Maceo, Prince y Tamar

Iniciado por cat, 16 Junio 2006, 08:40:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat


JavierArcanda

Joder, Cat, eres mejor que el google  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cateto

Muchas gracias por el enlace!

Blackbean

Y vuelta a las chaquetas hasta la rodilla...


Mireiah

Cita de: Blackbean en 16 Junio 2006, 15:00:34
Y vuelta a las chaquetas hasta la rodilla...

Pues a mí me encantan  :tongue3:

Gracias por la info cat  :thumbsup:
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

cat



De estrella a meteoro
 
THE NEW YORK TIMES

La nueva edición del festival Celebrate Brooklyn incursionó en lo más alto del personal musical durante la semana pasada en el Prospect Park Bandshell, con un crujiente ritmo acentuado sobre los tiempos secundarios, una cohesionada sección de metales y un invitado especial inesperado: Prince.

El artista presentado era Maceo Parker, un saxofonista alto mejor conocido por su larga asociación con James Brown. La breve aparición de Prince cayó de sorpresa aún para Parker, de acuerdo con representantes de Brooklyn Information & Culture, la organización no lucrativa que patrocina la serie.

Parker dirigió a su banda de nueve integrantes en una actuación energética, de tipo funk y soul que duró apenas una hora y media. Después de lo que pareció ser el fin del espectáculo, varios miembros de la banda de Prince salieron de los bastidores caminando, luego llegó el artista en persona, brillantemente ataviado en un traje blanco, una camisa negra, lentes oscuros y empuñando una guitarra electroacústica.

Sólo tocó un número: Get on the boat, la canción final de su más reciente álbum 3121 (Universal). Pero la ranura de la canción de James Brown convino a la ocasión, y dio a Parker la oportunidad para recrear su arreglo de metales para el disco.

Prince cantó algunas letras optimistas exaltando la armonía racial y ejecutó un breve solo de guitarra. Entonces tomó una actitud dramática, arrojó su plumilla de guitarra y una toalla blanca a la audiencia, y se marchó altivo. Había estado en el escenario exactamente siete minutos.

Aunque breve, la aparición del músico de 48 años, conocido anteriormente como El artista, hizo que el público se involucrara y sirvió de conclusión espléndida para el concierto.

"Hacer que alguien como Prince se presente simplemente hace que sea más especial para todos los involucrados", dijo Jack Walsh, productor y director del Celebrate Brooklyn.

"Le envié un correo electrónico a un amigo que está en el negocio de los conciertos, y fue reenviado a la persona indicada. Fue un capricho, pero la respuesta fue inmediata. De alguna forma funcionó", precisó el resposansable de la aparición del invitado. Prince estaba en Nueva York para una grabación del programa Good morning America que se llevó a cabo en el Bryant Park y a pesar de que su aparición en el lugar era un secreto, la voz se había corrido entre el público para cuando se subió al escenario.



:guitarist: ;)

DMSR

Estoy algo despistadillo, no sé si ya se ha publicado algo de esto, pero por si no ha sido así, aquí se ven y oyen 27 segundillos del "Get On The Boat" y aquí aparecen 2'17" en los que no se ve casi nada (siendo generoso) pero que se escucha algo (Blackbean, cuidado con la vista que sé que la tienes castigada).

Y perdón si ya anda por el Foro.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 20 Junio 2006, 00:13:00
(Blackbean, cuidado con la vista que sé que la tienes castigada).


Gracias, DMSR, estás consiguiendo que que la graduación de mis gafas quede desfasada cada semana.  :smart:

Opticas San Gabino te agradecen también cada post. 

:cool4: :bandana: :beatnik2: 8) :mask: :pimp2: :pirate: :smoking: :glasses2:

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Enric

El quiera solo la cancion de Prince y Maceo, aqui la tiene en descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=ULLMA98E
   

Enric

Aqui otra foto que venia en la descarga:


cesary

Gracias amigos,estais en todo,así es imposible perdernos nada de nuestro colegui ;D :thumbsup: :guitarist:

Enric

Cita de: Bambino en 21 Junio 2006, 22:31:11
Sea lo que sea debe ser y estar muy guapo  me pregunto si algún día
alguno me explicareis de que van eso de los TORRENT y lo FLAC.   

Mira, para los torrent, descargate el archivo .torrent que ha colgado tototote, y despues de haberte instalado el Azureus (existen varios programas que te servirian igual, pero este es el que yo uso, y lo puedes encontrar en mil lugares de forma gratuita; simplemente busca azureus en google), como decia, una vez instalado el Azureus, ejecuta el archivo .torrent. Entonces te preguntará donde quieres dejar lo que vas a descargar, se lo dices... y feliz descarga.

Y lo del Flac... no es mas que un programa para comprimir musica sin perdida de calidad. Pero aunque no quieras descomprimirla, eso no deberia ser ningun problema para que escuches la cancion con el Winamp, o para que puedas grabarlo en cd con el Nero.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jose