KDD BARCELONA 2005

Iniciado por Ametlla, 29 Septiembre 2005, 00:05:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ametlla

#120
muy bien ber ;)
ana.. q lo puse en el post!

haremos un buffete en el mismo local de la kedada, por un precio moderado q aun tenemos q concretar pero q andara entre los 12 y 15 euros por persona, incluida bebida.
en unos dias os concreto.

lo de romper el hielo, como comente seria en principio en PB para cafelito. ;)


Shockadelica+acompañante
Anabel + acompañante
Ibiza
Blueangel
Mike_t
Moloko
ernifunk
noface319
ametlla
integra
Cat + Pepa
Cinnamon
Enric
Mayte
voyager
dnikki
dorothy parker
Cyber
Iwonder
Nuria1999
DMSR 
Dr. Iglesias + Enfermera 
Bastich + Ana
PRiNCe_  + Susi
Gisela
Berarma
Teacher+ Carmen
BabyKnowS+ LosPigg
Victor666
Crush
Ezer
Irrisistible Bitch
Javier

Babyknows

ueeeeeeeee ese javi   :guitarist:


;D ;D   :2thumbsup:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Lakusk


JavierArcanda

Cita de: babyknows en 02 Noviembre 2005, 22:33:00
ueeeeeeeee ese javi :guitarist:


;D ;D :2thumbsup:

::) Jeje, baby, la que vamos a armar. Si todo sale como espero estaré viviendo en Barcelona, así que ni siquiera tendré que preocuparme por dónde dormir ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Mensajes varios:


Crush: no te olvides de recordarme que te tengo que llevar el regalo, que no sabes lo mal que tá mi memoria


Kyke: ¿no puedes venir al final?


Dorothy Parker: ¿te has comprado ya la grabadora portátil?  ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Cita de: Javier en 03 Noviembre 2005, 14:06:50
Cita de: babyknows en 02 Noviembre 2005, 22:33:00
ueeeeeeeee ese javi :guitarist:


;D ;D :2thumbsup:


::) Jeje, baby, la que vamos a armar. Si todo sale como espero estaré viviendo en Barcelona, así que ni siquiera tendré que preocuparme por dónde dormir ;D


Pues esas sí que son BUENAS noticias, darling!!  ;D :cool4: :2thumbsup:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Enric

Shockadelica+acompañante
Anabel + acompañante
Ibiza
Blueangel
Mike_t
Moloko
ernifunk
noface319
ametlla
integra
Cat + Pepa
Cinnamon
Mayte
voyager
dnikki
dorothy parker
Cyber
Iwonder
Nuria1999
DMSR
Dr. Iglesias + Enfermera
Bastich + Ana
PRiNCe_  + Susi
Gisela
Berarma
Teacher+ Carmen
BabyKnowS+ LosPigg
Victor666
Crush
Ezer
Irrisistible Bitch
Javier
Enric y Antònia

¡Una más!   ;)

Ametlla


Crush

Tranquilo Javier que te lo recordaré , el regalito que tienes q hacerme....:) :smug: :smug: :smug: :smug:

Gracias
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

Vaya lista, ni que sorteasen pisos de protección oficial. ;D  Todo esto pinta Gnial!!!  :sweetheart:


:guitarist: :drummer: :guitarist:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Tomas

Hola a todos, soy Tomás.

Este es mi primer mensaje en el foro, el cual hace muchísimo tiempo que visito, pero en el que nunca he escrito ningún mensaje.
Lo sigo más o menos frecuentemente, me permite estar al día en todo lo referente a Prince, y me lo paso pipa viendo el buen rollo existente entre toda la comunidad.
En cierto modo me siento familiarizado con Schockadelica, DMSR, Kyke, irresistible bitch, babyknows.... y todos los que formáis parte de esta familia, a la cual me apunto (si no hay ningún problema),  a la voz de YA. Contar conmigo y con mi mujer para la KDD del 26-N.

Un saludo grande para todos y hasta el 26.

PD: En cuanto al Karaoke, tengo una voz fatal, pero supongo que si como dice DMSR el suministro de cerveza es generoso, no tendréis ningún problema en aguantarme.

DMSR

#131
Cita de: Tomas en 08 Noviembre 2005, 22:31:22En cierto modo me siento familiarizado con Schockadelica, DMSR, Kyke, irresistible bitch, babyknows....

PD: En cuanto al Karaoke, tengo una voz fatal, pero supongo que si como dice DMSR el suministro de cerveza es generoso, no tendréis ningún problema en aguantarme.

Creo que nos llevaremos bien  ;D

Así que la lista ya ha crecido:

2. Shockadelica+acompañante
4. Anabel + acompañante
5. Ibiza
6. Blueangel
7. Mike_t
8. Moloko
9. ernifunk
10. noface319
11. ametlla
12. integra
14. Cat + Pepa
15. Cinnamon
16. Mayte
17. voyager
18. dnikki
19. dorothy parker
20. Cyber
21. Iwonder
22. Nuria1999
23. DMSR
25. Dr. Iglesias + Enfermera
27. Bastich + Ana
29. PRiNCe_  + Susi
30. Gisela
31. Berarma
33. Teacher+ Carmen
35. BabyKnowS+ LosPigg
36. Victor666
37. Crush
38. Ezer
39. Irrisistible Bitch
40. Javier
42. Enric y Antònia
44. Tomás y Sra.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Qué bien!! Gracias por animarte Tomás, estaremos encantados de saludaros  en BCN!!  :thumbsup: Seguro que no os arrepentiréis!!  :mad:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Enric

#133
Habria que invitar al loco-de-la-colina ese que aparece en los enlaces que pone Nuria1999 y LosPiqq para que nos haga reir con sus versiones de Prince. ¡Adore! ¡Insatiable!  ¡Ese tipo es imprescindible!   :tongue3:

Edit: Me habia confundido de nombres. Sorry.  :wall:

Ametlla

#134
 Bueno esta ciertamente como dice mi sister Baby, pinta muy bien!!! :sweetheart:
Creo que ya va kedadon conformada la lista más o menos definitiva de los asistentes.
A los que aun estan en la lista de posibles, plis..... teneis una semanilla mas para decidiros a venir, porque tenemos q cerrar tambien el numero definitivo con lo del catering de la fiesta, okis?

Asi q ahora ya somos 44, mas los musicos invitados...juasss q de peña no? oleeeee!!!!!

And U can run all the way 2 Barcelona,
but U can't hide, the Horny Pony get ya gonna.....

BENVINGUTS A KB.O5 :afro: 


Shockadelica+acompañante
Anabel + acompañante
Ibiza
Blueangel
Mike_t
Moloko
ernifunk
noface319
ametlla
integra
Cat + Pepa
Cinnamon
Mayte
voyager
dnikki
dorothy parker
Cyber
Iwonder
Nuria1999
DMSR
Dr. Iglesias + Enfermera
Bastich + Ana
PRiNCe_  + Susi
Gisela
Berarma
Teacher+ Carmen
BabyKnowS+ LosPigg
Victor666
Crush
Ezer
Irrisistible Bitch
Javier
Enric y Antònia
Tomás y Sra. (u're welcome :thumbsup: )
 

i N T E G R A

Carmen, sta semana t confirmo si viene glam y un acompañante, vamos casi seguro q vienen. Asi q ya pasamos a 46  :o .T confirmo comin`soon

Crush

Dios mio que de peña!!!!, menudo fiestooonnnn!!!   :smash: :smash: :smash: :joker: :joker:
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Dorothy_Parker_319

Cita de: Ametlla en 09 Noviembre 2005, 13:41:48
Asi q ahora ya somos 44, mas los musicos invitados...juasss q de peña no? oleeeee!!!!!

Quiza venga tambien mi pareja: :toff::kiss2:

Shockadelica

Cita de: Tomas en 08 Noviembre 2005, 22:31:22
Hola a todos, soy Tomás.

Este es mi primer mensaje en el foro, el cual hace muchísimo tiempo que visito, pero en el que nunca he escrito ningún mensaje.
Lo sigo más o menos frecuentemente, me permite estar al día en todo lo referente a Prince, y me lo paso pipa viendo el buen rollo existente entre toda la comunidad.
En cierto modo me siento familiarizado con Shockadelica, DMSR, Kyke, irresistible bitch, babyknows.... y todos los que formáis parte de esta familia, a la cual me apunto (si no hay ningún problema),  a la voz de YA. Contar conmigo y con mi mujer para la KDD del 26-N.

Un saludo grande para todos y hasta el 26.

PD: En cuanto al Karaoke, tengo una voz fatal, pero supongo que si como dice DMSR el suministro de cerveza es generoso, no tendréis ningún problema en aguantarme.


Bienvenido Tomás, espero que pronto estemos tan familiarizados contigo como tú con nosotros  :D
Te aseguro que la experiencia de una kedada, al poco tiempo de haber llegado al foro, es algo muy especial.  :yes: :smitten:

Hasta el 26  :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

david, eestupendo!  ;D

D.Parker, q se vengaaa!!  :)