Quien es el mejor susesor del Principe?

Iniciado por Pablo, 20 Febrero 2004, 03:51:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres

#20
¡¡sucesor??  :o
jajajajajjajajajajajajjaj
ayy! :P

JavierArcanda

Tienes razón Pablo, es que otra cosa guapa de Prince es que le habrán robado sus canciones sus técnicos o Rita la Cantaora, pero la cuestión es que encima es un músico que te permite coleccionar cosas sin conocimiento, genera mucha tensión en nosotors que somos sus fans, pq lo queremos tener todo. No es ya que ha publicado un disco por año desde que empezó (los discos sin año se compensan con los años que ha sacado más de uno sin contar triples y similares) sino que tiene outtakes a saco, hay gente que publica discos de 10 canciones y realmente SÓLO ha grabado 10 canciones en esas sesiones o a lo sumo un par más, Prince publica 10 y luego te enteras que grabo 40, y que por supuesto alguien las tiene aunq sea con el ruido de fondo de una hormigonera detrás.
Y eso genera una leyenda sobre él que muy pocos otros artistas pueden generar.
Y volvemos a lo de antes, lo que pueden generar esa leyenda pues entonces les falta que no cantan o que no son showman o que no son horteras o etc. etc.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿Quién no ha querido ser Prince alguna vez?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

Maxwell también es un peazo "artrista"

A lo ke decís de ke si hay pero de imagen cero, estáis hablando de mí :P, bromas aparte me parece ke si hay a patadas y sin llegar a ser cayos no son tan majetes pero lo ke kuenta también es el karisma.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

NoFace319

Citar¡¡sucesor??  :o
jajajajajjajajajajajajjaj
ayy! :P

Me he reido yo de ti? He dicho al artista que me ha parecido más próximo a una serie de cualidades de composición funky, voz sexy y ritmo, la guitarra tb la toca y rasguea muy bien, no es un Prince, pero es muy bueno quizás más que TTD, aunque pueda sonar atrevido, el chico no recibe mucho apoyo de las discográficas pq es independiente, pero parece ser que la última vez que estuvo en barna fue estupendo y creó un clima muy bueno, nada estridente y casi erótico... (eso dicen los que lo vieron) más aun, acaso has oido algo de el? Me temo que no necesito saber la respuesta, sinó no te habrías reido... Sólo se que cuando escuches algo de el, te encantará y te seducirá como lo ha hecho conmigo.
Permito que te rias de Briteny o Justin... pero no de Mr. Patterson... Así que... las risas y los ays te los guardas cariño.

Saludos a todos!

SEXYWEAPON

CitarMe he reido yo de ti? He dicho al artista que me ha parecido más próximo a una serie de cualidades de composición funky, voz sexy y ritmo, la guitarra tb la toca y rasguea muy bien, no es un Prince, pero es muy bueno quizás más que TTD, aunque pueda sonar atrevido, el chico no recibe mucho apoyo de las discográficas pq es independiente, pero parece ser que la última vez que estuvo en barna fue estupendo y creó un clima muy bueno, nada estridente y casi erótico... (eso dicen los que lo vieron) más aun, acaso has oido algo de el? Me temo que no necesito saber la respuesta, sinó no te habrías reido... Sólo se que cuando escuches algo de el, te encantará y te seducirá como lo ha hecho conmigo.
Permito que te rias de Briteny o Justin... pero no de Mr. Patterson... Así que... las risas y los ays te los guardas cariño.

Saludos a todos!


mn, yo tb estoy con nf, el patterson es muy muy bueno, es muy sexy sobre el escenario y canta  pa sus muertossss, el problema es de la discografica q no hay manera ....

y es cierto, no te rias de los gustos de la gente y de sus propuestas por q sino nos reiremos de ti por q te gusta Prince :P


NB: si alguien tiene el concierto q retransmitio via digital en uno de sus canales hace unos  añitos ( con su primer disco) ya esta tardando ...

Mendres

#25
no me he reido de ningun candidato en concreto, ok?>:(

Me he reido de la mera posibilidad en general de q busqkeis un sucesor de Prince ( de lo q me sigo riendo) ...Por eso he exclamado e interrogado la palabrita SUCESOR!!...
Me rio de que busqueis un sucesos cuando aun esta en evolucion...ha tenido muchos estilosa lo largo de su carrera, asi q no puede haber un solo artista que sea capaz de ir con todo lo q el lleva.
vale....chicos?

SEXYWEAPON


Mendres


NoFace319

Citarno me he reido de ningun candidato en concreto, ok?>:(
No se por que te has tenido que picar?

Sorry, pensaba q te referías a mi por estar tu post a continuación del mio a demás de no parecerme bien una risa a una eleccion mia.

Al no referite a nadie más, no podía suponer que tu intención era expresar un comentario en general a todos a demas.

Aclarado pues.  :-*

Pablo

Hola gente linda, que os pasa? Peace man peace!!!!!!!
Shiva, si lees atte el primer mensaje me parece que dejo bien en claro que Prince esta mas que vigente y que lo del sucesor era un juego para que debatamos sobre supuestos continuadores de Prince, nada mas. Aca somos todos fan's del Principe y nadie seria capaz de comparar a Prince con ningun otro artista. Prince es unico. Pero eso no quita que podamos opinar!!!!
Un saludo a todos!
Pablo

Ezer Melchsedek

Echarse encima mía pero ¿qué os parece Robbie Williams? Ya sé que no es lo mismo, sobre todo en lo que a estilo musical se refiere, pero creo que tienen cosas en común. ¿Qué opináis?

dust

para mi oponion no existe sucesor de una persona y musica tan singular...

Enric

Ese Robbie Williams, ¿es el Robbie Williams que yo pienso?  :o
No, seguro que no es el mismo hombre.  ;D

Madriles

Hmmm......


A ver....


1. Robbie Williams


2. Robin Williams


 ;D  Pues casi que me quedo con el segundo......  :P

xavifunk

Tan sólo deciros...there are no kings in these earth, only princes....

A mi modo de ver, un artista es un artista si es capaz de crear un mundo propio, que sus creaciones sigan sus propias reglas. El mundo de Prince, como mundo propio, "contamina", influencia y deja rastro pero es imposible que nadie lo suceda. Morirá o más bien vivirá eternamente con él mismo.

xavifunk

Por cierto, ahora mimso estoy excuchando el Voodoo de D'Angelo y es un disco enorme, que remite al Prince más comprometido, sofisticado, capaz de construir temas con mil voces que surgen de la suya y una instrimentalización precisa, delicada, ambiental....En los títulos del disco D'Angelo también nombra a Prince.

Babyknows

#36
CitarPor cierto, ahora mimso estoy excuchando el Voodoo de D'Angelo y es un disco enorme, que remite al Prince más comprometido, sofisticado, capaz de construir temas con mil voces que surgen de la suya y una instrimentalización precisa, delicada, ambiental....En los títulos del disco D'Angelo también nombra a Prince.


:) Hace unas semanas, también hablé de éste disco (en el apartado Real Music) y de lo mucho que me había impactado... Exquisito Xavifunk!  ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Pablo

Robbie Williams, jamas lo hubiera pensado, pero si a vos te parece esta bien. Despues de todo quien sabe?
Salu2

Enric

Bueno Ezer, parece que R. Williams no ha sido aceptado como animal de compañia... y, hermano, ya conoces las normas: en el proximo concierto de Prince te toca pagar la primera ronda.  ;D

Ezer Melchsedek

CitarEcharse encima mía pero ¿qué os parece Robbie Williams?
Ya lo había avisado, pero bueno, no problemo. Me explico ahora un poco: músical e instrumentalmente está claro que no son lo mismo, pero en otros aspectos que aquí se han destacado a la hora de poder acercarse a sucesor (como muy bien desarrolló Javier Alcalde), están lo de ser showman, provocador, abierto de mente, etc., y en eso, hay que reconocerle que el chaval tiene mucho ganado, pocos hay tan provocadores como él hoy día (¿os acordáis del videoclip "Rock DJ", desnudándose hasta quedarse en los huesos?); en concierto (por lo que se ve, que yo no lo he visto en directo) es la leche; el disco "Swing When You're Winning" era un disco muy arriesgado, algo que nada tenía que ver con él, con esas canciones años 50, estilo Sinatra; y para terminar, es un tío que no deja indiferente a nadie, o se le odia o se le ama...