Maceo Parker en España (Julio 2005)

Iniciado por Rulng, 28 Febrero 2005, 20:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anabel

Bienvenido Raúl, eso es entrar en el foro por la puerta grande...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ernesto


Xenevra

Q envidia!! Las fotos son todas estupendas. Q guapetes todos!! Pero esa foto con mr.hayes es insuperable  ;), que guapísimo que es  [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif]. chica afortunada,por cierto creo que eres anabel, no?(es que como no os conozco...). por casualidad no le habrás pedido su número de tel verdad? ;D ;D

Anabel

CitarQ envidia!! Las fotos son todas estupendas. Q guapetes todos!! Pero esa foto con mr.hayes es insuperable  ;), que guapísimo que es  [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif]. chica afortunada,por cierto creo que eres anabel, no?(es que como no os conozco...). por casualidad no le habrás pedido su número de tel verdad? ;D ;D

No me dio tiempo a pedirle el número, sucedió todo muy rápido  :o ::)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

openbook

#84
CitarQ envidia!! Las fotos son todas estupendas. Q guapetes todos!! Pero esa foto con mr.hayes es insuperable  ;), que guapísimo que es  [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif]. chica afortunada,por cierto creo que eres anabel, no?(es que como no os conozco...). por casualidad no le habrás pedido su número de tel verdad? ;D ;D

Yo sé de una chica hace tiempo que no lo pidió, sino que Morris directamente se lo endosó... -no soy yo, jejeje, mis ganas... ;D, aunque bueno, a mí el que me pone de verdad es Maceo ;D ;D-  :P  :-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

El viernes pasado volví a disfrutar desde el centro de la primera fila del concierto que Maceo Parker dio en San Sebastián. Fueron dos horas y veinte minutos de intenso Funk en las que no paré de bailar y menear el culillo, en una actuación que personalmente me convenció mucho más que las otras tres ocasiones que le había visto (1993 y dos veces en 2002)  Las cámaras (creo que) de TVE grabaron la primera hora y media, luego cortaron y desmontaron el txiringuito mientras el concierto continuaba; supongo que lo emitirán algún día de estos, atentos los interesados. Factores externos me impidieron acercarme tras el escenario después del concierto, aunque yo no estaría muy lejos del lugar donde nuestro nuevo vecino Wembley se sacó esa estupenda foto con Maceo. Fiel a mi instinto  ;D  estuve haciendo un poco el tonto con la corista, y le mandaba besitos y latidos de coraSón, jejejee, y ella se reía y me guiñaba el ojo. Fue muy divertido  :D :D

Musicalmente, quiero preguntar algo a quienes le habéis visto en otras ciudades. Ocurrió durante "Babyknows". Con el solo de guitarra el público tuvo una vibración fantástica, centenares de personas entramos en ebullición. Cuando acabó la canción, Maceo dio orden a la banda y reiniciaron el final del tema enlazándolo con una sección de vientos que tocaban el "Thank U" de Sly And The Family Stone, y el guitarrista se volvió a lucir. Yo me sentí REALMENTE BIEN, qué rico, mmmh.  Â¿Ha ocurrido esto en las otras actuaciones? Aparentemente llegó a darme la sensación de que aquello pudo ser improvisado, o que al menos no lo harán todos los días. ¿Qué me decís?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

rince

Hola, justo esto que comentas también lo hizo en Salamanca, donde yo le vi. Fue uno de los momentos de más ebullición del público, porque el guitarrista era realmente bueno.
Yo creo que en un festival de jazz como el de San Sebastian, donde sabes que los críticos te miran con lupa y que tiene una repercusión importante no sería el lugar ideal para sacarse arreglos de la chistera. Por lo que yo he leido aquí del de madrid, en Salamanca el hijo de Maceo cantó menos (creo que he leido que en Madrid cantó 2 ó 3 veces). en Salamanca (a parte de los coros) solo una. No se si tenía que ver que en Salamanca estaba enmarcado en un festival de jazz y en Madrid no, tengo curiosidad por saber si varía algo el concierto en función del motivo por el que se celebre el concierto.

Rulng

Yo estuve en el de Madrid y sí hizo lo mismo con el Babyknows y la siguiente canción. Personalmente, el concierto me encantó pero, según mi humilde opinión, no creo que tuviera mucho (o nada) de improvisación; todo estaba muy medido, para mi gusto incluso demasiado. De hecho ese es el único "pero" que le pongo a Maceo y su banda.

Eso sí, también es muy posible que esté condicionado por el concierto del tito Clinton de la semana anterior, donde si tuve esa sensación de "caos controlado" y de no saber en ningún momento por dónde iba a llegar la siguiente sorpresa.

En resumen, sobresaliente para ambos.  :)

DMSR

Ok, chicos, gracias por la aclaración  8)

Sobre lo que dice Rince del hijo de Maceo, en Donosti también estuvo muy comedido, tanto que casi hasta me gustó. Eso sí, en la recta final volvió a coger el micro y me deleitó ( :P) con una laaaarga parrafada que fue lo único que me sobró del concierto. Vamos, es que a mí el hijo de Maceo me parece un pesao, pero un pesao DE COJONES, no sé si me explico  :P  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Anabel

Va a ser que el hijo de Maceo está enchufado  :)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Mayte2

Joooooo, q sueerte y yo me quede sin foto con el hijo de maceo parker esta vez :(

openbook

Morris ooohh Morris.... me has dejado prendadita  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

capitanaHook

morris es un cañonazo estoy contigo openbook  ;D ;D fíjate en la foto con anabel, ana es alta eh? peaso de mulaparda está hecho vamos... anabel confírmanos a qué huelen las nubes cuando bajes  ;D

berarma

La que tiene que bajar de la nube es open! ;D
Que a gustito estábamos en la terraza al mar con los amigos... ;)
A la próxima nos quedamos de fiesta toda la noche. :P
Muy majo Morris.

wembley

por cierto, en el emule hay un par de conciertos (video) de maceo, el roots revisited con fred wesley y pee wee y otro ke me gustaria recomendaros por su calidad tanto de imagen  como de sonido,parece un dvd. Es parte de un cocncierto en algun festival de jazz de alemania en 2003, casi con la misma banda de la actualidad, no esta mr hayes y hay un corista mas, dura unos tres cuartos de hora, no es mucho pero merece la pena.
el tracklist
-Gimme some more
-uptown up
-baby knows
- there was a time (increible el final, peazo solo de maceo, ya lo vereis, acaba descojonao)
- My Love / hey jude

nada mas, ke lo disfruteis
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

bigjim99

#95
CitarMorris ooohh Morris.... me has dejado prendadita  ;D


Pos tuviste la oportunidad de quedarte solita con él y la desestimaste... ::) ::) ::)

(¿O ES QUE volviste luego cuando todos nos habíamos ido...  :o :o :o?)

tototote

Si alguien sabe cómo y cuando va a poner TVE el concierto de San Sebastian que lo diga por aki con tiempo, please  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Jas

CitarSi alguien sabe cómo y cuando va a poner TVE el concierto de San Sebastian que lo diga por aki con tiempo, please  ;D
Por fin.
 
Está programado para el próximo martes 16 a la 1 de la madrugada. Espero que no lo cambien, pero al menos así lo ponen en su página web http://www.rtve.es/tve/programo/avan2/tv2_fr.htm
 
Todos con el video preparado  ;D

Un saludo

Bringing up the background noise

DMSR

Veo que está programada sólo una hora y cuarto (grabaron sólo la primera hora y media) así que probablemente lo que emitan será un resumen de unos 60 minutos. En fin, estaré atento, que allí estaba yo en el centro de la primera fila. ¿Se me verá?  [smiley=glasses2.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

es hoy?? intentaré mantenerme despierta, no tengo video aquí, asi que por favó q alguien lo grabe!!!! (estoy segura de q alguno q otro ya graba directamente en divx  ;D )