Quien es el mejor susesor del Principe?

Iniciado por Pablo, 20 Febrero 2004, 03:51:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ezer Melchsedek

¡Ah! Se me olvidaba: Enric, lo de la ronda............... vale, pero a los 10 primeros de la cola y si me dejan pasar primero  ;D

JavierArcanda

Es que Robbie Williams yo lo metería en plan Madonna. Es decir, tío con ciertas ideas creativas que desarrolla con ayuda de otros compositores y productores, físicamente atractivo pero con una belleza digamos "peculiar", que se sale del canon, provocador, desde luego showman, con un directo contundente...
Pero sin ese punch de músico de verdad que tiene Prince (aunq el tío algo sabe tocar la guitarra al menos, pero lo justito), y con la ausencia de muchas otras cosas que harían que no se acercara a Prince. Vamos, que metes en una coctelera a D'Angelo, a Robbie Williams, a Lenny Kravitz y lo que saliera de allí podría empezar a ser comparado con Prince, y aún tendríamos que buscar más ingredientes para sacar alguien igual.,,
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ezer Melchsedek

A eso es a lo que me refería, en que en ese aspecto, sería "el ingrediente necesario"  ;)

toratora

Prince no tiene sucesor porque no ha dejado la musica....
Andre de Outhkast(el mismo ha reconocido que es lo que pretendia con este disco) esta claramente inspirado por el en su disco de love bellow...La cancion Hey ya! es un clarisimo ejemplo

dori

Antes nada yo creo que Prince solamente hay uno.
Andre 3000 de Outkast tiene un sound y a veces una manera de ve la musica parecido a la de Prince.
Si podeis escuchar su ultimo album 'The Love Below' particularmente el track 'She Lives in my hair? que tiene un sonido muy a lo de Prince.

dori


JavierArcanda

Joder, anda que no recuerda el título de esa canción al "She's always in my hair".

Por cierto, Dori, un abrazo  ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda