Aladdin Las Vegas

Iniciado por goldie, 20 Febrero 2006, 18:55:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Este concierto es importantísimo para mí, porque gracias a él recuperé mi interés y fascinación por todo lo relacionado por Prince.

Llevaba una temporada alejado de su música y sus nuevas canciones. Nunca fui socio del club, y por aquella época era prácticamente imposible saber nada de lo que pasaba en su mundo por otros cauces.

Ni siquiera el Rainbow children llamó especialmente mi atención. Recuerdo que lo compré casi por obligación de coleccionista, lo escuché un par de veces sin acabar de asimilar lo que escuchaba y lo olvidé en la estantería sin intención de darle una pequeña oportunidad.

Estaba tan decepcionado por el rumbo que había tomado su carrera que no reparé en la brillantez del material que acababa de comprar. Apenas llamaron mi atención un par de canciones, el "1+1+1=3", el "Family name", el "Everlasting now" y poco más.

Me llegaba de vez en cuando algo de su nueva música gracias a la constante pasión de mi querido Blueangel, que por entonces ya estaba colgado al poblado. Pero nada, yo seguía sin poder engancharme a lo que escuchaba, porque me daba una tremenda pereza prestar atención a lo que creía que era material de segunda.

Y de pronto el Aladdín Las Vegas!!!

No me podía creer lo que veía, y sobre todo lo que escuchaba!!! Prince se había reinventado totalmente. Ya no era una pobre caricatura de si mismo que se esforzaba en creer que no había pasado el tiempo. Era un MÚSICO elegante, poderoso, divertido y explosivo. Las canciones nuevas sonaban mejor que sus éxitos de siempre (mención aparte el impresionante "Gotta broken heart again"), se le veía disfrutar en el escenario, la banda era espectacular.

Rápidamente recuperé el tiempo perdido. Me puse a escuchar el Rainbow children y descubrí un disco imprescindible, riquísimo en matices y texturas. Y el One night alone Live! como complemento perfecto del DVD que me había fascinado.

Luego os descubrí a vosotros y ya no hubo vuelta atrás... (vamos a evitar hablar de la decepción Musicology  disco/gira...).

Y después de todo este rollazo que os estoy soltando, mis preguntas:

Sabéis qué otras canciones interpretó esa noche?
Por qué las recortó del DVD que salió a la venta?
Habéis escuchado el concierto completo?

VIVA LAS VEGAS!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

El repertorio del día 15 de Diciembre de 2002:

Drum Intro
Rainbow Children
Pop Life
Xenophobia
Prince And The Band
Power Fantastic
Money Don't Matter 2Night
The Work Pt. 1
Push And Pull
Purple Rain
The Ride
1+1+1=3
Love Rollercoaster
Housequake
The Question Of U
Strollin'
U Want Me
Gotta Broken Heart Again
Strange Relationship
Pass The Peas
Whole Lotta Love
Family Name
Take Me With U
Rapsberry Beret
The Everlasting Now

----------------- Parada para tomar aire y siguió con:

The Beautiful Ones
Adore
Diamonds & Pearls
Condition Of The Heart
Under The Cherry Moon
The Beautiful Ones
Nothing Compares 2 U
The Ladder
Starfish & Coffee
Sometimes It Snows In April
All The Critics Love U In New York
Alphabet St.
777-9311
The Stick
Days Of Wild

goldie

 :o :o :o

Qué peazo repertorio!!!!!!!

No entiendo la racanería de cortar la mitad del concierto. Si ya me encanta lo que conozco, me imagino lo que debe ser verlo completo. Y con dos de mis canciones favoritas de The Time!!!
Y el Xenophobia, el Power fantastic, The ladder... pa morirse!!!

Una de sus mejores giras desde luego.

Muchas gracias chicos!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

openbook

Cita de: PRiNCe_ en 20 Febrero 2006, 20:44:34


Tengo por ahí perdido un fichero con todos los repertorios de la gira, asi que me voy a buscarlo.  :cyclist:



Y ya que estamos, si ha dado usted con el fichero, ¿me da el listado de los conciertos del Londres y Manchester, Octubre 2002, please? A cambio le hago un masajito o una tarta o algo.  ;D  :tongue3:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Openbook, mientras te dan todos los datos, puedes practicar AQUÍ tu nivel de francés  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Llevo unos dias viendo una ¿nueva? edicion del dvd a 6 euros. Viene en una carpeta finisima, y esta disponible en cualquier hipermercado.