Future Baby Mama nominada a un Grammy

Iniciado por cat, 06 Diciembre 2007, 19:07:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

 Mirar aquí

(categoría 24  )

Best Male R&B Vocal Performance


;)

JavierArcanda

molaaaa!!!

a mí la melodía de la canción siempre me ha encantado, para mí le falta una guitarrada al final y la tendría como supercanción ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

¿FBM? Creo q la voz de Prince brilla + en SHOE... pero bien x él!

La verdad q no conozco a NINGUNO de los nominados junto a Prince... :confused:

¿Alguna chance de ganar? :shifty:
Do you promise the funk?

xanadu

En la categoría 84 también está nominado por Song of the Heart, a ver qué tal aunque anda por medio Dreamgirls  ::)

cat


Blacky_

Qué ganas de que esto tuviera vidilla, que desde que chapó 3121.com estamos más solos  :P

Parece que va a presentar un premio. Me viene a la cabeza la entrega del oscar a Jorge Drexler. Inolvidable.

¿A quién le dará el gramófono? A Amy Winehouse no creo porque está en Rehab, Yes, Yes, Yes. Pero molaría... aunque mejor que no salga que se nos desmadra.
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

wembley

actuacion de the time, prince presentando un premio...ummmm :P
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

P4RTYM4N

Qué alegría ver que se valora esa canción, independientemente de que se lleve el Grammy o no. Sobre todo después de leer ciertas opiniones destructivas  ???

Es junto a Chelsea Rodgers y SHOE de las que más escucho del Planet Earth. Vale que en SHOE se luce más la voz en falsete, pero en Future Baby Mama la letra y la música son R&B, y la voz tiene muchos matices pasando de graves a agudos... y cómo varía sutilmente cada estribillo sobre los mismos los coros... en fin que se nota que me gusta la canción no?  :smitten:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Chuck Romerales

     Ha ganado el premio por 'Future Baby Mama', pero por 'Song Of The Heart' no. :D
Me subí a la rejaaaa

zucris65

Estuvo genial q lo reconocieran por FBM, lastima q no gano por Feet...   :'( y para colmo no pude ver la entrega de Grammy!!!!!

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

greetfunky


JavierArcanda

joder, así que ha ganado el grammy.... Otro premio más para su carrera, y la verdad es que sin saber muy bien a qué nivel estaba la competencia, me parece que demuestra que Prince sigue teniendo un gran prestigio y que realmente sigue haciendo bien las cosas (a mí esta canción, ya lo comenté más arriba, siempre me ha gustado mucho), y por otro lado que es sorrpendente que hayan tenido en cuenta un disco que ha pasado bastante desapercibido.
¿Cuántos grammy ha conseguido Prince en su carrera? ¿Alguien lleva la cuenta?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Lleva 7. En 1984 ganó 3, 2 por 'Purple Rain' (Mejor Banda Sonora de Película y Mejor Interpretación de Grupo o Duo) y uno por la versión de Chaka Khan de 'I Feel For You' (Mejor Canción de R&B). El cuarto lo ganó en 1986 por la canción 'Kiss' (Mejor Interpretación de Grupo o Duo de R&B), y el quinto y el sexto en 2004 respectivamente por las canciones 'Musicology' (Mejor Interpretación de R&B Tradicional) y 'Call My Name' (Mejor Interpretación Masculina de R&B). Estuvo también nominado por el álbum 'SOTT', por la canción 'Cream' y por el álbum 'N*E*W*S' :D
Me subí a la rejaaaa

wembley

me alegro mucho por el hecho de que prince sea galardonado con un premio tan prestigioso, pero manda huevos que discos tan importantes como sign o the times, 1999, diamond & pearls o cualquiera de los 80 no recibiaran ninguno y sin embargo discos o canciones bastante mediocres (en mi opinion) como este Future Baby Mama si lo hagan. no dice mucho en favor de estos premios ni de la situacion actual de la música.
me parece increible que de 7 grammys que tiene en su haber solo 3 provengan de su monumental obra de los 80, o que purple rain solo consiguiera 2 o sign o the times 0, vergonzoso.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

IWishUHeaven

Ante todo gracias a todos los pobladores que aportais las noticias. Inestimables y generosas aportaciones para el Poblado.

Anoche hablaba con uno de mis mejores amigos que ha firmado un contrato con una de las tres grandes discográficas (multinacionales) que a pesar de su "crisis" aún sobreviven y contandome los detalles, realmente alucinabamos ambos, porque una cosa es vivirlo como espectador y otra en tus propias carnes.

La SGAE, las grandes discográficas, los GRAMMY, y tantos otros, no son más que auténtica escoria. Un poco de por favor, si esto es prestigio en el siglo XXI que venga Dios y lo vea. En este negocio como en casi todos en la vida, todos están vendidos al mejor postor. Antiguamente los valores musicales prevalecían frente a la industria, hoy en día la industria absorvió el terreno, y todas estas parafernalias y puestas en escena no son más que parte del circo engañabobos que tienen montado.

Me alegro mucho por lo que le pueda reportar a Prince economicamente, pues eso será bueno para mantenerlo vivito y coleando. Pero sinceramente, honestamente y humildemente, ¿Future Baby Mama? Lo siento pero no. Respeto profundamente los gustos de cada uno de los que componemos el foro pero todos sabeis que Prince en ese mismo disco tiene mejores temas, ha compuesto muchos mejores temas en discos anteriores y, ¡que no! ¡Vamos! ¡Qué ésto no son más que milongas!

¡Qué los $ & € le permitan mantener el status a Prince durante muchos años para seguir disfrutando de su música y sus directos! ¡Gracias por los servicios prestados Grammy  >:D!

No hay mayor prestigio que llenar en todos sus conciertos de este verano (como así lo hizo), hacer giras mundiales para acercarse a todos los seguidores (de esto hace tiempo), componer y grabar con dedicación buenos discos que sean bien recibidos por sus seguidores al margen de las críticas de los medios (este aspecto creo que es francamente mejorable),...

Y repito, gracias por todas las informaciones que aportais.

Jose

Ante todo Gracias por las informaciones.Y mi enhorabuena a Prince, por lo menos, se le ha visto algo, porque lleva unas semanas que......., hombre, la canción no es que sea la mejor del disco, para mí, pero no esta nada mal, y.... lo de los premios muchas veces es muy relativo y sino que me lo expliquen con SOTT.

Extraloveable

#17
Para mi el tema es de lo mejorcito del Prince sin excesos y tranquilito (poco habitual), tipo Mellow. No todo han de ser demostraciones de fuerza.

Según he leído el Grammy se entregó antes de 'la gala' por lo que no fue transmitido.

wembley

totalmente de acuerdo con IWishUHeaven, para gustos colores, a mi la cancion en cuestion me parece una castaña, pero entiendo que os guste, pero de ahi que lo den un grammy :sick2:
yo creo que el problema, a parte de lo que comenta IWishUHeaven  sobre el poder del dinero en todo esto, es la situacion de la musica actualmente, donde la calidad brilla por su ausencia desde hace muchos años, y de ahi que se premien canciones como esta, que en otra epoca habria pasado con más pena que gloria, pero actualmente, y mirando, por ejemplo, el resto de candidatos para el mismo premio, es de entender que puedan ser premiadas canciones como estas.

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PatricioRey

Los Grammys son un circo. Por algo Homero (Homer en España) lo tira por la ventana...



;D
Do you promise the funk?