Daft Punk - Record and song of the year 2014

Iniciado por eldoctorjota, 27 Enero 2014, 08:42:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota


Davidubida


oceanistheultimatesolutio

La actuación junto a Nile Rodgers y Stevie Wonder es brutal. Mezclando 3 temas producidos por Rodgers y premiados con un Grammy... La escenografía, todo. Muy buena actuación!!!

maxwell91

Estos de talento con justitos. No son más que unos copy&paste como St. Germain, no tiene mérito lo que hacen y menos, comparando con dos monstruos de Nile y Stevie.

Por cierto, ahora me entero que el Another Star de Stevie Wonder está producido por Nile Rodgers y que ganó un Grammy, supongo que os lo habrá chivado Julián Ruiz....
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

oceanistheultimatesolutio

Cita de: RBFunk en 27 Enero 2014, 20:17:25
Estos de talento con justitos. No son más que unos copy&paste como St. Germain, no tiene mérito lo que hacen y menos, comparando con dos monstruos de Nile y Stevie.

Por cierto, ahora me entero que el Another Star de Stevie Wonder está producido por Nile Rodgers y que ganó un Grammy, supongo que os lo habrá chivado Julián Ruiz....

Es verdad, tienes razón. Dice Julián que Nile Rodgers no produjo ese tema ni ganó un Grammy específico. Ganó 4 Grammys el disco en el que se incluía y el propio Stevie como productor... Perdón, lo entendí yo mal ;-)

Davidubida

#5

.

Davidubida

#6
Aquí dejo la movida actuación de Daft Punk y compañía en los Grammys 2014. Entre el público, disfrutando de lo lindo, muchas caras conocidas. ¡Hasta Yoko Ono bailando junto con su hijo, imagen de su padre, cerquita de Paul y Ringo!


Daft Punk, Pharrell Williams & Stevie Wonder performing 'Get Lucky' at The Grammy's 2014 HD

Destaco la gran labor de ese gran baterista, Omar Hakim, y de Nathan East al bajo. Menuda sección rítmica de lujo.