paisley park demolido?

Iniciado por toratora, 08 Abril 2003, 19:30:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Hace mucho ya nos desahogamos contando meteduras de pata de Julián Ruíz y salieron cosas sorprendentes incluso para él. Si os interesa el tema podéis buscar en el apartado "Coleccionismo", página 11, mensaje iniciado por tototote titulado "Paridas y decibelios", y también en "Coleccionismo", en la página 9, mensaje iniciado por mí titulado "Paridas y decibelios (Pt.II)".
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Gracias DMSR, allá que voy, el tema me interesa  ;D
Bringing up the background noise

Chuck Romerales

#22
 Â    Si alguien tiene curiosidad, el ínclito Sr. Ruiz también hace comentarios a menudo (a veces junto a otra 'luminaria' músico-deportiva, Ramón Trecet) en el programa deportivo de Onda Cero los domingos por la noche. Su relación con el mundo del deporte viene de hace mucho; su padre era un conocido redactor del diario 'Marca' (de apodo 'Belarmino') y está en plantilla del diario desde hace muchos años. Yo (cosas de la edad) recuerdo qué en el Mundial de fútbol de España 82 incluso hizo comentarios en TVE (al estilo Míchel de hoy en dia) desde... el Estadio de la Rosaleda (Málaga). Su producción discográfica abarca cosas como Tino Casal, Alaska y Dinarama (salieron a patadas), Cómplices, Objetivo Birmania u horrores como Cinemaspop o un engendro llamado CCCP, una especie de edición modernizada de los discos de Luis Cobos con coros rusos. Alguien me contó qué como es un manojo de nervios (se le nota por su forma trabada de hablar) suele grabar los programas de pié y a veces bailando la música qué pone. En su haber, a pesar de todo lo anterior, hay qué reconocer qué ha sido el único crítico qué ha tenido en España un mínimo de consideración hacia Prince, pese a sus múltiples errores e imprecisiones. Del resto, mejor no hablar.  ;D
Me subí a la rejaaaa