2º Aniversario del PRESTIGE

Iniciado por capitanaHook, 12 Noviembre 2004, 15:22:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

desde aqui sólo recordaros que estamos un poco de luto por cumplirse ya dos años desde el hundimiento del Prestige  :-[
Gracias a toda la gente que vino a colaborar en la limpieza desde todas partes de España y de Europa. Es algo que no olvidaremos nunca  :-*

Nunca Máis.

wigger

y bien que os habéis quedado, eh??

joder, lo bien que les ha venido a algunos....cobrar por no trabajar y encima trabajar para cobrar más aún jeje...

capitanaHook

wigger hay q ser muy muy retorcido para soltar semejante falta de respeto.  Si tu te has quedado a gusto, ole tus ovarios.
No está hecha la miel para la boca del asno.
A reirte de las desgracias ajenas a tu casita majo.

voyager-3

ni caso real ;)

me pregunto cómo estarán las playitas ahora. A ver si me animo y pal próximo verano me atrevo a mojar el culin un poco  [smiley=stunned.gif]

capitanaHook

pues la mayoría de las playas están como siempre: mu bien ;) el agua como debe ser (fresquita del to), y las bañistas mu buenas ;D

voyager-3

Citar....y las bañistas mu buenas ;D

ya ya....doy fe de ello. Si es que como las gallegas...;D

Son las que más molan, comen, beben como el que más y encima son unas cachondonas. Chicos....os recomiendo dar una vueltecilla por esas tierras  ;)

wigger

lo del prestige NO HA SIDO UNA "TRAGEDIA", así que menos lloros de cocodrilo.

hay que ser más cuidadoso y serio con ciertos temas. No ha muerto nadie.

ha sido un desastre natural. tragedias hay demasiadas, desafortunadamente como para estar con este temita tan cansino que se suele sacar para atacar a quien ya sabemos.

en fin, el plan galicia debería ser el tema en cuestión, no???

CONTENTOS ESTARÁN LOS GALLEGOS...joder, lo del prestige ha sido un pelotazo!!

Ernesto

no creo que una tragedia asi pueda considerarse un pelotazo,ya que las ayudas siempre se dan para casos catastroficos como este , y estoy seguro que en Galicia (lugar que me enamoro cuando lo visite) esten contento con la destruccion del litoral.

wigger

VES COMO NO TE ENTERAS????

NO ES UNA "TRAGEDIA"...POR SEGUNDA VEZ!

Ernesto

sino es una tragedia que es una bendicion de dios

capitanaHook

wigger tu si que no te enteras de nada. Es evidente. Si para ti es una fiesta cojonudo. Dudo mucho que a nadie de todos los que limpiamos nuestras propias playas le haya parecido un pelotazo ni NADA para estar CONTENTOS como tu dices. Lo único que evidencias es que mezclas tocino con velocidad, Y encima te ries...  penoso colega...

Dorothy_Parker_319

Citardesde aqui sólo recordaros que estamos un poco de luto por cumplirse ya dos años desde el hundimiento del Prestige  :-[
Gracias a toda la gente que vino a colaborar en la limpieza desde todas partes de España y de Europa. Es algo que no olvidaremos nunca  :-*

Nunca Máis.

¿Tambien le das las gracias a los ESPAÑOLES que fueron a tu Galicia?


capitanaHook

Citar¿Tambien le das las gracias a los ESPAÑOLES que fueron a tu Galicia?

qué quieres decir con eso?? le doy las gracias a la gente que vino a LIMPIAR, COLABORAR y AYUDAR. La gente que se viene aqui de turista (si es eso a lo que te refieres) es algo que hubo, hay, y supongo habrá. Aqui y en todo el mundo. La gente que viene a Galicia de vacaciones no viene precisamente a ver si queda chapapote.

Dorothy_Parker_319

CitarSoy gallega, me gusta la cultura gallega, hablo gallego (aqui no porque sólo me entenderían 2 o 4 personas), y me considero gallega antes que española. Te guste o no. Y si eso es ser algo malo, pues mala que soy a mucha honra.

capitanaHook


capitanaHook

soy Gallega, no antisocial. ni me considero superior a gente q no lo es, ni inferior tampoco. cuál es tu problema exactamente?

Dorothy_Parker_319


wigger

ES CURIOSO como muchos gallegos no querían que se ayudase...jejejeje..

hasta cobrado lo cobrado, claro. en fin, seguimos confundiendo TRAGEDIA con DESASTRE NATURAL.

capitana, deja de hacer de paleta concienciada egocentrica y dedicate a algo verdaderamente importante, so cutre!

Dorothy_Parker_319

Citarsoy Gallega, no antisocial. ni me considero superior a gente q no lo es, ni inferior tampoco. cuál es tu problema exactamente?

Ninguno.

capitanaHook

pues ya ves tu, que me vas a crear un trauma y todo....