Musicology en las radios españolas?

Iniciado por Scandalous, 31 Marzo 2004, 22:42:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Como sabeis, el single de adelanto ha salido mundialmente el 29 de marzo en principio para todas las radios. ¿Alguien ha escuchado "musicology" en alguna emisora?? No es por nada, pero podría ser esto un claro indicio de si Prince tiene intención de volver a España en concierto o no, porque digo yo que si ni el single se promociona, igual menos se promocionará un concierto.

En Bélgica, Holanda, y creo que Dinamarca, Alemania y Reino Unido sí lo están poniendo (su mercado europeo habitual). La MTV ya ha emitido el video, pero... y España? Alguien ha escuchado algo??

irresistible bitch

No, pero de mí no te fíes eskucho poko las emisoras musikales-fuera de radio 3-pero nada.
Ah también estoy al tanto en los programas dedikaos al funky en Spain yo konozko dos (muy buenos). Area resevada en Radio 3 (de 14 00 a 15 00 horas) ke suele estar pendiente y...ke vagina! (por no decir koño :P) m'akabo de akordar ke en otro programa de esta emisora: Siglo XXI si le han puesto y hay atentos porke seguro ke lo seguirán haciendo  (se emite por las mornings de 10 a 12)

Y luefo el de Rafael Cifuentes (Cifu pa' los amigos entre los ke no me enkuentro pero porke últimamente rechaza a nuestro "nanokabezón" preferido ;D.

Aún así su programa "Jazztamos aquí" es molante ( los sábados de 22 00 a 00 00 horas) en M80.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

housequake

El single Musicology suena en radio 3 todas las ma–anas... lo he oido en siglo XXI y en el programa siguiente (creo que se llama boulevar o algo asi), de gira no dicen nada pero tengamos paciencia...
PEACE!!

Ortega

A mi me ha comentado un colega que cada dia la ponen en los 40, y hoy la han pusto junto a la de KISS.

Scandalous

#4
A toooope :D :D :D

Acabo de escuchar Musicology en Cadena100 con una explicación extensa del locutor, previa llamada de un oyente con todos los mendengues y perendengues ;D ;D ;D Mu bien mu bien, estoy empezando a pasármelo bien ;D

paisley1999

tb. en los 40 criminales desde la semana pasada...

Chuck Romerales

     Ya puestos, ¿alguien ha oido algo de si Sony piensa lanzar un CD Single?  ???
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Yo había leído que el single lo distribuiría Sony a partir del 29, y se incluiría el tema "On The Couch"