2º Aniversario del PRESTIGE

Iniciado por capitanaHook, 12 Noviembre 2004, 15:22:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dorothy_Parker_319

Tampoco pretendo crearte un trauma. El trauma me lo causas tu con tu independentismo...

capitanaHook

wigger te repito: me das lástima. Soy paleta de pueblo, y tan contenta oye.  Concienciada? desde luego, con muchas cosas y hago con mi conciencia lo que quiero. Egocéntrica: me quiero mucho, más que la trucha al trucho.
Que me dedique a algo importante: lo hago, todos los días. Pero como comprenderás no te lo voy a explicar pq eso es algo que no te concierne en absoluto ni es algo que tenga q demostrar ni a ti, ni a nadie.
Cutre? pos ya ves tu... como me conoces tanto va ser que me siento ofendida y todo...
Absurda esta conversación... no ofende el que quiere, sino el que puede.


wigger

CAPITANA, NO ME CUENTES TU ABURRIDA VIDA NI ME DES EXPLICACIONES Y LIMITATE A NO DECIR MÁS MAMARRACHADAS CUTRES.

PS- ESTÁS BUENORRA?


Jas

#23
Yo juraría que un desastre natural es un huracán, un terremoto, un volcán en erupción,....

Pero un barco que por no cumplir las normas de seguridad vierte petróleo a poca distancia de la costa.........Sí, es muy natural.
Bringing up the background noise

capitanaHook


wigger

JASFUNK, TIENES UN RAZONAMIENTO DE MOSQUITO.

TÚ DIRÍAS QUE ES LO MISMO TIRARSE UN PEDO Y ABRIR LA VENTANA QUE TIRASE PEDO POR LA VENTANA.

LA C-O-N-S-E-C-U-E-N-C-I-A ES EL DESASTRE NATURAL. YA QUE EL ECONÓMICO Y SOCIAL DE HA SOLVENTADO DE SOBRA.

A VER SI DESPERTAMOS, PANDA DE CEREBROS!

Jas

Tienes razón, es que soy tonto. De echo debemos ser tontos todos porque nadie te entiende. A ver si nos enseñas algo de tu infinita sabiduría.

(PD: Yo al menos no confundo seguridad social con seguridad nacional, lumbreras, que eres un lumbreras)
Bringing up the background noise

wigger

NO, PAYASOTE, NO...YO NO CONFUNDO ESO QUE DICES. QUIZÁ ES QUE NO LLEGAS A MI CONCLUSIÓN PORQUE TE FALTA ALGO DENTRO DEL CRANEO.

QUITA PRESTACIONES Y ARMA UN EJERCITO EN CONDICIONES, CHAVALOTE.

SI ES QUE QUEDA ALGO DE PASTA...

Jas

Y ¿para qué vamos a discutir si tú estás en posesión de la única verdad absoluta y los demás no solo estamos equivocados sino que somos tontos, no tenemos cerebro y los que tenemos algo, es del tamaño de un mosquito?

Sigue en tu mundo
Bringing up the background noise

capitanaHook

CitarTampoco pretendo crearte un trauma. El trauma me lo causas tu con tu independentismo...
no confundas "independencia" con amor a la tierra donde nací y crecí  ;)

wigger

ESTO QUÉ COÑO ES? UN CONCURSO SOBRE QUIEN DEMUESTRA SENTIRSE MÁS IMPOTENTE?