Prince en los Grammys 2013

Iniciado por toninpg, 04 Febrero 2013, 10:19:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toninpg

Pues eso que el proximo domingo actuará.  Por mi parte me alegro que lo haga, me gusta verlo en esos "saraos".

http://www.drfunkenberry.com/2013/02/03/prince-at-the-grammys-next-sunday/
Gracias por ser parte de mi

Extraloveable


Cold_Gin

Siempre es bueno ver a nuestro querido Prince en eventos de esa magnitud.

Davidubida

¿Exhibirá su reciente power cuarteto? Yo creo que sí, aunque con Prince pocas veces se tienen certezas y es lo que forma parte de su encanto. Abro una porra y apuesto porque en formación de power cuarteto interpretará Screwdriver (ya que es el single actual) e Interactive (ya que está preparando una nueva web).

Pope

http://www.plasticosydecibelios.com/prince-estara-grammys-lanza-nuevo-tema/
Julián se hace eco de la noticia y aparte menciona que le gusta ''Breakfast Can Wait''

oceanistheultimatesolutio

Cita de: toninpg en 04 Febrero 2013, 10:19:43
Pues eso que el proximo domingo actuará.  Por mi parte me alegro que lo haga, me gusta verlo en esos "saraos".

http://www.drfunkenberry.com/2013/02/03/prince-at-the-grammys-next-sunday/

¿Habrá alguna referencia al "disco nuevo" (título, fecha)? ¿Habrá alguna referencia a su "web"? Apuesto a que no. Seguramente ofrezca una buena actuación como es habitual en él en estos eventos y desaprovechará toda esa visibilidad... Aunque casi que lo prefiero así, porque como el público potencial de los Grammys decida darse una vuelta por su web nueva y comprar algo es probable que saliera al día siguiente en las noticias por una demanda colectiva. En fin, veremos qué toca, seguramente Screwdriver 4.0 y RNR Love Affair... O Bambi...

:zzz:

oceanistheultimatesolutio

Por cierto, ¿el pitufo va a actuar con él?  :-\

intelinside

#7
Cita de: Jason Voorhees en 07 Febrero 2013, 13:36:10
Cita de: pope en 07 Febrero 2013, 13:18:12
http://www.plasticosydecibelios.com/prince-estara-grammys-lanza-nuevo-tema/
Julián se hace eco de la noticia y aparte menciona que le gusta ''Breakfast Can Wait''

Y pensar que en mis años novatos me creia lo que este buen señor decia...  :wall: :wall: :wall: :wall:


Este tío es, con perdón, memo. Julián Ruiz no tiene ningún tipo de criterio....es un tipo al que le pondrían un pedo de prince y le gustaría por ser quién es.

Basta decir que calificó a R&R Love Affair de TEMAZO!!!! Hombre, sin llegar a los extremos de Breakfast can wait, calificar este tema de sublime es cuanto menos de anormal pá arriba, en serio....en mi opinión, claro está.

Si no os lo créeis, aquí está, esto es tener criterio......GRANDE JULIÁN RUIZZZZZZ!!!!

http://www.plasticosydecibelios.com/prince-lanza-nuevo-temazo-para-sus-conciertos-chicago/

intelinside

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 07 Febrero 2013, 13:30:02
Por cierto, ¿el pitufo va a actuar con él?  :-\

Si, hará de gargamel y el pitufo saldrá detrás con esa vocecilla genial que se ha marcao.....jejejeje

toninpg

Cita de: Davidubida en 07 Febrero 2013, 11:05:51
¿Exhibirá su reciente power cuarteto? Yo creo que sí, aunque con Prince pocas veces se tienen certezas y es lo que forma parte de su encanto. Abro una porra y apuesto porque en formación de power cuarteto interpretará Screwdriver (ya que es el single actual) e Interactive (ya que está preparando una nueva web).

Siendo en directo dará lo mejor de si, de eso no tengo duda.
Yo apuesto por ScrewDriver y dependiendo del tipo de actuacion (corta o larga) metera algún clasico tipo 1999, Let's Go Crazy, pero si este fuera Bambi pues mejor que mejor, esta cancion está en mi top ten del colega
Gracias por ser parte de mi

bobgeorge

Cita de: Davidubida en 07 Febrero 2013, 11:05:51
¿Exhibirá su reciente power cuarteto? Yo creo que sí, aunque con Prince pocas veces se tienen certezas y es lo que forma parte de su encanto. Abro una porra y apuesto porque en formación de power cuarteto interpretará Screwdriver (ya que es el single actual) e Interactive (ya que está preparando una nueva web).

No sé donde leí que solamente presentará un premio... ni actuación ni nada...
O sea que la incógnita más grande que nos podemos plantear es si aparecerá con sus magníficos pantalones amarillos otra vez...

Pope

#11
Cita de: intelinside en 07 Febrero 2013, 13:45:39
Cita de: Jason Voorhees en 07 Febrero 2013, 13:36:10
Cita de: pope en 07 Febrero 2013, 13:18:12
http://www.plasticosydecibelios.com/prince-estara-grammys-lanza-nuevo-tema/
Julián se hace eco de la noticia y aparte menciona que le gusta ''Breakfast Can Wait''

Y pensar que en mis años novatos me creia lo que este buen señor decia...  :wall: :wall: :wall: :wall:


Este tío es, con perdón, memo. Julián Ruiz no tiene ningún tipo de criterio....es un tipo al que le pondrían un pedo de prince y le gustaría por ser quién es.

Basta decir que calificó a R&R Love Affair de TEMAZO!!!! Hombre, sin llegar a los extremos de Breakfast can wait, calificar este tema de sublime es cuanto menos de anormal pá arriba, en serio....en mi opinión, claro está.

Si no os lo créeis, aquí está, esto es tener criterio......GRANDE JULIÁN RUIZZZZZZ!!!!

http://www.plasticosydecibelios.com/prince-lanza-nuevo-temazo-para-sus-conciertos-chicago/

Si te digo la verda, me parece un auténtico inútil... pero no se... muchas veces (por puro vicio) visito su página para ver a quien despedaza o a quien pelotea... no es la primera vez que me borra algún comentario él o sus becarios por insultarlo o decirle alguna barbaridad jajaja
Lo mejor de todo son sus críticas a canciones o discos en los que cuenta historias inventadas sobre el estado anímico del artista en ese momento o locuras por esa onda cuando él ni siquiera ha hablado con el artista...

Palabras mayores sus apariciones en Punto Pelota hablando de fútbol y diciendo cosas muchísimo peor que las que dice en su página, algo de locos!!

toninpg

Cita de: pope en 07 Febrero 2013, 15:28:20
Si te digo la verda, me parece un auténtico inútil... pero no se... muchas veces (por puro vicio) visito su página para ver a quien despedaza o a quien pelotea... no es la primera vez que me borra algún comentario él o sus becarios por insultarlo o decirle alguna barbaridad jajaja
Lo mejor de todo son sus críticas a canciones o discos en los que cuenta historias inventadas sobre el estado anímico del artista en ese momento o locuras por esa onda cuando él ni siquiera ha hablado con el artista...

Palabras mayores sus apariciones en Punto Pelota hablando de fútbol y diciendo cosas muchísimo peor que las que dice en su página, algo de locos!!

Que se puede esperar de un tipo que se vanagloria de tener no se cuantos trillones de millones de CD's y Vinilos. Cuando alguien farda de taner tanto de algo...solo me pregunto una cosa.  ¿Cuantos de esos CD's/Vinilos tendrá todavia precintados......?   ???

Y a mi tb me ha borrado cometarios, evidentemente todo lo que sea libre expresion y cuestionar sus articulos es una falacia......

Este tipo tambien escribe de futbol, como bien mencionas y tienes toda la razon Pope, es aun peor. Falta de rigor, etica y profesionalidad en cada frase que escribe o escupe.
Gracias por ser parte de mi

cesary


Mo_Onw4lk3r

Ojalá le de por tocar un Screwdriver (la versión más rockera) + Purple Rain!  :thumbsup: La peña se caería de los asientos!

cesary

Haga lo que haga seguro lo hará bien,en directo nunca deja a nadie indiferente y jamás defrauda,si en lo compositivo esta un poco flojo en las actuaciones en directo está mejor que nunca.


cesary

Me gusta la promo del video de screwdriver,está simpática,jjejeje,la chica flipando con el solo del enano,ejejej,un poco infantil como todo lo relacionado con Prince pero al menos tiene su punto,me imagino que la canción estará brutal,como crítica me gustaría que de una vez se centrase en sacar una cancion con SU MEJOR VERSION,luego ya habrá tiempo  de versionearla,pero parece que últimamente le cuesta dar con la tecla de esa mejor versión,cosa que antes no fallaba nunca.

bobgeorge

A ver... Reconfirmo lo que dije un poco más arriba: NO ACTUARÁ.
Sólo presenta un premio.
El vídeo de Screwdriver Live lo colgará el mismo día, en 20pr1nc3.com o en 3rdeyegirl.com, según especula el dr.funkenberry

intelinside

Cita de: bobgeorge en 08 Febrero 2013, 16:40:35
A ver... Reconfirmo lo que dije un poco más arriba: NO ACTUARÁ.
Sólo presenta un premio.
El vídeo de Screwdriver Live lo colgará el mismo día, en 20pr1nc3.com o en 3rdeyegirl.com, según especula el dr.funkenberry

Pues esto para mí si es un chasco, el directo de Prince es lo que para mí conserva en plenitud hoy en día.....