estaba bien hecha. Recomendaba que la llevara a un Luthier y que la hiciera (es lo que haría yo, de hecho pensé en hacerla yo durante un tiempo, pero me faltaros huevos para echarme para alante). Vamos, que de adorno muy guay, pero para tocar....

Si quieres más información o tiendas donde las pueden hacer. Mándanos un prive a mí o a javieralcalde, sobre todo a este último que sabe mogollón de este tema ;) Venga, un saludo.

PD: Tanto si la pillas por la NPG o vía Luthier, me vas a dar una envidia QUE TE CAGAS!  ;D

Crush

Gracias Voyager-3, joder si es estoy impaciente por tenerla, lo que pasa es q me asusta con lo que me dices de que se le va la pintura, he estado viendo paginas de la gente q se lo ha comprado y lo unico de dicen, hay un tio que le ha tenido q cambiar las pastillas, los clavijeros de arriba y dos chorradas mas y la ha dejado impoluta!!!

Es que si la pido a un Luthier me puede costar otra pasta de lo suyo...no se que hago, te dejo esta direccion para q le eches un vistazo a ver q te parece http://www.geocities.com/prince_guitars/index.htm.

o enviame web q sepas que la pueden hacer a ver q precio me piden...

Gracias ---
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

voyager-3

Yo haría lo siguiente Crush. Mira, hay un tío en la web de Sócrates hablando de las guitarras de Prince llamado Santiago Valenzuela. Este hombre es Luthier y tenía una web, que al parecer ha desaparecido. En ella salía la Cloud Guitar para pedirla y tal. Y es un tío al parecer de toda confianza que no sé lo que te cobraría, pero desde luego el tío se nota que sabe lo que hace y no sería la primera vez que se construye una.

Yo me pondría primero en contacto con él a ver qué te dice. Si quieres, le pido al sócrates el TFN de este hombre y te lo paso. O si quieres, se lo pides a sócrates directamente, como quieras.

Repito, es mi opinión personal, pero yo haría esto en vistas de que no da muchas garantías la de la NPG. Un saludo

Crush

Mandame un privado con el telefono q le voy a llmar a ver cuanto me pide....gracias.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

JavierArcanda

Me suena que ese luthier en concreto decía que no te la compraras.
Acabo de leer ahora tu post y voyager-3 te ha contado más o menos lo que yo te he mandado, así que creo que los dos leímos los mismos mensajes.
Para abreviar el cuento, que dicen que está réplica, para exposición, te cagas. Pero que si es para tocar, pffffff.
Como bien te dice voyager-3 si es por pastillas desde luego que eso se cambia en un pis pas, vaya que lo de las pastillas es lo de menos.
Claro, uno piensa: "joder, 1500 dolares, tiene que ser una guitarra acojonante pq por 1500 dolares me puedo comprar una Parker tranquilamente".
Pero parece ser que esto es como lo de las marcas, que la guitarra no vale eso ni en broma, pero claro, es la cloud guitar, es Prince, etc. etc. etc.

Pero que vaya, a mí me toca, como espero, el euromillones y me compro 10 ó 12   ;D ;D ;D
Pero si no me tocan y tengo que comprarme una guitarra, me temo que no engrosaría las arcas del npgmc.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Crush

Gracias Javier, vere a ver si puedo contactar con el Santiago Valenzuela a ver si me dejan el numero de telefono para hablar con el .... :-/ :-/
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

KyKe

Crush, brother, ¿qué me dices!? ;D

Mi granito de arena del tema, aunque no he leido nada sobre la del NPGMC, salvo que vale 1500$, te cuento que hay unos granadinos que también hacen guitarras y hace poco sé que hicieron una réplica de la Cloud, no sé si habrán hecho más ni si la vendieron ni cómo andan de lio. Lo único que tengo es contacto por email y tampoco demasiado, habla con ellos y a ver que tal impresión te dan (yo no tengo referencias de ellos). Por cierto, que está apuntado al poblado, pero imagino que será de los "no activos" :) La web es http://www.wsinstruments.com/ y allí tienes el email de contacto y algunas fotos.



Sea cual sea la que te agencies, ¡Qué la disfrutes! Espero poder escucharte tocarla alguna vez (¿un dúo ;)?)

Babyknows

Yo en España no conozco a nadie, pero tengo un amigo holandés que se ha comprado hace poco  una replica de la "habibi", y también le ha costado una pasta (200.000 pelas de las de antes!) Si te interesa puedo preguntarle. El señor que hace las guitarras está en Holanda.
Mira, de paso te pegas un paseito por los campos de mar..digooo tulipanes ;D

 :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crush

Gracias Baby, mira de preguntarle tb, y sobre todo gracais Kyke la pagina de estos granainos esta la mar de bien,le he enviado un mail a ver q me dicen, gracias a todos por vuestra colaboracion. Gracias  :-* :-*
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Crush

Mirad q bien puede quedar!!!!!!!!!!!! hay q me muero de gusto por tenerla!!!!! Dios q Bonita  es !!!!!!!!!!  :D :D :D

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Didac

No, si chula es, pero... No sé, Crush, yo no entiendo de guitarras, pero sí tengo claro que con el club se tiene que ir con mucho cuidado. Si yo oyera un solo comentario negativo de la guitarra, no me la compraba ni harto de vino. Mucho ojito, que cuando alguien se queja es por algo... Que tengas suerte, ya nos contarás.  ;)